PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se vuelve completamente roja al desbloquear

Maverck24
27/07/13, 02:31:37
Quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo, y si existe alguna solución!
El problema es que cada cierto tiempo (a veces muy seguido), la pantalla se vuelve completamente roja al presionar el botón de desbloqueo para activar esta (la pantalla) luego de estar inactivo el aparato.
Si lo dejo con la pantalla tal cual, sin hacer nada, el equipo termina reiniciándose solo, pero si lo vuelvo a bloquear y desbloquear rápidamente la pantalla roja desaparece, esta es la solución rápida, pero me gustaría saber si se puede quitar ese error de forma permanente. :loco:

PD: También ocurre lo mismo durante las llamadas luego de alejar el aparato de la oreja, de la pantalla negra (apagada por el sensor) pasa a la misma pantalla roja, la misma solución rápida.

rober.roig
27/07/13, 03:06:42
Enviar al SAT, seguro que es de un mal funcionamiento de la pantalla... Suerte con tu device ;P

Johnnymlights
28/07/13, 11:53:08
Yo intentaria flashear un firm oficial con flashtool y si sigue igual, pues te tocará mandarlo al sat

Ricky Vercetti
28/07/13, 17:31:36
A mi a veces con JB se pone negra y he de bloquear/desbloquear el terminar otra vez para que aparezca el salvapantallas xD Sony y sus mierdas de actualizaciones :facepalm: