Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] g510-0100 vodafone españa


deferentis
26/07/13, 21:15:40
hola soy nuevo y no se si esta bien abierto este post. si no es asi movedlo adonde sea o como se hagan esas cosas que no entiendo.

tengo este modelo, de vodafone españa. trae la rom b71 y el modelo es el 0100 (como en uk) en vez del 0200.

que diferencias hay entre el modelo g510-0100 y el g510-0200?

se "rutea" superfacil hay un video en youtube.

la b71 es mas nueva que la b73?

aparte de eso no esta mal el telefono para lo que cuesta. eso si, anda corto de ram y no ayuda la capa del fabricante ni tampoco las apps de vodafone (me refiero a consumo de ram no a fluidez que va bastante fluido)

tengo el nova y una app de liberar ram. el nova consume poca ram no obstante consumiria menos si no estuviera pero no me gusta la capa de huawei.

dlna y nfc van bastante bien. el dlna usando aceleracion por hw va superfuido con videos fullhd.

voip (mi propio sip en mi asterisk) va perfecto. lo siento pero no uso "lines "y esas cosas

la camara es decente, poco mas.

hay alguna manera de eliminar las apps de vodafone y las de goole video music books etc? corren en memoria y no se desinstalan (solo se desisntalan las actualizaciones). supongo que es por la rom y no se podra. en todo caso las mato y ya esta pero no resulta "elegante"

espero que me podais responder a las preguntas de la rom y las diferencias de los modelos.

hay una pagina de facebook con info y roms de este modelo. de ahi me he bajado la stock rom de vodafone por si las moscas. no necesitas cuenta de facebook para entrar (yo no tengo facebook y entro)

un saludo. y muchas gracias por estos foros.

pd: si quereis los links de los recursos que he nombrado o capturas de la info del dispositivo no dudeis en pm me.

dannybf
27/07/13, 12:22:50
Yo tengo el huawei de Vodafone España y he seguido los tutoriales del foro sin problema , he liberado el bootloader , recovery , root solo q cuando vayas a pedir el código de desbloqueo en la pagina de huawei(todo esta bien explicado en los tutos) pon tu modelo (yo lo hice así )

Una vez hecho eso podras borrar las apps de Vodafone y tal , o ponerte otra ROM, espero q t sirva la respuesta :ok:

deferentis
27/07/13, 13:06:53
muchas gracias!