PDA

Ver la Versión Completa : Menuda mierda el Emotion UI

Vespib
26/07/13, 19:55:06
Lo que digo.

Que es eso de tener todas las aplicaciones en el escritorio? y no tener un menu?

No me ha gustado nada. He probado de hacer la nueva update de 175 y igualmente sale con el Emotion UI este de las narices.

He probado 2 launchers pero me dan errores al poner el widget del Calendario.

Hay manera oficial (sin rootear el teléfono) de ponerle un Jelly Bean simple y llano?

link666
26/07/13, 22:19:23
Yo roteé el teléfono solo por la mierda del emotion UI al igual que tu pienso que APESTA!!

masteralivex
26/07/13, 23:21:06
Pues a mi me encanta, es otro modo muy cómodo de organizar el tfno, similar al sistema iOS.
Al que no le guste es tan sencillo como instalar otro launcher.

Livan19
26/07/13, 23:21:51
Si apesta se parece al sistema de iphone.

Creo que el touch wiz del galaxy ace es mejor que este !!!

gothico30
26/07/13, 23:56:39
Joer..tan facil como poner otro launcher.....

El holo launcher ....funciona perfectamente..
El nova tambien.....
En fin, yo no lo cambio por nada.
No entiendo lo de extrañar el cajon de aplicaciones...si estan todas en escritorio y con "arrastrarlas" fuera de pantalla desinstalas la que quieras?
Al instalar nuevas, simplemente aparecen en el primer hueco libre que haya.

Pesaaaaaaosss que sois unos pesaaaaaaossss :platano:

mordlord
27/07/13, 00:43:55
A mi si me gusta Emotion UI, como dicen algunos compañeros probe de todos y hasta el que es de Jelly Bean y al final regrese al Emotion pero pues cada cabeza es un mundo y si no te agrada uno puedes usar otro y otro y otro hasta que llegues el que llene tus espectativas y eso se lo debemos a la flexibilidad de Android, no se se Iphone o Windows phone sean tan flexibles para cambiar uno y otro launcher siempre los he visto igual

Livan19
27/07/13, 00:55:06
Si hasi ,Yo soi uno de los que instalan launcher Y launcher a cada rato Y en fin regreso no se que pero emotion Ui No es tan mal.

Pero los launcher de los galaxy megustan mas Por ejemplo el de galaxy ace, galaxy youn Y s3 Y s4
La mayoria de los samsung XD.

Pdvye
27/07/13, 02:37:55
A mi me gusta emotion UI, creo que hay que usarlo un tiempo y después decidir. Suele pasar que uno rechaza un cambio pero muchas veces es mejor que lo anterior. No veo por qué complica tanto que las aplicaciones estén en el escritorio si es casi lo mismo que hacemos al poner widgets, además se pueden organizar por grupos, mover donde quieras etc.

Desconozco por qué te daría error el widget de calendario pero el requerirlo como widget me parece otra maña más, es fácil adaptarse.

Yo ahora tengo Holo launcher hd pero es solo por que me parece que anda mas fluido. Supongo que en un equipo con mas ram andaría súper el launcher de huawei

htc4ever
27/07/13, 14:47:32
¿El Emotion UI lo tienen todos los terminales Huawei? o solamente lo tiene el Y300

vicviper_htc
27/07/13, 16:44:37
Yo lo primero que hice fue poner otro launcher, y eso que a mi si me gusta tener varios escritorios con iconos (tengo 9 escritorios xD), pero prefiero tener en estos las aplicaciones que uso mas a menudo organizadas como yo quiero y aparte el cajon de aplicaciones por si tengo que usar alguna otra, de esa forma tengo ambas cosas.

Por lo demas a mi el nova me ha funcionado bien incluso antes de rootear, de todos modos lo mejor es rootear y quitar el launcher por defecto con el titanium backup o alguna app similar, pero si no quieres rootear hay una aplicacion llamada home switcher que te permite organizar los launchers que tengas instalados y deshabilitar los que no quieras usar.

masteralivex
27/07/13, 16:59:36
¿El Emotion UI lo tienen todos los terminales Huawei? o solamente lo tiene el Y300

Casi todos, los últimos modelos si al 100%

MikamiDuo
27/07/13, 18:59:21
No se, a mi me parecio interesante ese lancher Dx aunque si cuesta acostumbrarse
pero bueno cada quien sus gustos :)

beavis_vk
27/07/13, 19:15:03
a mi me gusta el q viene. tengo un escritorio con lo principal y en el otro las apps ordenadas en sus carpetas correspondientes.
no necesito mas

MikamiDuo
27/07/13, 22:01:46
De hecho a mi parecer esa es la idea .. de que puedas tener todo en las pantallas .. por que conzco gente que aun teniendo cajon de apps rellenan las pantallas de icconos de apps y pss de nada sirve :p

Vespib
28/07/13, 13:14:11
Al final le he puesto el Apex Launcher y me va de lujo.

Ya puedo usar el teléfono de forma cómoda. Con el Emotion UI me estresaba cada vez que tenía que hacer algo con el teléfono

Raulete_Max
07/08/13, 18:30:10
Buenas.

¿Apex Lancher no funciona?

Un saludo.

lucianin
07/08/13, 19:42:20
Me gusta el Emotion .... le da un toque diferente

gehysember123
06/09/13, 23:01:27
si una mierda no se disfruta el jb prefiero cargarlo con algun launcher pero ocupan demasiada ram

johnnysantander
24/09/13, 23:25:53
yo uso el atom launcher... y me corre bien fluido... me gusta.

japb
25/09/13, 09:01:28
Toqueteando, he hecho desaparecer el icono de la aplicación youtube. La aplicación sigue instalada. ¿Cómo puedo volver a tener en el escritorio el acceso a la aplicación?.

moniquiya huawei
25/09/13, 23:36:55
Hola bueno yo tengo el launcher 8 y me va bien es como emotion pero le da un estilo diferente y contenta que estoy

rexdroid
27/09/13, 20:27:46
es bueno el Emotion UI pero si le gana el Touch Wiz en lo personal

ojala lo cambien con kit kat

randycs88
30/09/13, 18:11:36
Utilizo el Nova Launcher Pro y va de maravilla, no funcionan un par de Widgets. Pero nada como para volverme loco! es un buen aparato y con este Launcher queda buenisimo!!! Ademas este launcher agrega el menu que tanto piden en los comentarios anteriores, al igual que en los otros JB