PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no me reconoce

guillemturvalles
27/07/13, 09:52:14
Hola,
Estos últimos dias he tenido un problema con mi Huawei Ascend G300. A veces, estoy usando el móvil normalmente y de repente no puedo tocar la pantalla, no puedo deslizar el dedo porque no lo reconoce. Pero le aprieto al botón de desbloquear y sí lo reconoce. Al final le tengo que quitar la batería de golpe. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Alkalinorap
27/07/13, 14:31:42
Yo creo que es congelamiento del sistema en general, prueba otras ROMS y verifica si te sigue pasando.

Amgcaste
12/08/13, 18:11:21
holaa guillemturvalles (http://www.htcmania.com/member.php?u=1039256) tengo el mismo problema que tu, el movil funcionaba perfectamente lo deje en la mesa y a los 5 min voi a desbloquearlo y nada, he intentado hacerle el Hard Reset y se queda la pantalla en lilaa, ya le he quitado la bateria 80 millones de veces pero nada,si as conseguido averiguar algo te agradeceria un poco de ayuda.Gracias

kimoskamot
18/08/13, 00:25:07
Hola,

Exactamente el mismo problema, desde esta mañana. Llevo todo el día con ello, y estoy probando de todo, incluido wipe de todo lo wipeable desde el Recovery, reinstalación de la rom (Mejia Extra), y reformateado de todas las particiones, incluidas la sd externa y la interna.

Lo único que me ha dado resultado es dejar el G300 sin batería durante unas horas (creo que tres). Al volver a casa he vuelto a hacer todos los wipes posibles (se ha convertido en una rutina hoy!!!), y he arrancado sin SIM y sin SD. Sorpresa, la pantalla táctil ha funcionado!!!

He vuelto a arrancar con la SIM y con la SD puestas, y han vuelto los problemas. He vuelto a quitar las tarjetas y hacer todos los wipes, y no he solucionado nada, con lo que hasta ahora lo que veo es que el móvil sólo vuelve a responder cuando la batería está un buen rato desconectada, aunque aún no entiendo el por qué.

Lo siguiente que voy a hacer es cambiar de rom, voy a volver a la versión final de Mejia, la que estaba basada en CM. Ya os contaré.