PDA

Ver la Versión Completa : led rojo encendido

mrsmith30
02/09/09, 18:48:30
Buenas:

He mirado y remirado por ahí y no le encuentro solución a este problema.
Tengo una touch y despues de ir dandome problemas con la carga de la bateria a día de hoy no carga ni enciende, lo que se dice un bonito pisapapeles.Lo único que hace es tener el led rojo encendido al intentar cargar la bateria.

Ni con el cargador original ni con el cable usb. Ya he probado a dejarlo un tiempo (unos 15 mins y hasta una noche entera) sin resultado positivo.

Como ya se paso la garantía...mira tu que casualidad...pongo este post aquí por si alguien me da la agradable noticia de que no se me murió la placa base y existe una solución "sencilla" para esto.

Agradeciendo de antemano cualquier información (se aceptan donativos :risitas::risitas:) y a la espera de recuperar a mi pequeñinaaaaaaa

solecin
03/09/09, 00:09:04
has probado a poner otra bateria? si ya tuviste problemas lo logico es que sea la bateria

mrsmith30
03/09/09, 09:11:28
Con otra bateria el problema es el mismo, funciona todo muy bien hasta el momento que hay que cargarla.

Y probé a cargar con otro cargador y cable usb original (sin solución)

Parece algo del sistema de carga o del conector miniusb...no se ...es cosa ya casi desesperada

Muchas gracias por contestar solecin

mrsmith30
08/09/09, 13:13:04
le doy una subidita al post...por si acaso....ainssss que triste es mi vida sin mi pequeñina :cry::cry::cry::cry::cry:

moonligthdrive
09/09/09, 03:40:26
A mi una vez me pasó algo parecido pero con un movil. Un día se agotó de todo la batería y cuando la fuí a cargar nadad de nada.
Pensé que era de la batería y compré otra pero tampoco, hasta que haciendo pruebas vi que el movil cuando la batería estaba a 0 de carga no cargaba, pero si estaba con un poco de carga si que cargaba.
Prueba a cargar la batería un rato y luego ponla en la touch a ver si así carga, seguro que alguien que conoces tiene una touch y te la puede cargar un rato para probar.

un saludo!.

mrsmith30
11/09/09, 11:03:26
muchas gracias moon por el intento.

La verdad que creo que va mas o menos por ahí los tiros pero no acabo de dar con el problema.

Si yo cargo la bateria en otro equipo funciona, es más luego mi pequeña revive, pero una vez se agota la bateria o la recargo vuelve a morir.

Estoy pensando en un cargador de bateria independiente (de los que te cargan la bateria en el cargador y no en la pda), pero la verdad que me da un poco de lata, y por eso abrí este post.

En algo que leí en otros post comentaban cosas como que podría ser el circuito de carga de la pda...monton de cosas...esperaba no ser el único y que alguien me diese una solución bonita y barata.

De todas formas muchas gracias por tu respuesta, que espero le pueda servir a alguien.

cafegar
11/09/09, 12:29:29
Si le conectas los auriculares ¿funcionan?, si no funcionan puede ser el conector de carga, y eso igual en SSmoviles no es muy caro, y no creo que sea dificil de cambiar.

Salu2 :pensando:

mrsmith30
13/09/09, 22:08:08
cafegar, gracias por tu idea, los auriculares si funcionan, cuando la pequeñina va claro está.

mrsmith30
01/10/09, 16:44:20
Con vuestro permiso le doy una subidita al hilo, no tengo ni tiempo pa repararla y la echo de menos y tengo comienzos de depre sin ella:cry::cry::cry::cry::cry:

larsbs
24/01/10, 14:28:09
Buenas, ¿lograstes saber de que era?