Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria en el J
zelda26
27/07/13, 06:51:43
Hola, llevo dos días con mi bicho, lo tengo tal cual lo saque de la caja, y.... Ya me he quedado sin memoria para instalar aplicaciones, mi pregunta es, si hay alguna manera de aumentar el tamaño interno, cogiéndolo de la memoria interna, es decir, a la memoria del sistema añadirle memoria de sdcard, y si la hay como se hace, da igual k tenga que hacer root o lo que sea....
Gracias
Has de rootearlo y una vez hecho buscas un tutorial que hay en este foro para el xperia j especifico que te intercambia la interna por la sd, estoy buscandolo para hacer la inversa, cuando lo encuentre te lo pego aqui! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603519 este es! :)
zelda26
27/07/13, 22:58:55
Has de rootearlo y una vez hecho buscas un tutorial que hay en este foro para el xperia j especifico que te intercambia la interna por la sd, estoy buscandolo para hacer la inversa, cuando lo encuentre te lo pego aqui! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603519 este es! :)
Ya, pero yo lo que quiero no es intercambiar la interna por la sd, yo lo que quiero es modificar el tamaño de la partición para aplicaciones
imperiogaditano
28/07/13, 01:25:02
Lo que te ha dicho el compañero te funcionará, yo tenía ese problema y ahora tengo el tlf lleno de aplicaciones, además podrás borrar las mierdas de google +, music...
jeferson0507
28/07/13, 18:09:52
La mejor forma es rooteando el telefono y con algun explorador que te permitan acceso a las aplicaciones del sistema, yo tengo el ES File Explorer y he desinstalado google talk, google+, chrome y otras aplicaciones que no usaba, ademas de particionar la micro sd y tengo bastante espacio para aplicaciones :) puedes leer los tutoriales que hay por aqui
zelda26
28/07/13, 20:59:31
La mejor forma es rooteando el telefono y con algun explorador que te permitan acceso a las aplicaciones del sistema, yo tengo el ES File Explorer y he desinstalado google talk, google+, chrome y otras aplicaciones que no usaba, ademas de particionar la micro sd y tengo bastante espacio para aplicaciones :) puedes leer los tutoriales que hay por aqui
Yo tenía esto en mi anterior neo, pero no se lo quería hacer a este, en fin, tendré que entrar X el aro
maxandroid
12/08/13, 21:20:07
Buenas me acabo de pillar ese móvil, pero tengo un problema con la memoria, y es que en el móvil me salen tres particiones, memoria del teléfono, memoria interna, y memoria tarjeta SD. Y el problema es que las principales apps van a la memoria del teléfono, y claro ahí se me llenan rápido, unas pocas me deja pasarle a la memoria interna donde tengo 2gb pero ninguna me deja pasar a la memoria SD de 8 gb que tengo y no sé como hacer?
Como cojones dicen que ampliable con tarjeta SD si luego no puedo ampliar nada? que se guarda en la tarjeta SD? porque yo no veo que se garde algo.
GRacias
zelda26
13/08/13, 22:48:40
Lo mismo que pone arriba es mi caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.