Ver la Versión Completa : ayuda posible brick?
OSKAR23
27/07/13, 00:00:25
he restaurado con freegee para cerrar el bootloader por que tenia problema con las llamadas en line y le di a reiniciar con fast boot que solo es para bootloader abierto y ahora no me arranca..me sale security error....que hagooooo
edgardo1986
27/07/13, 00:12:49
Me paso lo mismo, y tuve que planchar una rom nueva para poder revivirlo
OSKAR23
27/07/13, 00:24:34
si lo que hice fue instalar la ultima actulaizacion de lg libre para espaņa y listo menos mal tio que si no...me da algo..joderr.....es mu tarde pa estos sustos...
edgardo1986
27/07/13, 04:15:11
si lo que hice fue instalar la ultima actulaizacion de lg libre para espaņa y listo menos mal tio que si no...me da algo..joderr.....es mu tarde pa estos sustos...
Me alegro que lo hayas podido solucionar compi :)
byron_b13
27/07/13, 17:14:07
A mi me paso dos veces y las dos fue culpa de los beats audio me daņo las videollamadas las llamadas el envio de audio a los Bluetooth al tratar de realizarde una de estas tareas se reiniciaba el celu y aparecia un mensaje de kernel crash bueno el punto es q lo solucione instalando nuevamente la rom.
Nota: no instalar beats audio suerte y saludos
Estas cosas siempre pasan a partir de las 12 de la noche... Yo ya llevo algunos sustos con el cacharro. Espero aprender de ellos y que no pasen.
OSKAR23
27/07/13, 18:41:05
Estas cosas siempre pasan a partir de las 12 de la noche... Yo ya llevo algunos sustos con el cacharro. Espero aprender de ellos y que no pasen.
si es sobre natural jejejejeje:risitas::risitas::risitas: pero siempre que se pueda trastear y despues reparar a seguir trasteando se dijo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.