PDA

Ver la Versión Completa : HTC Touch, ¿merece la pena contratar internet?

cojonuo
02/09/09, 18:59:47
Hola, como dice el titulo, quería saber que pensabais sobre la htc touch como dispositivo para contratar internet movil de vodafone, lo digo porque si no me equivoco esta pda no tiene conexion 3G, así que todo sería via GRPS y no se si merecerá la pena o ira muuuy lento.

¿alguien lo tiene contratado y puede opinar?

vierco
02/09/09, 19:03:47
Yo estuve navegando 6 meses desde una touch con el navegador operamini y la verdad es que me iba de maravilla...

Saludos

cojonuo
02/09/09, 19:15:00
Y con el opera normal?? lo digo porque yo normalmente lo uso cuando tengo wifi pero evidentemente en todo lados no pillo y muchas veces estoy por ahí y tengo la necesidad de ver algo en internet o por ejemplo usar google maps.

Esto lo habeis probado?? google maps en esta pda por gprs??

vierco
02/09/09, 19:17:16
Hombre, con el opera normal, sin la compresion de datos del mini, el gprs se hace bastante mas evidente....

vierco
02/09/09, 19:18:26
Si buscas usar navegadores mas potentes, apps como google maps etc, deberias saltar a la 3G ...en mi opinion

cojonuo
02/09/09, 19:45:23
Gracias, esa era mi idea pero quería asegurarme, la cosa es que contratarlo para luego notar que extremadamente lento pues no lo veo. Ya que pago 12 euros al mes y puedo tener más velocidad pues habría que aprovecharlo porque si no da rabia gastarte 12 euros y luego que no le puedas dar utilidad...

Con todo Vodafone tiene ahora una oferta de "prueba un mes gratis sin compromisos" a lo mejor lo hago y así veo en mis propias carnes como se porta la pda.

vierco
02/09/09, 19:50:16
Pues lo del mes gratis es buena idea, ya nos cuentas ;)

Saludos