PDA

Ver la Versión Completa : 4.5 "K-Touch U86 Quad Core MSM8225Q 1.2GHz 1GB RAM 4 GB ROM >> 85 €

selico
26/07/13, 23:45:56
Tras leer el tutorial realizado por el forero gargamel69 sobre este móvil, lo busqué y me encontré con esto:

http://www.buyincoins.com/item/31940.html

Por el precio que se queda, creo que no esta nada mal. Tiene sus limitaciones en batería y resolución, pero lo dicho; por el precio........

Marca y modelo: K-Touch U86 SmartPhone
Sistema operativo: Google Android 4.1
Procesador / CPU: Quad Core, MSM8225Q 1.2GHz
Memoria / RAM: 1GB ((AHORA APARECE RECTIFICADO EN LA PAGINA A 512mb COMO INDICABA DONER03)))
Memoria Flash: 4GB Nandflash
Memoria externa: Ranura para tarjeta micro del TF, ayuda máxima hasta 32GB (no incluido)
Pantalla: 4.5 "pantalla capacitiva multi-touch
Resolución: Resolución de 960 x 540 píxeles
Touch Control: Manejo táctil de tamaño completo
Red: GSM 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA: 900/2100 MHz
WIFI: Red 802.11a/b/g/n Wi-Fi compatible.
Cámara: Cámara dual, cámara frontal es de 0,3 MP, cámara trasera es 5.0MP
Button: casa, de regreso, menú, búsqueda, potencia, volumen + / -
Entrada / Salida: 1 ranura para tarjeta de x TF
1 x puerto USB Micro
2 x puerto de la tarjeta SIM

1 x conector de 3,5 mm para auriculares estéreo

1 x Altavoz incorporado
1 x Micrófono integrado
Apoyo a los formatos de audio: MP3, WAV, AAC, WMA
Idiomas: Apoyo en el idioma Inglés y Chino
Batería y alimentación: Construido en una batería de litio 1600mAh

200 horas de tiempo en espera, 10 horas de música por la música, con el auricular, 5 horas de tiempo de conversación
Fuente de alimentación: 100 ~ 240V max
Dimensión: 13.46cm x 6.6cm x 0.92cm - 5.29inch x 2.59inch x 0.36inch
Contenido del paquete: 1 x SmartPhone

1 cable de datos de x

1 x adaptador de corriente AC

1 x Batería

1 x auriculares

123,99 $.......... CON CUPON DE DESCUENTO DEL 9% 5TH9OFF......112.83 $

Aprovechando la cotización del euro frente al dolar hoy (la más alta de Julio) serían 84.35 €

CUPÓN NO VÁLIDO (3/08/2013)

Tutorial Rooteo, poner en español e instalar ROM gracias al forero gargamel69

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605649

vilicitano
28/07/13, 20:15:16
Gracias por la info, como te he comentado en otro hilo, estaba casi convencido de otros modelos pero el precio de este es espectacular, seguramente no la deje escapar y me lo coja entre hoy y mañana. Lo dicho gracias y un saludo. VICTOR.

vilicitano
29/07/13, 15:07:28
Alguien que haya comprado en esta página?, tengo un pequeño problema para que me ayuden, gracias de antemano. Víctor.

selico
29/07/13, 16:36:28
Yo no he comprado, pero si te puedo ayudar en algo, me comentas.
Un saludo

vilicitano
29/07/13, 17:03:45
Cuando le doy a pagar con el descuento, entro en PayPal pongo todo hasta ahí todo bien, pone confirma tu pedido, compruebo mis datos y cuando elijo el modo e envío (pone que es gratis) pero el total de la factura me sube 20 euros más, aunque pone 0 euros pero el total es más caro, para quedarte loco, menos mal que lo he comprobado sino pago una burrada por el móvil, el caso que lo he probado con otros modelos y me pasa lo mismo, sabes porque?. Gracias. Víctor.

selico
29/07/13, 17:55:30
Cuando le doy a pagar con el descuento, entro en PayPal pongo todo hasta ahí todo bien, pone confirma tu pedido, compruebo mis datos y cuando elijo el modo e envío (pone que es gratis) pero el total de la factura me sube 20 euros más, aunque pone 0 euros pero el total es más caro, para quedarte loco, menos mal que lo he comprobado sino pago una burrada por el móvil, el caso que lo he probado con otros modelos y me pasa lo mismo, sabes porque?. Gracias. Víctor.

Yo he hecho una compra figurada ahora mismo y he llegado hasta donde escoges la forma de envío, y al seleccionarla, no me ha variado el importe. No sé cual puede ser la razón.

vilicitano
29/07/13, 18:57:56
Lo haces como registrado?. Víctor.

vilicitano
29/07/13, 18:59:06
Pagas con PayPal?. Víctor.

selico
29/07/13, 19:02:14
Lo haces como registrado?. Víctor.

Pagas con PayPal?. Víctor.

Pago con paypal y sin regristarme en la página

vilicitano
29/07/13, 19:10:51
Parezco tonto nen jajaja, has pagado en euros no?, perdona la insistencia,. Víctor.

selico
29/07/13, 19:19:12
Parezco tonto nen jajaja, has pagado en euros no?, perdona la insistencia,. Víctor.

A ese paso no llegué, solo a seleccioar el modo de envío, y el total me seguía igual. Si pagas por paypal, paga en dolares; para que sea tu banco el que haga el cambio de divisa, es más ventajoso, según he leído en algún hilo.

(Corto y pego de internet )>>> Cuando le das a la opcion de enviar dinero (para pagar el articulo) te aparece la opcion de poner la divisa en la que quieres pagar. Una vez marcado te aparece debajo su valor en euros.

Lo de hacer que te haga el cambio el banco en lugar de paypal, ahora mismo no me acuerdo y no puedo mirarlo, creo que es cuando aceptas el pago, te aparece la opcion de conversion de divisas o algo as

doner03
29/07/13, 19:32:16
Os indico que debeis saber que este movil tiene realmente 512 mb de Ram a pesar de que pone 1 Giga de Ram en las especificaciones, si os pasais por el otro hilo lo vereis pues hice varias capturas. De todas formas el movil es un quad core y funciona muy bien, aunque creo que debeis saber la Ram que trae, lo compré también en Buyincoins.

vilicitano
29/07/13, 19:44:25
Os indico que debeis saber que este movil tiene realmente 512 mb de Ram a pesar de que pone 1 Giga de Ram en las especificaciones, si os pasais por el otro hilo lo vereis pues hice varias capturas. De todas formas el movil es un quad core y funciona muy bien, aunque creo que debeis saber la Ram que trae, lo compré también en Buyincoins.

Pensaba que eran modelos diferentes, en serio tiene 512 de ram? Crees que merece la pena pagar un poco más y coger el lenovo? Gracias por la información, estoy más informado por vosotros que por los chinos de las tiendas. Víctor.

doner03
29/07/13, 20:05:21
Pensaba que eran modelos diferentes, en serio tiene 512 de ram? Crees que merece la pena pagar un poco más y coger el lenovo? Gracias por la información, estoy más informado por vosotros que por los chinos de las tiendas. Víctor.

El movil está muy bien acabado con los detalles metálicos, creo que por ese precio es un regalo , realmente los 512 de Ram no lo notas mucho a no ser que tengas muchas aplicaciones abiertas, pero debeis saberlo antes de comprar. Es un movil de reconocida fama de la marca K-touch. No obstante ya les dije que debían modificar las especificaciones de la Ram pero nada ni caso.

Nivenpal
30/07/13, 00:02:05
Estas seguro que tiene 512 de Ram?

translate.google.es&sl=zh-CN&u=http://www.k-touch.cn/product/condetail/prod_id/124&usg=ALkJrhj35TwkuMMw32ggvx3dIyDjn9mNWw

selico
03/08/13, 14:21:06
Actualizado el primer post

selico
06/08/13, 23:12:41
El movil está muy bien acabado con los detalles metálicos, creo que por ese precio es un regalo , realmente los 512 de Ram no lo notas mucho a no ser que tengas muchas aplicaciones abiertas, pero debeis saberlo antes de comprar. Es un movil de reconocida fama de la marca K-touch. No obstante ya les dije que debían modificar las especificaciones de la Ram pero nada ni caso.

Rectifiqué el primer post.Gracias

mandolinator
07/08/13, 07:13:21
A 85 euros lo he visto por si a alguien le interesa, es una opcion muy economica y decente