Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como rootear mi HOS con JB
jsusduran
27/07/13, 04:34:49
Hola, soy nuevo acá. Logré actualizar mi HOS a JB desrooteado y con el bootloader Unlock luego de varios intentos, ahora mi pregunta es cómo hago para volver a rootear mi hos? Qué recovery uso? Sería tan amable en decirme como es todo el proceso?
Mi hos está asi actualmente: Bootloader Unlocked y con JB.
Edit: cabe acotar que para entrar al bootloader tuve que hacerlo por el comando adb reboot-bootloader, ya que por la forma tradicional no me deja (Power + Vol Down). No sé por qué.
poseidon207
27/07/13, 05:21:14
Buenas llegate a la parte final de mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9610793#post9610793
jsusduran
27/07/13, 06:14:51
Buenas llegate a la parte final de mi post
Gracias bro. Funcionó al pelo, al igual que tu tuve que encender el celular manualmente ya que después de instalar superboot se quedo apagado, pero encendio y listo estaba rooteado.
Bueno ahora a ver como cambio cid, mid y esas vainas para ver que tal.
_arcoseduardo
30/07/13, 17:01:07
Buenas amigo soy nuevo en esto del adroid y asi... al igual que jsusduran, instale el JB al dia de comprar mi celular, o sea, esta de fabrica... Quisiera saber si para rootearlo simplemente conecto el cell al usb y ejecuto el archivo de tu post (poseidon207) y listo? o tengo que instalarle otras cosas que he visto en otros post?
poseidon207
30/07/13, 18:10:45
Buenas amigo soy nuevo en esto del adroid y asi... al igual que jsusduran, instale el JB al dia de comprar mi celular, o sea, esta de fabrica... Quisiera saber si para rootearlo simplemente conecto el cell al usb y ejecuto el archivo de tu post (poseidon207) y listo? o tengo que instalarle otras cosas que he visto en otros post?
Primero tienes que tener el bootloader abierto. y para colocar en cel en modo fastboot usb debes encenderlo precionando volumen abajo y el boton de prender y luego seleccionas la opcion de fastboot con el boton de encender
_arcoseduardo
30/07/13, 19:13:35
Gracias amigo, ahora el problema es que se queda en waiting for device, que puedo hacer?
poseidon207
30/07/13, 19:49:58
Gracias amigo, ahora el problema es que se queda en waiting for device, que puedo hacer?
intenta esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627
erlolo20
11/08/13, 20:08:32
Hola, soy nuevo acá. Logré actualizar mi HOS a JB desrooteado y con el bootloader Unlock luego de varios intentos, ahora mi pregunta es cómo hago para volver a rootear mi hos? Qué recovery uso? Sería tan amable en decirme como es todo el proceso?
Mi hos está asi actualmente: Bootloader Unlocked y con JB.
Edit: cabe acotar que para entrar al bootloader tuve que hacerlo por el comando adb reboot-bootloader, ya que por la forma tradicional no me deja (Power + Vol Down). No sé por qué.
yo lo hice con unlockroot
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.