Ver la Versión Completa : A todas las magic negras se les pelan los botones?
occorics
02/09/09, 18:32:52
Quisiera saber si con el paso del tiempo se van pelando los botones plateados.
Saludos.
Magic Negra de Junio-09 , se me esta empezando a pelar el boton de la flechita, el resto sin problemas.
A todos no... a los que les dura 5 dias la bateria seguro que los botones les dura de por vida... jejejeje...
Mayo 2009 y la flecha se parece al de la lupa, y el del Home cada dia tiene mas chimenea...
Se estan empezando a escuchar quejas de las magics en este sentido, blancas y negras...
Ains...
Alastir
02/09/09, 19:19:55
Hace un tiempo lei a un usuario del foro, el cual habia podido probar los dos colores de Magic, y afirmaba que la calidad de los botones de la negra eran de menor calidad.
Alguien que lleve desde que salió la magic con una blanca, puede informar sobre la calidad de los botones de la blanquita?
Tambien se rumorea ahora por el foro que vodafone te cambia el movil si te quejas sobre el asunto. Aunque no se yo..:silbando:
neocros
02/09/09, 19:22:36
A mi se me esta pelando el de la flechita y la mia es negra.
harkonnen
02/09/09, 19:23:38
El botón de la flecha es el que parece pelarse antes
Genon1987
02/09/09, 19:25:52
La mia es blanca y no es que sea muy tiquismiquis con ese tema, es mas, me daria igual q los botones se quedaran sin dibujo (es un movil!! Dentro de 2 años como MUCHO ya nos estaremos comprando otro!!), pero no noto ninguna diferencia con el primer dia, creo q siguen exactamente igual...
Alastir
02/09/09, 19:29:01
La mia es blanca y no es que sea muy tiquismiquis con ese tema, es mas, me daria igual q los botones se quedaran sin dibujo (es un movil!! Dentro de 2 años como MUCHO ya nos estaremos comprando otro!!), pero no noto ninguna diferencia con el primer dia, creo q siguen exactamente igual...
Cuanto hace que la tienes?
Yo hace 1 mes que tengo la blanca, y no tiene pinta esto de pelarse, y le doy tute.
Hombre, a mi tampoco es que me deprima, todos los moviles con el uso se deterioran, pero siendo de HTC espero un poco de calidad...
La mía cumple mañana justamente 1 mes, y está como el primer día.
davidolfo
02/09/09, 20:06:28
yo la tngo desde el principio, es blanca, y cn un uso algo algo los botones siguen igual
Pako28DJ
02/09/09, 20:13:33
Yo tengo la blanca, tiene mas de 2 meses y los botones están exactamente igual, la negra con los botones plateados parece que tiene ese problema, la verdad es que yo cuando la vi en directo (la negra) note que la pintura de los botones es algo cutrecilla. Yo no me lo pensaría y reclamaría a Vodafone, cuantos mas reclamen mas peso tiene la reclamación y al final tendrán que hacer algo ya que si reclaman unos pocos pondrán la excusa de que es por un mal uso.
isma_mai
02/09/09, 20:28:31
Yo tengo la negra y en el botoncito de la flecha se ha levantado un trozo de metal. Tras unos meses con celo ya que se enganchaba el trozito de los xxxxxxx. Esta mañana he quitado el celo y el trozito se ha roto.
El caso es que el boton ya no molesta, pero ha dejado de ser una flecha :)
mistiko
02/09/09, 20:59:58
yo los tengo perfectos desde el dia que la sacaron
mikel200
02/09/09, 22:03:26
yo tengo la blanca desde el 15 de mayo y como el primer dia.
Saludos
oskr_8n
02/09/09, 22:30:40
negra con 3 meses y perfecta
turKinhO
02/09/09, 22:49:53
Negra, comprada la primera semana de ventas, de momento perfecta, aunque que conste que cuido mucho mis cosas...
Si se desgasta, es un fallo de fabricacion, ponedle la ROM y el splashscreen de Vodafone, enviadla al SAT o llevadla a una tienda Vodafone y seguramente os sustituyan los botones en garantia...
Saludos...
Genon1987
02/09/09, 22:58:22
La mia es de la segunda semana q la pusieron en venta, blanca, y hoy por hoy esta perfecta.
D vrdd q vais a ir a vodafone para q os cmbien los botones??? Para q se tiren con el mvl una o dos semanas?? Yo pasaria, xa dos años d mvl...
dukenukem
02/09/09, 23:22:08
A todos no... a los que les dura 5 dias la bateria seguro que los botones les dura de por vida... jejejeje...
Mayo 2009 y la flecha se parece al de la lupa, y el del Home cada dia tiene mas chimenea...
Jajajajaja...buenisiiiiiiiiiisima esa primera apreciacion :risitas:
Salu2
boludo93
02/09/09, 23:26:18
la mia es la negra y tiene un mes de vida y el boton de la flechita ya se ha levantado,podremos hacer algo que nos lo cambien o algo?
Negra, desde el 15 de Mayo o así. Botones inmaculados (y que duren). :)
mat1319
03/09/09, 00:08:02
Yo tengo la blankita desde hace ya 4 meses, desde el primer dia que lo sacaron a la venta y esta en perfecto estado los botones y sobetodo el telefono despues de 3 caidas al suelo.
Negra, 3 meses, y la tecla de la flechita ya está medio levantada. El resto, perfectas
soulhunter
03/09/09, 01:18:23
Magic blanca, desde el dia de su salida, un monton de trasteo con ella, y los botones como el primer día. Creo que las negras pelan porque los botones traen un esmaltado sobre el plastico, y se va con el uso.
Lo que si tengo que decir es que no ha llevado ni un golpe y le ha salido una pequeña grieta en la tapa de la bateria, desde a la apertura del altavoz que esta junto a la camara. ¿A alguien más le ha salido esto solo?
exitido
03/09/09, 02:54:28
13 octubre eclair multitouch
yo tengo la negra hace 3 meses y los botones estan como el primer dia....
la trackball esta negra ya X-D pero los botones estan perfectos....
besugoasesino
03/09/09, 04:15:15
Mi negra también a punto de cumplir los 3 meses y todos los botones como nuevos, eso si la cuido mucho..
Por cierto yo si que tengo una grieta en horizontal justo donde empieza el logo de google, no se ve si no la miras a contraluz..
Magic negra, de la segunda semana de mayo y también se me ha levantado la pintura en la tecla de la flecha. No creo que entre en garantía, lo achacarán al "desgaste natural" del móvil como suele pasar :(
isma_mai
03/09/09, 08:16:50
la mia es la negra y tiene un mes de vida y el boton de la flechita ya se ha levantado,podremos hacer algo que nos lo cambien o algo?
A mi me ha pasado lo mismo, lo que no se es si vale la pena la garantía ya que si llevas el movil tardan casi un mes en dartelo y eso es mucho tiempo, además de que es un mes pagando tarifa plana sin usarla :O
turKinhO
03/09/09, 10:19:18
En 3 meses no puede haber desgaste natural... Se desconcha porque es un esmalte que imita al metalico cromado, y los simbolos son la base, al tocar la base con la grasa corporal y tal, se empieza a despegar el esmalte desde ahi... Por pedir no pasa nada, seria cuestion de llamar al SAT y preguntar si es garantia que en 3 meses pierdas el esmalte de los botones... Y esta clarisimo que si sera...
Yo la bolita tambien la consevo con su color original... No se me ha puesto negra, pero siempre he tenido miedo a que lo haga...
Este movil con los botones metalicos, acabado en metal cepillado y con la bolita pintada de negro previamente, seria la ostia... Odio los acabados en plastico nacarado, se hacen sucisimos y se rallan con mirarlos, no podian sacar un telefono con aluminio anodizado o metal cepillado¿?¿? (iPod Nano 2G, Siemens SL45, ...)
Por cierto, lo de la tapa de la bateria tambien es fallo conocido, se rompe por el agujero del altavoz...
Blanca de mayo y como el primer dia los botones.
maxpower76
03/09/09, 12:14:52
La mia es blanca desde mayo y está perfecta...
Una pregunta a los que se os pelan los botones... usais la funda? o alguna otra protección? lo digo porque igual es por la fricción constante al sacar y meter el móvil
Pampareggae
03/09/09, 13:07:58
A ver.... me he leido los posts..... he estado pensando y llego a la siguiente conclusion.... LOS DE LAS MAGIC NEGRAS NO OS CORTAIS LAS UÑAS!!!!!!!!! ejejee es coña. Esta claro que el problema es de las magic negras, no desespereis es una putada pero toca tirar de garantia.
Un saludote.
DiGWeeD
03/09/09, 14:01:44
la mi es blanca y perfecta desde el primer dia que la puso en venta vodafone
LukStarkiller
03/09/09, 14:09:38
No venderan los key sets de la blanca por ahi no? porque eso de quedarnos varias semanas sin movil no creo que nos haga gracia.
Negra 2 semanas de momento perfecto pero hace nada que la tengo.
isma_mai
03/09/09, 14:09:52
El problema es soltar le teléfono el mes que tardan en resolverte el tema de los botones.
No quiero !!!!
MI TESOOOORO !! ;)
ch@rlie
03/09/09, 14:11:12
La mía es de...agosto de 2009,le doi mucha tralla y de momento no he visto signo alguno de empeoramiento en los botones...Esperemos que siga impoluta jaja
solecin
03/09/09, 14:12:53
y lo que comentaban algunos compañeros que vodafone se hacia cargo en la garantia del tema este de los botones, al final es cierto o no?
Yo tengo la negra desde Junio, y las teclas perfectas como el primer dia... uso mediano-intensivo! xD
Saludos ^^
Laura13
03/09/09, 15:12:48
Yo tengo a la peque negra desde hace 3 dias y despues de ver lo que le puede pasar la cojo hasta con miedo!! Jeje! De todas formas eso seria preguntarlo. A mi me dijeron que problemas de software 2 años de garantía, y batería y cargador sin señas de golpes ni caidas 6 meses ... asi que lo mas seguro es que si lo llevas a arreglar te echen la culpa por ''no haberlo tratado con cuidado" ...
turKinhO
03/09/09, 16:45:07
Preguntare en una tienda Vodafone en cuanto acabe la epoca de examenes, de todos modos, seguro que las envian al SAT para cambiarle los botoncitos de marras, duraran otros tres meses, y otros para el sitio, asi todo el rato... La garantia los cubre fijo, puesto que en tres meses, no hay desgaste natural de ninguna cosa que no sea por fallo de fabricacion...
Os propongo una solucion de urgencia, puesto que se despega el esmalte al tocar la base del boton con la grasa del dedo, seguro que esto se soluciona cortando un trozo de celo, tesa-film, o como querais llamarlo y pegarlo en el boton, justo como se hace con los protectores de pantalla... Seguro que funciona, y si soys buenos manitas cortandolo justito y tak ni se vera que lo habeis hecho...
Saludos...
ami se me esta pelando el boton de la flecha
Cabessius
03/09/09, 17:03:40
Blanca, desde Mayo, una sola caída, y todavía como cero km., eso sí, siempre con su funda de gel (recomendadísima), la original va cogiendo holgura y a más de uno al sacarla del bolsillo se le ha volado la Magic y se ha quedado con la funda solita en la mano.
mario87
03/09/09, 17:06:30
Pues yo veo mejor disfrutar el móvil y ya está; si dentro de 6 meses tenemos la parte trasera toda rajada, los botones pelados y demás, le cambiamos la carcasa por una oficial y listo: htc nueva. Y ya de paso de otro color, así variamos.
No creo que merezca mucho la pena enviarla al servicio técnico.
Parece que las carcasas han salido malas, sean blancas o negras.
Saludos.
jimmy89
03/09/09, 18:52:55
Yo la pille blanca el primer dia que la pusieron en el departamento de amagos de vodafone y siguen los botones como nuevos. Uso intensivo, ademas de que la llevo sin fundas y acabe quitando el protector de pantalla, pero como ya han dicho, yo soy de los que piensa que las cosas estan para usarlas, y dentro de un año ya me cogere el htc leo o algo asi...
karmans
04/09/09, 01:09:29
Hace un tiempo lei a un usuario del foro, el cual habia podido probar los dos colores de Magic, y afirmaba que la calidad de los botones de la negra eran de menor calidad.
Alguien que lleve desde que salió la magic con una blanca, puede informar sobre la calidad de los botones de la blanquita?
Tambien se rumorea ahora por el foro que vodafone te cambia el movil si te quejas sobre el asunto. Aunque no se yo..:silbando:
Esto suena a que Vodafone ya a recibido quejas de la RAM... eso de que te la cambian.... igual han tomado cartas en el asunto y nos an importado las Magics libres y nos ponen el splash y el loguito de Garrafone en la carcasa... :D:D Quien sabe...
Soñar es gratis:platano:
edito: upps! hice doble post
yo compre una negra con un mes de uso , y de momento , los botones intactos
no podra ser ke haceis como mucha gente y teneis la costumbre de pulsar los botones con la uña??
podria ser , ya ke si los intentais pulsar con la uña se ve ke al ke mas facil se pulsa de esa forma es a la flechita de "atras" , mientras ke las de la izquierda cuesta mas (hay mas kejas de la flecha y lupa)
y los de la chimenea en la casita , no sereis zurdos , por casualidad??
xDxD es una posibilidad , pero sea lo ke sea tendrian ke aguantar mas los botones
espero ke ahora no se me pelen , ya ke al saber este problema los pulso con mas cuidado
mario87
07/09/09, 13:57:41
Pues yo creo que se pelan antes la flecha y la lupa porque son los que más se usan, simplemente:D
droidsam
07/09/09, 19:37:40
A min también me ha pasado con el botón de la flecha, y eso que solo llevo algo menos de 3meses con la Magic (negra)
scoterrs
07/09/09, 21:11:37
Una foto arrojaria mucha luz al tema...
azraelpc
08/09/09, 00:17:19
Yo debo llevar unos 3 o 4 meses con la negra y los botones están inmaculados.. siempre en su funda original la llevo.
Que es lo que decis que se levanta. el boton entero, o solo el simbolo, o lo que?
Que cosas, un telefono tactil que se le pelan los botones, jeje.
Saludos
Magic negra del mes de julio... empezando a pelarse la tecla de volver (flecha)
Hace 4 meses que la tengo y estan nuevos, suelo ser muy cuidadoso o a lo mejor es suerte, lo que os aseguro es que por falta de uso no sera :)
qbanito77
19/09/09, 11:37:27
Otro q se suma, magic negra dl mes d mayo, se empieza a pelar el boton d la flecha.
Alguien a ido a la tienda o llamado al SAT?.
Sal2.
lokuraBMW
28/09/09, 22:04:35
como se soluciona esto?
qbanito77
28/09/09, 22:37:27
hola, esta tarde he ido a una tienda vodafone cerca de casa y la chica q me atendio me ha dicho q no habia ningun problema q lo enviaba al SAT y me cambiaba el boton, eso si 2 semanas sin mi querida magic. sal2
manny_weaponx
29/09/09, 08:25:03
La mía es de Mayo, y ahora se me está empezando a pelar el botón de la flechita.
Jracing
29/09/09, 09:43:34
La mia aún es demasiado nueva, de todas formas si se me llega a pelar algún botón, así se va aquedar. Quedarme sin telefono y encima para que lo toquen "extraños" sin el cariño que yo le daría...
La mía: negrita, ya tiene la flecha pelándose. Creo que lo mejor es como han comentado por ahí, esperar que se pele y cambiar la carcasa.
confirmo ke se pela
yo decia ke debia ser una mania de `pulsar el boton con la uña , pero nada de eso
debo de ser el ke mejor trato los botones , ya ke cuando la compre ya sabia ke se podian pelar por lo ke los pulso con cuidado
y hoy veo ke mi flecha ya no es tan flecha xD
joder , menuda mierda , ke cuando me aburra del magic lo kiero vender , y con los botones pelaos me van a ofrecer mucho menos...
manuelmoronho
10/11/09, 18:55:16
Hola, como se os pueden pelar si estan grabados en el metal???? Yo la tengo como nueva y eso k es de sehunda mano....
Un saludo
no se pela la flecha en si
se pela lo plateado , por lo ke se "va agrandando" la flecha
hasta ahora pensaba ke si la tratabas bien no se pelaban , pero ahora os digo a todos: ANTES O DESPUES SE OS PELARAN
manuelmoronho
10/11/09, 19:00:47
Pues yo tendre mucha suerte jejje, d momento nada... tu hace cuando la tienes????
pues desde... creo k finales de verano , por finales de agosto o principios de septiembre
y la habia comprado creo k con un mes de uso , por lo ke debe de tener 3 meses o por ahi
tenian ke haber echo asi los botones http://acegsm.com/images/HTC/G2MagicBlack.jpg
armillero
10/11/09, 22:28:39
La mia negra, la tengo desde principio de Mayo y de momento no se ha pelado ninguna tecla es mas brillan como el primer dia. Decir que siempre la llevo dentro de su funda.
Saludos.
yo siempre en funda y los botones los toco mui suaves...
una de dos: o se pelan con nada , o ese trozo se me pelo el otro dia ke me cayo al suelo (una caida minuscula) y no lo vi hasta hoy...
espero ke se me pelara en la caida y ke no se me pele mas (sigue pareciendo una flecha xD)
ch@rlie
10/11/09, 22:58:46
Pos la mia es de Julio del 2009 y todavia los botones estan intactos. Esperemos que sigan asi un poco mas jajaja
Agosto. 0 peladas... la magic me refiero. :risitas:
UchihaCFC
11/11/09, 01:28:30
Pues a mi tampoco me pasa eso de que se me pelen las teclas, la tengo desde Agosto y están como el primer día. Siempre la llevo en la funda también, menos cuando me acuesto que la dejo fuera y con el despertador, así que un de dos o unas teclas son más endebles que otras... o no se qué hacéis con las teclas xDD
danieson
11/11/09, 10:59:46
Desde mediados de mayo, la suelo llevar sin funda y no se han pelado los botones ni nada por el estilo, por ahora, lo que si me ha pasado es que se ha rayado una zona en concreto de la carcasa posterior, sólo esa. Un misterio que no consigo descubrir.
Desde Julio y hoy me he dado cuenta que se ha pelado
Felisuco696
11/11/09, 18:07:10
Las blancas no se pelan, no? :cry:
Ahora mismo se me acaba de pelar un cacho de flecha de retroceso, cagüen........:enfadadisimo: en el indio que metió mi teclado en la máquina de hacer teclados y lo sacó antes de tiempo !!! :latigo:
Pfadfinder
11/11/09, 20:38:59
Es pa matar a los de HTC !!! La HD tambien se pelaba la carcasa en algunos lotes que salieron primeros, luego parece que se solucionó. Se pelaba la carcasa a pesar de tratos esquisitos.
Es pa matarlos !
Agosto, se pela la flecha de retorno. ¿Alguien la ha enviado al SAT?
adri_depor
09/12/09, 20:32:11
Yo llevo con la magic 4 meses y los botones estan perfectos, espero que no pelen X-D
Un saludo :platano:
manuelmoronho
09/12/09, 21:12:02
Hola, la mia tendra 5 meses y se me pelo la flechita aller por la tarde:cry:
k se le va hacer.
un saludo
Habeis encontrado algun sitio donde conseguir los botones?????
Da alguna solución el SAT?
Cagonto, la mia en junio 09 (veterano de los güenos) y la chimenea mal, la "e" de menú y la flecha peladas.
PD: estos no se pelan http://news.cnet.com/2300-17938_105-10000382-9.html?s=0&o=10000382
diamant-x
24/06/10, 19:43:48
El botón de la flecha es el que parece pelarse antes
+1. De momento es el unico que se me ha pelado, me he kedado sin la eskina superior de la flecha :S Empezó hace 1 mes, máximo 2
Magic Negra, en uso desde Agosto '09. Y ahora al deslizar el dedo por encimar acariciando la tecla se me keda enganchada la piel al borde "metalico" ^^'
Yo que pensaba que era defectuaso mi magic pero veo que no es la unica.. jope..
Edit: Acabo d ver ke el tema llevaba mese sy meses muerto. Me sorprende ver que a algunos no les duro ni 3 meses la flecha :S A mi me aguantó mucho más.
Respecto a los botones del post anterior... esa magic tiene pinta de ser la Dev Phone, no?
...Cagonto, la mia en junio 09 (veterano de los güenos) y la chimenea mal, la "e" de menú y la flecha peladas...
Mayo 09. Los mismos, los mismos...
miguelcq
24/06/10, 20:58:22
19.de julio de 2010 pues a mi se me esta pelando la espalda...del sol que cogi el otro dia en alicante pescando....que sol hacia:silbando:jejejejejjejejejejej
pues yo estoy esperando la mia en color negro
ZePPeLiN
24/06/10, 23:23:34
Agosto 2009 la tecla de la flecha y la de menu estan algo tocadas ya, por el resto todo ok
bluenote069
24/06/10, 23:53:52
agosto 2009
por ahora impecables
caenix8
25/06/10, 00:04:06
la carcasa mia negra igual... con la flecha pelada... he cambiado la carcasa por una blanca :9
Octubre 09
La E de menú tocada (le falta el relleno entre los palitos medio y superior.
blinbdn
25/06/10, 09:00:55
Supongo que debe tener su explicación.
El plástico con lo que hacen la carcasa debe ser color crudo, es decir blanco tirando a más oscuro. Por eso en las negras se nota muchísimo más el desgaste que en las blancas.
Esa es mi impresión, no se. Yo tengo la mía en color blanco desde el verano pasado (1 año ) y la tengo perfecta.
danieson
25/06/10, 11:58:26
abril de 2009 y sin funda, están en perfecto estado, no puedo decir lo mismo de la carcasa trasera
El problema de las negras es que los botones son cromados, de PLASTICO CROMADO, siempre pasa, que se despega el cromado de ese tipo de superficies, sobre todo las que tengan mucho uso: palancas de cambio de marchas, botones en móviles, etc.
Yo llevo días intentando buscar botoneras, pero sólo veo conjunto de carcasas enteras, algunas con los botones en negro. Mi magic está perjudicada exteriormente, así que igual me pillo una entera. Ahora, eso sí, NI UN ARAÑAZO en la plantalla y eso que le doy tralla.
HTC MAGIC:
Botonera: -1
Pantalla: A++
Saludos.
No es cierto. Un buen cromado, nunca se pela. En mi antigua Mágic no sé pelaron los botones. Y las palancas de cambio, sé pelan por los anillos, por ejemplo, y sí no son buenas sé pelan por el sol.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
miguelkill
26/06/10, 13:19:11
la mia es de diciembre de 2009 y estan todos los botones bien
diamant-x
29/06/10, 17:34:33
Me presto a subir una foto de como está mi flecha ^^'
jo, vista tan de cerca parece estar mas sucia de lo que parece a simple vista :S ^^'
PD: Ugh, perdon por el tamaño ^^' Si molesta mucho indicadmelo.
la mia (blanca) despues de año y tres meses se le esta empezando a pelar el boton de llamar y el de volver... y blanco queda mu feo :enfadadisimo:
Fonsinho
29/06/10, 19:03:59
Mi blanquita sigue como el primer día, si hace falta se le cambia la carcasa+rueda, que en ebay salen baratitas xD
En las blancas creo que si se os pela es por usar las uñas para pulsar los botones, yo como casi no tengo.... xD!!!
bernardo5
30/06/10, 02:04:09
Mi negrita ya tiene un año y nada de pelarse!!!!:platano:, soy de chile aca llegaron solamente negras de HTC
skyleth
30/06/10, 14:32:28
pues otro al que no se le pelan. yo creo q depende de la magic que te toque. a todos los de mi master nos dieron una negra y a muchos que ni la usan ya tienen los botones pelados y yo que estoy trasteandola todo el dia metiendo roms y jugando pues como nuevos, lo unico que a contraluz la tapa trasera se ven pequeñas rayas, por lo demas, como nueva.
Auron34
30/06/10, 21:56:01
Después de un año de uso, flecha pelada y home con humo en la chimenea.
A mi con la Blanca los botones nada, eso sí los bordes de la carcasa salta la pintura que no veas, en Agosto hace 1 año.
Ami se me levantó una puntita del dibujo de la flechita. He cogido el esmalte de uñas transparente y le he dado una gotita. Ahora esta suave al tacto, y no se sefuira descascarillando. Probadlo ;)
javi_xavi
01/07/10, 10:39:12
Pues yo la tengo desde el primer dia la magic en negro y no tengo los botones pelados....esta perfectamente...
LukStarkiller
15/07/10, 09:59:00
Pues el otro dia cuando me llego el nexus one y apague mi magic, me acorde de este post y puedo decir orgulloso que en 11 meses de uso diario, mi Magic negra tiene los botones intactos y en perfecto estado. Asi que me da que sera mas de como se cuida o de se tiene en los dedos que otra cosa XD
Una vez que se terminó de pelar la letra E de menú (ahora pone m0nu), no se ha dañado ninguna más
armatost
01/12/10, 13:30:00
a mi magic todavia no se le han pelado los botones, por mas que enredo con ella y nada, estan perfectos
Carrillog
01/12/10, 14:43:38
Mi blanquita tiene un año y por ahora los botones están intactos. No sucede lo mismo con la carcasa trasera, tengo la típica rajita del altavoz.
skyleth
01/12/10, 15:40:27
las blancas no se pelan.
a mi de las 3 magic negras que he tenido, solamente 1, la que tengo actualmente, se me está pelando la letra E del boton de menu. las otras 2 estaban perfectas
A mi también se me ha pelado la punta de abajo de la flechita, y la cuido, tengo funda de goma. Creía que solo me había pasado a mí, pero veo que es más normal de lo que pensaba.
pepone1234
01/12/10, 19:00:27
a mi se me está empezando a pelar la flecha.
danieson
01/12/10, 19:04:09
a mí se me peló un poco la flecha por la parte de abajo el otro día, es lo único que puedo reseñar.
cperlop
02/12/10, 10:31:07
Magic blanca, desde el dia de su salida, un monton de trasteo con ella, y los botones como el primer día. Creo que las negras pelan porque los botones traen un esmaltado sobre el plastico, y se va con el uso.
Lo que si tengo que decir es que no ha llevado ni un golpe y le ha salido una pequeña grieta en la tapa de la bateria, desde a la apertura del altavoz que esta junto a la camara. ¿A alguien más le ha salido esto solo?
a mi lo de las rajitas tambien m pasa!! y sin golpes tambien!! debe ser k l lacado de la blankita se raja..
armatost
02/12/10, 12:49:50
a mi lo de las rajitas tambien m pasa!! y sin golpes tambien!! debe ser k l lacado de la blankita se raja..
a las negritas tambien ,la mia tambien tiene la dichosa rajita al lado del altavoz:enfadadisimo:
dani3lin
02/12/10, 16:07:56
Por ahora los botones de mi "negra" están bien.
Murphy23
04/12/10, 21:54:14
Poseo una magic blanca desde diciembre de 2010 y tengo que decir que el problema de los botones solo puede suceder en los modelos negros, puesto que los botones fisicos de alrededor del trackball (bolita) estan pintados de color plata cromada, cosa que en las magic blancas no estan pintados con esa pintura de tan mala calidad... no obstante queria comentar que los de la magic blanca y creo que tambien la negra... el modo de lacado y pintado de ambos modelos deja mucho que desear puesto que en mi caso no se estaran saltando los botones pero se esta quitando el esmalte blanco por la zona superior...
Adjunto la foto con las zonas con esmalte gastado no se porque porque siempre la tengo metida en un calcetin y eso me toca la moral un poco... creo que es un modelo que al salir tan rapido despues de su antecesor dream sacrificaron calidad por rapidez de salir al mercado... y eso en una marca como es HTC nunca deberia haber pasado... porque que tu terminal este saltado y eso parece que muestra que no cuidas tu smartphone cuando lo que estas sufriendo es el pobre esmero que han tenido al realizar este mismo modelo.
He aqui una magic blanca con mis zonas sin esmalte marcadas, no es apreciable a los ojos ajenos tal cual, pero yo lo veo porque es la mia y se que esta, pero que si te fijas bien se ve... aunque como es blanca queda bastante disimulado per verse se ve.
http://img542.imageshack.us/img542/6583/htcmagic1.jpg
borjatapia
06/12/10, 14:03:43
Yo tengo una negra, el 3 de diciembre, hizo justo 18 meses, año y medio, se me acaba la permanencia.... q ganas.!!!! y bbubeno, el estado de mis botones.... la flecha, ya no es una flecha....es como un cuadradito donde deberia aver un "<"... en la tecla menu... ya no se lee menu, se lee algo... pero no menu. por lo demas... perfecta. ni se me va el esmalte ni nada. eso si, siempre en su fundita de polipiel original... no posandola en cualkier lao. siempre con la funda puesta o debajo, o encima de algo... es un objeto si, pero lo cuido.. jejejej. aun asi, el desgaste, debido al paso del tiempo es normal.
Consejo: lo del esmalte de uñas que lei un cacho mas atras, muy buena idea... ojala se me hubeira ocurrido antes a mi.....
piedramuelle
08/12/10, 13:54:14
Quisiera saber si con el paso del tiempo se van pelando los botones plateados.
Saludos.
Mis botones están perfectos. La tengo desde hace 13 meses y siempre la lleve en su funda.
Saludos
piedramuelle
08/12/10, 13:56:16
Yo tengo una negra, el 3 de diciembre, hizo justo 18 meses, año y medio, se me acaba la permanencia.... q ganas.!!!! y bbubeno, el estado de mis botones.... la flecha, ya no es una flecha....es como un cuadradito donde deberia aver un "<"... en la tecla menu... ya no se lee menu, se lee algo... pero no menu. por lo demas... perfecta. ni se me va el esmalte ni nada. eso si, siempre en su fundita de polipiel original... no posandola en cualkier lao. siempre con la funda puesta o debajo, o encima de algo... es un objeto si, pero lo cuido.. jejejej. aun asi, el desgaste, debido al paso del tiempo es normal.
Consejo: lo del esmalte de uñas que lei un cacho mas atras, muy buena idea... ojala se me hubeira ocurrido antes a mi.....
Puedes pedir que te liberen el movil después de 12 meses pero tienes que usar la tarjeta hasta los 18 meses. Eso me dijeron a mi hace un año +-
faetron
09/12/10, 10:06:16
Yo la tengo desde septiembre del 2009 y la unica tecla que se me ha pelado es la de la flecha atras, que ahora parece un flechón. El resto siguen como el primer dia. Lo que tambien se me ha pelado un poco es el borde superior de la funda que venia con mi negrita.
Saludos.
Una vez que se terminó de pelar la letra E de menú (ahora pone m0nu), no se ha dañado ninguna más
desde hoy por la mañana tengo una tecla de "mOnO"
raziel-77
14/04/11, 14:49:41
Yo sigo igual que cuando respondió en su dia, las teclas impecables, la funda la parte de dentro desplegada un poco y la SD murió un poco antes de empezar el año, era de las problemáticas que dabanal principio con la Magic y creo que con el trote que la si aguanto mas de la cuenta aunque tenia que formatearla casi semanalmente
Pero vamos que los botones que es de lo que va el hilo estaba impecables a excepción de el de bajar el volumen pero que tiene una marquita por culpa de una caída
AndroitXL
20/04/11, 00:44:26
jeje, a mi me pone meou y la flecha parece una ola...
Desde ayer pone algo así como onoo
Y la flecha empieza a engancharse con la huella dactilar
Desde ayer pone algo así como onoo
Y la flecha empieza a engancharse con la huella dactilar
hombre pues ya iba siendo hora de que se desgastara tu magic ehhhhh :grin::grin:
raziel-77
16/06/11, 13:27:42
Pues la mia sigue al pie del cañon con los botones intactos, eso si a la batería se va pareciendo a mi y la esta saliendo barriguita jejeje
pues ten cuidao no sea q te explote tio...
Kep 128
16/06/11, 15:32:28
A la mía ya la los botones de menú y back se están pelando
Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
hombre pues ya iba siendo hora de que se desgastara tu magic ehhhhh :grin::grin:
De ninguna manera. No tengo previsto cambiar de móvil ni a corto no a largo plazo
borjatapia
28/06/11, 20:51:53
En mi magic negra apenas se intulle que pone menú, y ya no hay flecha.... Lo mejor es cuando esta jugueteando algun colega con ella y dice"como salgo de aqui" y yo "dale a la flecha" respuesta: "que flecha??"
Un cinsejo, si aun no se tienen los botones pelados, es darle con un poco, repito, un poco de esmalte de uñas transparente, no se si lo habia leído en este hilo o en otro sobre el mismo tema....
Sent from my LT15i using Tapatalk
La casa tiene una pedazo de chimenea, la lupa es hueca por dentro, la flecha parece un hacha y, menú, es rectángulo cuadrado cuadrado cuadrado.
Me empiezo a trabajar a mi mujer.
ricky chan
19/08/11, 22:36:41
:+1: X-d
La casa tiene una pedazo de chimenea, la lupa es hueca por dentro, la flecha parece un hacha y, menú, es rectángulo cuadrado cuadrado cuadrado.
Me empiezo a trabajar a mi mujer.
:risitas::risitas::risitas:
al final caeras fijo
:sisi1:
:risitas::risitas::risitas:
al final caeras fijo
:sisi1:
Sólo estoy esperando a que una llamada importante me pille con el móvil "tonto" . Eso y a juntar 400€
Sólo estoy esperando a que una llamada importante me pille con el móvil "tonto" . Eso y a juntar 400€
si es por eso me dices tu numero y te llamo ahora mismo simulando algo... todo sea por tu felicidad :risitas:
en la mia, os puedo asegurar que los botones es lo mejor que tiene, eso si, intactos... el resto la pobre esta ya... bueno, la pantalla sin arañazos... pero la tapa trasera....
en la mia, os puedo asegurar que los botones es lo mejor que tiene, eso si, intactos... el resto la pobre esta ya... bueno, la pantalla sin arañazos... pero la tapa trasera....
Pues en la mía, lo que más ha sufrido con diferencia es la zona sur en los alrededores del conector USB: está que da pena, supongo que del roce con las llaves en el bolso y del mete/saca del cargador
ogeitga
31/08/11, 11:28:49
Desde Julio de 2009: Alrededor de cuando hizo un año o así empezó a levantarse la flechita. Entre enganche y enganche se quitó del todo, como no. Ahora la casa desaparecido, aunque se ve muy bien al trasluz. La tecla menu tiene 4 cuadraditos. La lupa y la llamada están intactas, se nota que las uso muy poquito. Sin embargo la tecla de colgar sí que está levántandose desde hace unos días.
La tapa trasera tiene una raja de abajo a arriba desde un poco antes del "with" de "with Google" hasta la ¿chapita? que envuelve la cámara.
En el borde gris de los lados hay marcas negras de pequeñas caídas.
La pantalla está más o menos bien y la batería me dura alrededor de un día. Aunque esto siempre depende del uso, claro está.
DanielGutLopez
02/09/11, 07:36:58
Uso mi Magic negra desde mayo- abril. Y hasta la fecha tienen ciertas rayas que poco a poco se comenzaran a pelar.. Ciertamente el boton de "volver' o flechita, empezo con levantarse pero no es para morir. siempre y cuando sirvan los botones no hay que preocuparse en ello.. Y bueno la tapa trasera parece un disco de transporte publico (rayada hasta decir basta) :cry: :risitas: La pantalla tuve la precaución, y le compre un antiespias para evitar posibles rayas que en un tiempo es para lamentarse. De resto mi magic sirve a montonn!! Saludos
Pues creo que lo de la pantalla te sobra. Es increíble lo bien que se conserva
Por cierto scatha, casi lo tengo conseguido. Antes de que acabe octubre me cambiaré de subforo
castillogusto
04/09/11, 14:27:00
La mia es negra no se que tiempo tiene me la ha pasado mi cuñado.Tiene los botones flecha casa y menugastados y la tapa trasera rota por las caidas.
agoyo2yk
07/09/11, 00:59:46
la mia es de diciembre del 2009, la pantalla, como nueva. la flecha, mas parece un cacito hechando liquido, y lo que peor esta, la tapa trasera, rayada o gastada en dos puntos, justo debajo delachapita donde esta la camara, y siguiendo hacia abajo, debajo de google, donde empieza la zona curvada.
por ahora, voy a pasar de meterle roms, tuve mi temporada de a rom por dia. esperare a pillarme otra cosa nueva pa ponerme de nuevo a cacharrear
raziel-77
22/09/11, 18:29:08
Bueno ayer sufrí el robo de mi querida magic que afortunadamente recupere unas horas mas tarde, eso si, no se que hizo el cafre que intento (y por un rato logro) quitarme el terminal pero la flecha esta algo descascarillada, después de tanto tiempo a tenido que ser un papanatas el que logre que se empiecen a pelar las teclas físicas de mi móvil y menos mal que todo quedo en un susto y la policía muy eficiente recupero a mi negrita rápidamente.
¿Y el manos largas? ¿Terminó dentro de la lechera?
ricky chan
22/09/11, 18:48:46
Bueno ayer sufrí el robo de mi querida magic que afortunadamente recupere unas horas mas tarde, eso si, no se que hizo el cafre que intento (y por un rato logro) quitarme el terminal pero la flecha esta algo descascarillada, después de tanto tiempo a tenido que ser un papanatas el que logre que se empiecen a pelar las teclas físicas de mi móvil y menos mal que todo quedo en un susto y la policía muy eficiente recupero a mi negrita rápidamente.
Coñe, cuenta, cuenta. ¿Era de los de Ocean's eleven? o algo?, jeje. X-D
raziel-77
25/09/11, 23:16:28
Acabaron lo 2 en el calabozo, visiblemente yo me lleve la peor parte ya que se me clavaron las gafas cerca de un ojo, pero todos recibimos y a ellos les pillaron cerca del garito donde ocurrió todo unos 20 min. después mientras me atendía la ambulancia por la herida cerca del ojo (aunque creo que a uno de ellos le pillaron en urgencias que también necesito alguna cura).
Les interrogaron por separado y no cuadro las declaraciones ni por que uno tenia 2 teléfonos uno desmontado SIM, batería y SD.
Ahora que ya tenéis todos los datos volvamos al tema del hilo.
PD: Yo por mi magic maaaatoo, y de echo casi, casi jejejejejeje
Edito: Mi magic es una prueba para el juicio (si llega) con lo cual tengo que conservarla asta que termine todo. Jejeje, aunque cambie de movil he de conservar mi magic, segun la poli como un año fácilmente si no es algo mas. Ya podeis dejarme las llaves que me da que sere yo el último supervivientes en los foros de nuestras pequeñas
ogeitga
02/11/12, 14:45:25
No creas, yo sigo con mi magic negra y no creo que la cambie, salvo causas de fuerza mayor.
cerealkiller
02/11/12, 18:52:02
yo sigo teniendo mi dream y aunque ahora mismo no la uso demasiado al tener el defy sigo probando roms
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.