Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner y ver Iconos emoji
Buenas! Sabeis como puedo ver los iconos emoji y como ponerlos en el note 2? me refiero a los iconos que ponen en twiter por ejemplo quienes tienen iphone....
tetsuoshima41
27/07/13, 14:34:12
En iOS los emojis se pueden usar siempre, casi en cualquier app pues se integran en el propio teclado como un idioma. En Android vienen integrados en cada app. La única opción chapuza que encuentro es copiar el emoji de whatsapp y pegarlo en Twitter. A ver si alguien sabe otra solución
😗
Un saludo
yo lei que se podia meter la fuente al sistema e instalar un teclado que dejaba ponerlos haber si alguien nos dice algo!
tetsuoshima41
27/07/13, 16:41:58
Ya lo he encontrado. El teclado es ESTE (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klncity1.emojikeyboard). Lo instalas, lo activas y sigues usando el que tengas. Cuando quieras poner un emoji mientras escribes, bajas la cortina y seleccionas Emoji keyboard341931341933341934
Otra cosa es que la app acepte el emoji. Por ejemplo Tapatalk no los acepta
Un saludo
Gracias! solo salen unos cuantos iconos no?
tetsuoshima41
27/07/13, 17:44:31
Gracias! solo salen unos cuantos iconos no?
Están todos. Cada vez que pulsas en un icono de abajo cambia de página
Un saludo
Pues cuando lo pongo para poner un tweet se me ven solo rallas :cry: creo que es porque hay que instalar la fuente emoji en el movil
tetsuoshima41
02/08/13, 18:40:40
El otro día vi este artículo y pensé ponerlo aquí, pero no lo hice xD
http://aplicacionesandroid.info/emoji-keyboard-teclado-compatible-con-whatsapp-y-apps-con-iconos-emoji/
Un saludo
Gracias! Alguien que lo haya probado y no se haya cargado el movil?:risitas:
tetsuoshima41
02/08/13, 18:52:09
Gracias! Alguien que lo haya probado y no se haya cargado el movil?:risitas:
Se el primero
tengo el note hace dos dias! aun no soy root ni nada! estoy un poco verde aun! hay alguna forma de ser root sin subir el contador?:cry:
tetsuoshima41
02/08/13, 20:19:15
tengo el note hace dos dias! aun no soy root ni nada! estoy un poco verde aun! hay alguna forma de ser root sin subir el contador?:cry:
Qué mas te da el contador? Si el móvil peta de tal manera que tú no puedes arreglarlo, Samsung tampoco podrá ver que pasa ni el contador. Usa Framaroot y no te preocupes por el contador. Habría que ver cuantos del foro tienen el móvil en estado "modificado", seguro que es la mayoría
Un saludo
Bueno ya me lo he bajado cuando carge el movil lo roteo. Ahora una pregunta quiero hacer copia de seguridad de la carpeta EFS he leido por el foro de gente que no se le han copiado los archivos ocultos es decir los que empiezan por punto . Con que programa o como me recomiendas que haga la copia?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.