Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo o cambio IPHONE 3G
Buenas tardes, despues de dos meses con el iPhone 3G de 16G, no me convence, y estaria interesado en volver a una HTC HD, si a alguien le intersa el cambio que se ponga en contacto por privado, el telefono esta completamente nuevo con funda de silicona desde el primer dia y con todos sus accesorios, mas cargador de coche con salida aux para escuchar tu musica en el coche, cargador valorado en 70€.
Solo cambios en mano en MADRID o alrededores.
Gracias.
Solo te interesa HD? o podriamos negociar por una Diamond?
Yo tenia una HD hasta hace dos semanas y la cambie por un iphone de 8G :( (me cundia más el tuyo) y ahora mi novia que tiene una diamond se le ha antojado otro iphone.
La Diamond es de movistar liberada, en perfecto estado, caja, factura (de enero creo), accesorios originales, 2 protectores de pantalla,...
Un saludo.
SiTWulf
02/09/09, 21:08:33
La verdad, es que no tiene mala pinta...
Yo tengo una HTC y la verdad estoy empezando a cansarme de cambiar de ROM, y encontrar problemas con las ROMS, conozco el Iphone solo de oidas... pero si tu lo cambias, seguramente sea porque al final el Iphone no convence...
A mi me gustaria probarlo.. pero son carisimos!... y lo extraño es que habiendo salido el Iphone 3GS no bajen los precios!...
Bueno, me lo pienso y te digo algo.
esquisj
02/09/09, 23:19:29
tienes un privado...
El cambio, lo hago por que toda la vida he usado HTC y el Iphone se me hace un poco raro de manejar.
Solo me interesa la HD.
Un saludo
Se puede cerrar, ya esta realizado el tramite.
Gracias a todos los interesados
jorge_kai
03/09/09, 21:46:04
cerrado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.