Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quedé sin carpeta efs
Hola! muchas gracias desde ya por su ayuda.
Me pasó que luego de probar ROMs flashear y esas cosas me quedé sin IMEI, y averiguando me di con que tenía que ver con que se perdió mi carpeta EFS de la raiz y no tengo ningún backup. :oh:
Hay algo que pueda hacer para revertir esto sin tener que llevarlo a arreglar?
Gracias !! :ok:
SocratesZTE
26/07/13, 23:38:22
Lee esto como si fuera tu vida en ello:
Consulta EFS esta vacia :CCCCC (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642888)
El no tiene el mismo problema que yo. Yo tengo señal y mi telefono anda bien (señal, GPS, 3G, llamadas) El problema es que cuando ingreso *#06# * no me aparece nada y por ende me da FACTORY MODE cuando instalo una kernel.
Haciendo esto:
2º Tengo root explorer, pero ni lo uso porque suelo usar la consola de ADB, mi carpeta EFS está vacía, y tengo señal.
3º El efs está en una partición, y el sistema operativo lo lee durante el arranque. Si permanece montada dicha partición tras el arranque, será visible desde root explorer o similares. Si no, solo veremos un directorio vacío.
Va a aparecer?
Ya lo arreglé gracias :platano:
paul vity
27/07/13, 01:27:23
Ya lo arreglé gracias :platano:
vaya menos mal...........
Paul! sigo sin poder instalarla :S me pasa exactamente lo mismo que a Wizard http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632466
Luego de instalar la Rom o la kernel me quedo sin IMEI (vuelve cuando flasheo la ROM Stock)
""Bueno, qué raro, pero me acabo de dar con un detalle, parece que la perdida del IMEI es al momento de flashear cualquier custom kernel, ya que con el percy kernel también se me acaba de presentar el problema.
Hice un procedimiento el cual decía hacer un backup de la carpeta efs por medio de RootExplorer, en una ROM ya sea Stock o Custom donde se muestre el IMEI, para luego así restaurarla al momento que se pierde el IMEI
Pero para mi sorpresa, la carpeta efs está vacía estando en Rom Stock Odex recién flasheada por Odín, obviamente con Root y mostrando el IMEI sin ningún problema ya sea por las opciones o por el código *#06# ""
TAL CUAL :(
SocratesZTE
27/07/13, 11:05:23
Pero Luur, vamos a ver...
Lo que te hemos estado queriendo decir es que eso es absolutamente normal, no hay de que alarmarse.
Imagina que tu tienes un pendrive con información privilegiada: cuentas bancarias, tu tesis doctoral, etc...
Imagina también que tienes dos opciones: guardarlo bajo llave, o dejarlo siempre conectado al puerto USB (con los riesgos que ello conlleva).
Pues imagina ahora que el contenido de la carpeta EFS va ese pendrive.
En los viejos firmwares y kernels, el pendrive estaba siempre conectado. Con los nuevos firmwares y kernels, el pendrive se lee, se toma la información necesaria, luego se desconecta con seguridad y se vuelve a guardar en el cajón.
Eso es lo que te ocurre: si hubieras perdido el IMEI realmente, ¿como te iba a aparecer al marcar *#06#?
En definitiva: deja de darle vueltas al asunto, porque tu teléfono no tiene ningún problema.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.