Ver la Versión Completa : Recovery sin comandos??
ilergabon
27/07/13, 05:50:55
Buenas, resulta que hasta siempre creo que he podido acceder al recovery mode, tenía TWRP Touch recovery, y me llegó la OTA y la instalé(root y bootloader abierto). Todo sin problemas, pues resulta que ahora al entrar al recovery mode de casualidad, me aparece en el centro de la pantalla un "Sin comandos" y el muñeco de android tumbado. Esto por qué ocurre?
Un saludo!
David_Vaz
27/07/13, 06:03:20
Por que tienes el recovery Stock.
ilergabon
27/07/13, 06:32:03
Y como hago para que me aparezcan los comandos por si alguna vez necesito usar el recovery?
David_Vaz
27/07/13, 06:44:30
Y como hago para que me aparezcan los comandos por si alguna vez necesito usar el recovery?
Presiona botón de volumen + (subir volumen, vaya) y encendido durante 3 segundos.
PD: No sale a la primera :ok:
maschampan
30/07/13, 22:36:28
Hola.
Tengo un Nexus 4 que se ha actualizado a 4.3. Antes con la versión 4.2.2 lo tenía desbloqueado y rooteado.
A mi me pasa el mismo caso. Intento entrar en modo recovery y me sale el robot tumbado y el texto "sin comandos" pero cuando hago lo de presionar volumen + y encendido se me reinicia normalmente.
El bootloader que tengo es MAKOZ20i
Lo único que quiero es hacerme root pero me tropiezo con este problema. Y no me gustaría perder todos los datos y configuraciones de los programas que tengo instalados.
Gracias y un saludo.
Hola.
Tengo un Nexus 4 que se ha actualizado a 4.3. Antes con la versión 4.2.2 lo tenía desbloqueado y rooteado.
A mi me pasa el mismo caso. Intento entrar en modo recovery y me sale el robot tumbado y el texto "sin comandos" pero cuando hago lo de presionar volumen + y encendido se me reinicia normalmente.
El bootloader que tengo es MAKOZ20i
Lo único que quiero es hacerme root pero me tropiezo con este problema. Y no me gustaría perder todos los datos y configuraciones de los programas que tengo instalados.
Gracias y un saludo.
¿Volumen+ y encendido? Creo que han dicho volumen+ durante tres segundos. Nunca he probado. Voy a ver.
Edito: cierto es. Ni con encendido ni sin él. Sólo sale el androide con el símbolo de admiración rojo y el texto «sin comandos»
Edito 2: usemos el buscador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536486
Recovery muestra "Sin comandos"
Presiona botón de volumen + (subir volumen, vaya) y encendido durante 3 segundos.
PD: No sale a la primera :ok:
Que quieres decir con que no sale a la primera? A mi no me sale, me estoy volviendo loco. Gracias.
David_Vaz
04/10/13, 20:40:24
Que quieres decir con que no sale a la primera? A mi no me sale, me estoy volviendo loco. Gracias.
Que cuesta bastante entrar...
javiertoti
24/11/13, 15:12:53
Estoy intentando flashear kitkat 4.4 y no hay manera de avanzar con lo de "sin comandos". Lo he intentado como 20 veces.
EDITO:
Al final he flasheado la stock rom con este tutorial
http://proyectoandroidlibre.com/showthread.php/144-WINDOWS-Instalaci%C3%B3n-KitKat
y esta imagen
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=ja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.