PDA

Ver la Versión Completa : Por fin con el note 2

shel91
27/07/13, 02:18:13
Buenas gente, pues bueno al fin despues de unos meses esperando y pensando que hacer al fin lo tengo en mis manos. Mi compañia actual al ver que me iba a otra compañia decidio hacerme un oferton de regalarme el movil y dejarme una tarifa de 51 euros por solo 33... la verdad que hacen cualquier cosa para que los clientes no se vayan. Antes de nada que sepais que pase de una caca bb a esta pasada de movil. Bueno, llevo solo 3 dias con el y la verdad que no estoy acostumbrada a este tipo de pepino y estoy muy escasa con las cosas que puede tener asi que os pido ayuda con que podria bajarme y en donde, paso a paso, y claro esta que sean gratis.. que no esta la cosa para pagar muchas cosillas a lo bobo xd. Bueno, espero que me podais ayudar para sacarle provecho al movil. Un saludo

Juan_OX
27/07/13, 02:43:36
Que compañia?...

wiki wiki
27/07/13, 09:34:23
Cuando empiezas, el mundo Android es muy complicado. Visita los videotutoriales que tenemos por aquí y vete conociendo las "palabritas raras" que usamos mucho y en poco tiempo te famializarás. Antes de preguntar, usa el buscador, y sino lo encuentras, pregunta que estaremos encantados de ayudarte. Un saludo y bienvenida.