Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMON. Arreglo fuera de garantia
carlose76
26/07/13, 19:30:58
Como os conte en un post, mi Note 2 habia muerto. Lo mande al SAT porque no daba señales de vida. Todo mi son era que no me cubriese la garantia por tener instalada la Kingdroid. Pues al final no me la cubre, pero no por eso, sino porque se ha estropeado por haberse mojado me dicen, y me presupuestan 210 euros por cambiar la placa base y el conector de carga. Me parece una exageracion, a parte que tendria que hacer un esfuerzo enorme para poder pagar eso. Podria arreglarlo yo de alguna manera? Donde podria comprar los componentes? Hay algun sitio donde arreglarlo mas barato? Por favor, necesito ayuda...
almublas
26/07/13, 19:51:21
Por eso es conveniente antes de mandarlo al sat hacer una foto en la que aparezca el imei el testigo de humedad y la fecha de un periodico por ejemplo, así por lo menos podrás revatirles en caso de que las cosas se tuerzan como en tu caso
carlose76
26/07/13, 20:04:39
A ver, el movil es cierto que se mojo hara unas tres semanas. Es posible que sea por eso. Pero ya no hay remedio, esta alli y me dan ese presupuesto. Necesito saber si hay alguna manera mas barata de reparar eso. No encuentro donde comprar esos componentes, aunque he visto una web koreana que vende a poco mas de cinco euros lo que a mi esta gente me esta cobrando a 135. Me parece una pasada.
En este video de ifixit te enseñan como cambiar los distintos componentes:
http://www.youtube.com/watch?v=UT-2zrZ_aNo
Y este es un post de recopilación de componentes del note 2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634164
Aunque si de verdad es la placa base, no parece barato. Suerte!
carlose76
26/07/13, 21:51:29
Muchas gracias. 250 euros la placa base.......... El SAT me cobra 210 por todo, no cuadra. Tiene que haberla mas barata en algun sitio. El video si que esta muy bien, habia encontrado uno del note pero no del dos
rageous
27/07/13, 00:32:20
Pues la vdd es que no se hace tan caro 210 por cambio de placa y ademas con el respaldo del sar oficial, e leido comentarios en el que la targeta logica o la placa de carga que se compran en lugares como ebay no llegan a ser compatibles y aunque te las cambian no deja de ser molesto desarmar nuevamente para realizar el canje por una compatible.
carlose76
27/07/13, 01:30:54
Pues tienes razon, pero yo no me esperaba que hubiese sido por esto, y pensaba que habia sido una muerte subita, cosa que entra en garantia, y de repente me encuentro con que me piden 210 eurazosss. Habra que pagarlos, por lo menos me aseguro de que el arreglo me lo garantizan. No vaya a ser que me encuentre alguna chapuza por ahi y me tenga que gastar el doble al final.
rageous
27/07/13, 03:22:05
Si te entiendo, aqui el detalle fue la humedad que detectaron y ya sabemos que esa gente se agarra de cualquier cosa para sacarnos mas dinero
yocasta
27/07/13, 09:36:55
Si te entiendo, aqui el detalle fue la humedad que detectaron y ya sabemos que esa gente se agarra de cualquier cosa para sacarnos mas dinero
Hombre, una cosa es que te quieran tomar el pelo y otra que de verdad se haya mojado como es el caso. Tampoco hay que dramatizar.
rageous
27/07/13, 14:58:53
En este caso si, pero tambien se han comentado bastantes casos en los que argumentan humedad o golpes sin que esto haya ocurrido, por eso es que se recomienda tomar fotos al equipo que demuestren su estado antes de entrar a garantía
capoiro1977
27/07/13, 15:39:46
y eso del testigo de humedad que es y donde esta??
The Hardest
27/07/13, 19:56:11
y eso del testigo de humedad que es y donde esta??
en los HTC es una laminita de color verde que se pone roja cuando le entra humedad...pero es una P*** mierda...por que yo una vez en la ducha dejé el teléfono a metros!!!y con el simple vapor de el agua caliente se me puso de color rojo la lamina!!!:loco:
ivensound
27/07/13, 20:10:47
Y digo yo... si tu le haces fotos a la susodicha lamina para demostrar que esta normal, ¿no perderias la garantía por abrir el terminal?
Saludos
cruzfire
28/07/13, 00:02:51
si tu le haces fotos a la susodicha lamina para demostrar que esta normal, ¿no perderias la garantía por abrir el terminal?
Me parece que esta a la vista,en una esquina debajo de la bateria.pero yo no me esperaba que hubiese sido por esto, y pensaba que habia sido una muerte subita, cosa que entra en garantia,
Si se te ha mojado y piensas que puede ser otra cosa es ser demasiado optimista.
carlose76
28/07/13, 23:27:20
Me parece que esta a la vista,en una esquina debajo de la bateria.
Si se te ha mojado y piensas que puede ser otra cosa es ser demasiado optimista.
Es que no pense que cuando se mojo fuese para tanto. Se mojo la mesa, y el movil estaba encima con funda y todo, y despues de eso ha estado cerca de un mes funcionando, por lo que jamas pense que fuera de eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.