Ver la Versión Completa : iOcean X7 y parrot 3100
josecarlos58
26/07/13, 21:07:03
Hola. Tengo en el coche un Parrot ck3100 actualizado a la última versión (5.0). Al emparejar el X7 Youth lo hace sin problemas, solicitándome el código correspondiente. Funciona a la perfección, incluso el programa Cyberon voice también funciona muy bien. Cuando paro el coche y el móvil, al volverlos a emparejar me vuelve a pedir el código, y así cada día. los he desemparejado, los he vuelto a enlazar, y sin resultado, cada día me pide el código de emparejamiento. ¿Alguien me podría dar una solución?
Saludos.
nankkurunaaisa
26/07/13, 21:19:21
Alguien ya habia comentado que al enlazar el bluetooth del iOcean con el del coche, tambien le pedia emparejar cada dia. Creo que de momento no se encontro una posible solucion..
josecarlos58
03/08/13, 12:08:42
Bueno, pues solucionado!!!
He cambiado de rom a la Cyanogenmod y perfecto, enlaza en menos de 20 segundos sin contraseña. Además también me ha mejorado mucho el gps.
Saludos.
nankkurunaaisa
03/08/13, 21:20:33
Bueno, pues solucionado!!!
He cambiado de rom a la Cyanogenmod y perfecto, enlaza en menos de 20 segundos sin contraseña. Además también me ha mejorado mucho el gps.
Saludos.
:D:D
josecarlos58
04/08/13, 14:48:20
Pues sigo, el bluetooth de categoría. El tomtom de pena, aunque con la aplicación GPS TEST detecta enseguida satélites, la realidad es muy diferente, cada km se pierden los satélites y vuelta a comenzar. Me he instalado el COPILOT para probarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.