PDA

Ver la Versión Completa : Siento ser tan pesado

Sabbatt
26/07/13, 21:16:09
Buenas tardes/noches,
Como bien dice el titulo, siento ser tan pesado, ya que me imagino que estaréis cansadisimos de responder este tipo de post, pero por mas que leo y vuelvo a leer no consigo salir de dudas, así que antes de nada lo siento y gracias por todo :D.

Mi caso es el siguiente:
Una vez terminada la permanencia de vodafone, pensaba cambiarme y así cambiar mi terminal HTC Desire Hd (que tantas alegrías me ha dado). La cuestion es que no consigo decidirme por un terminal y tampoco compañia. En un principio tenia casi decidido comprarme el HTC ONE con yoigo que me sale con la tarifa 25 por 10 euros al mes durante dos años (el S4 lo descarto casi seguro porque no termina de gustarme del todo). hasta aqui todo bien.
Lo que pasa es que entonces me entran dudas de si comprarme el one, o esperar al nexus 5/note 3 o incluso si comprarme el Lumia 925 y probar el Windows phone (16 Gb no seran pocos?)o si incluso comprarme el lumia 920 libre y pasarme a pepephone y esperar a ver que sale. (a este paso me explota la cabeza :loco:) o incluso cogerme el note 2
Al final leo reseñas y en vez de ayudarme a decidirme me lían aun mas. Así que me gustaría si fuerais tan amables de decirme que haríais y porque y a ver si consigo de una vez decidirme :dios:

Al final decida lo que decida, me gustaria empezar a trastear con el Desire y probar a meter roms y esas cosas, teniendo el movil nuevo por si acaso (no vaya a ser que la lie y me quede sin ninguno si solo tubiera el Desire)
Yo el movil 99% lo uso para line, whatsapp, youtube, fotos y sobre todo internet, aunque una vez vaya a aprendiendo a trastear con el no descarto mas cosas.

Pues lo dicho, siento ante todo la chapa y haber abierto otro post de lo mismo, pero si me ayudaseis a decidirme :( os estaria eternamente agradecido :cry:

Dheymo
26/07/13, 21:19:42
Si la tarifa infita es buena opcion para tu consumo yo cojeria el one por yoigo, mas barato no puede salir y si te das prisa y lo haces por the phone house te ingresan 60 euros, por lo que se te quedaria un htc one por 180 euros y encima pagados poco a poco, es una ganga.
Pero como mientas lo de pepephone lo mismo es que no le darias uso a una tarifa infinita y entonces parte de este precio seria basicamente pagarlo por el telefono y ya saldria mas caro segun lo que uses o no la tarifa.

warzo
26/07/13, 21:46:39
La empanada mental que tienes es un claro síntoma de que cuaquier teléfono de los mencionados satisfará tus necesidades; bastante básicas por cierto, como suele ocurrir.
Pilla el que te resulte más económico.

Sabbatt
26/07/13, 21:53:43
Si ya lo se, lo que pasa es que tengo miedo de cogerme uno y luego tener la sensacion de haberme equivocado

warzo
26/07/13, 22:05:59
Los Lumia son una apuesta arriesgada, pero con cualquiera de los otros llevarás las de ganar.

Sabbatt
26/07/13, 22:17:41
De los lumia por lo que tengo entendido la mejor camara (al menos con poca luz) y buena estabilidad, pero pocas aplicaciones y la bateria dura poco (segun tengo entendido :S)
EL one, mejor sonido y camara con luz regular y sin luz regular (que mejor que los demas pero detras de los lumia) y bateria.....actualizaciones una kk y los auriculares tb (por lo que lei en otro post)
El nexus 5 y el note 3......de aqui a que salgan vete tu a saber

Este es un pequeño resumen de lo que mas o menos me ha quedado despues de leer y leer y leer post (puede que en algunas cosas este equivocado o haya entendido mal, ya que al final no se si toy leyendo sobre uno u otro movil

Asi que basicamente los dos me recomendais el HTC One? (merece la pena la google edition?es que en algunos lados leo que dependen de HTC para las actualizaciones pero en otros que ya estan para recibir la 4.3, lo cual no entenderia que HTC se la de a unos como quien dice de fuera y no a los suyos)

moesh
26/07/13, 22:29:39
Para mi entender esperste al note 3 si no el one

josecuchillo
26/07/13, 22:47:00
El nexus 5 no es el Motorola X?

Si es así creo que he leído que sale el 1 de agosto...

stonyk
26/07/13, 23:02:52
El nexus 5 no es el Motorola X?

Si es así creo que he leído que sale el 1 de agosto...

Para nada el Moto X no va a ser Nexus y llevará capa de personalización propia

Sabbatt
26/07/13, 23:08:55
yo tengo leido q el nexus 5 es el lg g2 (vamos q lo va a volver a hacer Lg y q sera como el LG G2)

josecuchillo
27/07/13, 00:11:24
Pues es verdad, oi campanas...

Pero no sabia dónde está la iglesia...

Sabbatt
27/07/13, 12:06:30
Asi que gana el HTC one por goleada,nop?amos al menos por los que habeis respondido :D

SkyPsycho
27/07/13, 12:32:05
Yo me pillaría uno libre y una tarifa de Pepephone. A la larga, es lo que más rentable sale.

Javialmeria
27/07/13, 13:04:39
Si la infinita te viene bien porque llames bastante...es la mejor opción con diferencia, y el One; con los Lumia no me arriesgaría aún.

Sabbatt
27/07/13, 14:36:57
Si me cojo el ONE tendría que ser con la tarifa de yoigo que es la forma mas económica que me sale.
Con mi actual tarifa de vodafone, viendo lo que hablo(minutos y llamadas) ,navego y los sms con pepephone me ahorraria unos 400(no llega) en dos años, asi que o me cojo el lumia 920,nexus 4 o lg optimus g, o si pillo el one tiene que ser con potabilidad a Yoigo.

Sabbatt
27/07/13, 14:37:48
y pobrecitos los del foro del One cuando me tengan con el one :platano: