Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color blanco pantalla amarillento
Makashia
26/07/13, 19:47:30
Hola, leí no hace mucho por aquí de una app que nos ajusta los colores de la pantalla de nuestro smartphone, el caso es que en mi note el blanco se me ve de repente como amarillento y me gustaría utilizarla. Alguien sabría decirme como se llama la app en cuestión y más o menos como usarla,mil gracias!!
javitu00
26/07/13, 20:09:24
¿Podrias subir alguna foto? Para saber como se ve tu pantalla...
manji130
26/07/13, 20:53:28
+1 haz una captura de pantalla, pq lo que cuentas es muy raro, este se ve perfectamente. Saludos
si la app esa la comento julianico. no me acuerdo como se llama. en cuanto a manji no es que sea raro es que el blanco de los notes no es blanco es amarillento. coje un iphone y abre en los 2 la pagina de google y veras de que hablamos. es cosa de la pantalla amoled asi que ni app ni historias. el amarillento quedara perpetuo por que los blancos en este movil son asi.
tetsuoshima41
26/07/13, 21:18:12
Mirahttp://img.tapatalk.com/d/13/07/27/ara8ybu3.jpg
iPhone 4 vs Note 2 con el brillo a tope. He de decir que tengo modificados los parámetros del Note con Stweaks para eliminar saturación y aumentar un poco el blanco. Aún así se aprecia claramente la diferencia, y es un iPhone 4. Es lo malo de las Amoled, no le des más vueltas
La app es Display Tester
Un saludo
Makashia
26/07/13, 21:30:02
Hola, ante todo gracias a todos, mi pantalla se ve exactamente igual que la de la foto que ha colgado el compañero asi que ya está no le daré más vueltas, si es algo que es normal pues a agunatarse y punto, gracias a todos!
tetsuoshima41
26/07/13, 21:34:05
Hola, ante todo gracias a todos, mi pantalla se ve exactamente igual que la de la foto que ha colgado el compañero asi que ya está no le daré más vueltas, si es algo que es normal pues a agunatarse y punto, gracias a todos!
No es aguantarse. El blanco es muy relativo y las lcd siempre son más blancas que las amoled. También depende de como te guste el tono. Frío es azulado y cálido amarillento. Si lo miras de manera positiva, tiene un tono "sepia" muy cool xD... es broma, te acostumbras
Un saludo y disfruta del móvil
colgao33
26/07/13, 21:37:58
Piensa que el negro en las amoled es puro y la colires más llamativos, ya depende de lo que te guste.
tetsuoshima41
26/07/13, 21:39:54
Piensa que el negro en las amoled es puro y la colires más llamativos, ya depende de lo que te guste.
Mirahttp://img.tapatalk.com/d/13/07/27/a5epadej.jpgMás blanco pero en negro...
Un saludo
+1 haz una captura de pantalla, pq lo que cuentas es muy raro, este se ve perfectamente. Saludos
si haces una captura de pantalla se verá blanco perfecto :risitas: (o tan perfecto como pueda mostrar la pantalla en la que la veas)
para poder ver el "fallo" hay que hacer foto ;-)
las AMOLED consumen menos, pero los colores son irreales y los blancos son amarillentos, es simplemente intrínseco a la tecnología usada. (al menos hasta el S4 que reconozco se ve realmente bien)
de todas formas si vas a (ajustes/pantalla/auto ajuste de tono de pantalla) y lo desactivas, verás los blancos bastante mejor que si está activado.
manji130
26/07/13, 22:38:33
si la app esa la comento julianico. no me acuerdo como se llama. en cuanto a manji no es que sea raro es que el blanco de los notes no es blanco es amarillento. coje un iphone y abre en los 2 la pagina de google y veras de que hablamos. es cosa de la pantalla amoled asi que ni app ni historias. el amarillento quedara perpetuo por que los blancos en este movil son asi.
Gracias bodgar, la verdad es algo en que no me había fijado.
julianico
26/07/13, 23:58:52
Con la app screen adjuster puedes subir al 4% el azul y ya no se ve amarillento.
Lo mejor que podeis hacer es no poner un note2 al lado de otro para ver lo quemada que está la pantalla.
La app display tester mejora muchisimo el burn-in.
Los note2 se les quema la pantalla un mogollon he visto muchos con las pantallas quemadas, haber lo que tarda en quemarse el mio....por ahora el blanco es bastante frio
tetsuoshima41
27/07/13, 00:09:57
Con la app screen adjuster puedes subir al 4% el azul y ya no se ve amarillento.
Lo mejor que podeis hacer es no poner un note2 al lado de otro para ver lo quemada que está la pantalla.
La app display tester mejora muchisimo el burn-in.
Yo no te recomiendo para nada screen adjuster. Pierdes el negro por completo
Un saludo
julianico
27/07/13, 00:16:12
Un saludo
A que te refieres con que se pierde el negro?
Yo uso esa app cuando estoy en plena oscuridad para bajar mas del minimo el brillo.
si la ves mal al sat y listo para que esta la garantia sino
tetsuoshima41
27/07/13, 00:18:31
A que te refieres con que se pierde el negro?
Yo uso esa app cuando estoy en plena oscuridad para barar mas del minimo el brillo.
Que se "enciende". Prueba con y sin y lo verás. Pues no hable yo de esto en el hilo de las pixelaciones del Note 1... xD
wiki wiki
27/07/13, 00:20:02
Un saludo
Por subir un 4% en el azul, no pierdes el negro. Saludos
julianico
27/07/13, 00:34:36
Que se "enciende". Prueba con y sin y lo verás. Pues no hable yo de esto en el hilo de las pixelaciones del Note 1... xD
Hombre!! Si no pasas del 4% no se enciende apenas el color negro, pero si lo pones al 20 o 30% claro que se pierde.
Yo lo pongo como mucho al 4% y el blanco se vuelve frio en vez de amarillento calido.
tetsuoshima41
27/07/13, 00:58:34
Tenéis razón xD, aunque no cambia mucho y azulea demasiadohttp://img.tapatalk.com/d/13/07/27/jemynygy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/27/egeqavys.jpg
Un saludo
wiki wiki
27/07/13, 01:07:21
Tenéis razón xD, aunque no cambia mucho y azulea demasiadohttp://img.tapatalk.com/d/13/07/27/jemynygy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/27/egeqavys.jpg
Un saludo
Sin nada, amarillea, con el azul al 4% azulea....habrá alguna combinación perfecta??? Jijiji. Saludos
julianico
27/07/13, 01:38:34
Sin nada, amarillea, con el azul al 4% azulea....habrá alguna combinación perfecta??? Jijiji. Saludos
Prueba al 2% :risitas:
superkini
27/07/13, 11:42:06
Has probado poner la pantalla en modo natural?, a mi es como mas me gusta , no satura los colores y para mi el blanco se ve blanco
Estas pantallas son como los plasma o las TV de rayos catódicos, si tienes el brillo a tope y el color a tope, quieras o no, al final se quema.
Yo lo tengo en natural y con el brillo en auto y bajo la barra un poco menos, así seguro que alargo la vida del panel. Y en natural se ve estupendamente.
tetsuoshima41
27/07/13, 13:51:30
Yo lo tengo modificado a unos valores parecidos al natural manualmente con Stweaks. El blanco se ve blanco mientras no lo pongas al lado de una buena lcd.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.