PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][Jul23] Touchwiz 5 Nature UX Build2 [ACTUALIZADA]


MelvinGonzalez
26/07/13, 21:30:08
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2370351 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2370351)


Download:

Touchwiz 5 Nature UX 2.0:
Dev-Host (http://d-h.st/ee1)

CedArctic's Patch- here (http://d-h.st/FEU)

SuperSU update- here (http://download.chainfire.eu/204/SuperSU/CWM-SuperSU-v0.94.zip?retrieve_file=1)

Google Apps:
Goo.im (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip)

If you have an Inspire 4G, also install this (http://code.google.com/p/jellytime/downloads/detail?name=inspiremod-0.5.zip&can=2&q=)





How to install:

Terminales S-OFF:

Full Wipe
Flashear la ROM
Reboot



Terminales con solo el Bootloaders desbloqueado:

Flashear boot.img desde fastboot
Full wipe
flashear desde recovery
flashear la ROMs
Reboot

Disclaimers

As seen on Mustaavalkosta's thread:

Quote:
#include
/*
* Your warranty is now void.
*
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you.
*/

Disculpenme si no soy muy experto es mi primera vez, publicando ROMs asi que os aprovecheis de todoo y que puedan disfrutar, solo quiero comenzar a ayudar en el Foro. Gracias, pasen buenas

reformista45
26/07/13, 22:04:43
Gracias Melvin, ....supongo que la habrás probado tu?? Si, ? Ahora la pregunta...........¿ como va la batería, dura mas de un día?
Comentanos man..........:grin::grin::risitas::risitas:
Ahora en serio, la tuve bajada de xda y si no entendí mal, el mismo cocinero decía que tenia un problema, has leído algo acerca de esto,? Tu o alguien mas, esto es de todos..........
De todas formas, la probaremos, thanks.

MelvinGonzalez
26/07/13, 22:11:00
la probe, a eso iva ahora les digo que tal.

si he leido sobre un problema y el ha comentado que lo ha resuelto para mi gusto la ROMs se ve bien bonita y todo he pero la barra de notificaciones se ve sin resolucion el widget de la hora no me funciona para mi va bien rapido, sobre la bateria se los voy a deber pero para mi gusto personal he no me fue tambien la estoy ahora mismo usando segire probando aver que tal.... ustedes tambien prueben y comenten que tal y cuales son sus errores?


para mi gusto no me gusto esta un poco lenta sera porque todabia no han filtrado una buena ROMs de Samsung me encantaria encontrar una buena ROMs sin tantos errores.

psicoadri
26/07/13, 22:56:08
estéticamente es preciosa, pero la he desinstalado a los 5 minutos, primero es un poco lenta, pero podría pasar, lo que me fastidia es que la video camara por lo menos a mi no me funciona....lastima...porque la camara hace buenas fotos en esta rom para no tener sense...pero sino me funciona el video...tampoco funciona la galeria al acceder desde la camara.

A ver si la mejoran un poco mas, y arreglan estos problemillas, que la rom pinta muy bien.

MelvinGonzalez
26/07/13, 23:10:55
ME ENCANTO ESA ROM PINTA BONITISISISIMA EN LO FISICO PERO EN LO OTRO NO x_X SIEMPRE SIEMPRE HE QUERIDO ESA ROMs de Samsung es que se ven tan hermosos x_X, pero nada yo sigo con mi JellyTime R11 no se es la que siempre he tenido y nunca me ha dado problemas. con la Bateria normal pero me encantaria encontrar otra xDDD