Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre S.O.
Hola a todos!!
Mi pregunta es que tengo el htc touch 3450 (creo que algunos le llaman XL???) 201Mhz y queria saber si podria camviar el S.O. por otro distinto mejorado y mejor con algunas aplicaciones curiosas jejejejej...... weno tonterias aparte ^^
He buscado por la web y he visto de otros modelos pero de este touch.
Gracias de antemano un saludo
mrsmith30
02/09/09, 19:08:56
Buenas:
Te recomiendo, sin acritud, que te mires antes el foro, está muy bonito y muy bien trabajado por mucha gente desinteresadamente para responder a esta y a otras muchas de tus preguntas, seguro que te sorprende:
Empieza por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778
y luego busca en los apartados de software, hay mil aplicaciones dependiendo del gusto, visor de pelis, reproductores de audio, gps, juegos y otras que ni te imaginas que pueda hacer tu cacharrillo.
Luego si tienes dudas en esos mismos apartados o aquí estaremos deseando resolver tus dudas.
El sistema operativo es windows mobile, eso no puedes cambiarlo, lo que si puedes cambiar son las roms que trabajan sobre wm
Te referias a eso?
Vierco realmente no tengo muxa idea de lo que es una rom pero si creo que sea lo que busco.
Para que lo entiendas busco acer como mi PC cambiarle el sistema operativo por algo diferente.
Mrsmith ya vi esa parte del link pero los enlaces me ponen error de "404 not foun".
Pero da iwal gracias por responder un saludo y vere si puedo buscar algo por la pag para mejorar mi touch
un saludo^^
perchera
03/09/09, 16:33:15
Una rom es algo así como el SO + ciertos programas.
Imagina que compras un PC y te viene con XP + Nero + Office + loquesea... la suma de todo eso sería la rom.
Las rom para nuestros cacharros son el SO (generalmente WindowsMobile 6.1) más ciertas aplicaciones.
El propio WM 6.1 se puede modificar, de modo que algunas rom, traen el WM estándar y otras, las cocinadas, aprovechan para modificar ciertas cosas, hacerlas más rápidas, quitarle paja, poner o quitar aplicaciones al gusto...
s2
Gracias perchera esa a sido una comparacion bastante buena para mi poco conocimiento ^^ ya tengo claro que es una ROM.
Ahora el problema es lo otro que me pone cuando abro un link "404 Not found" y no puedo probar intentar meter el pollo en el horno xD
no se si sera problema mio o del link. Y si podriais aconsejarme algun ROM facil d eutilizar y con juegos, reproductores y una interface no tan seca (para mi gusto), asi algun tipo IPhone (o similar)
Gracias
perchera
03/09/09, 21:03:14
Si te refieres al link q te da mrsmith, a mí sí me funciona al picar. Prueba otra vez.
Respecto a la rom, no te puedo decir pq yo tengo una Diamond y no tengo ni flowers de las roms que se cuecen pra la 3450.
En líneas generales es difícil aconsejar una rom, pa gustos los colores. Unos se fijan en el aspecto (la interfaz), otros en que sea ligera y rápida, que tenga lo justito para que luego cada cual le cargue lo que necesite, otros prefieren roms más completas y pesadas que lo tengan ya "todo" puesto pa no tener que calentarse la cabeza... a ver qué te dicen los usuarios que tienen tu modelo.
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.