Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Almacén THL de Antelife en Valencia
kario71
26/07/13, 18:54:22
Me acabo de encontrar con esto en la página de Antelife.
http://www.antelife.com/spainwarehouse.html
Parece que tienen un almacén en Valencía con algunos modelos de THL, estos teléfonos los sirven en 2 dos días con Nacex. Hay que sumar 19,99$ de envío a eso precios.
Voy a investigar, esa dirección me pilla cerca de casa.
palacios1986
26/07/13, 19:03:57
Me acabo de encontrar con esto en la página de Antelife.
http://www.antelife.com/spainwarehouse.html
Parece que tienen un almacén en Valencía con algunos modelos de THL, estos teléfonos los sirven en 2 dos días con Nacex.
Voy a investigar, esa dirección me pilla cerca de casa.
Wow, si lo compruebas alucinamos. Hay un número también de contacto, si quieres puedes llamar y decir que eres de la zona y que querías comprobar si es cierto para notificarlo en HTCmanía :D. Si no, con saber que es cierto a mi me sobra X-DX-DX-D
kario71
26/07/13, 19:28:01
Te he hecho caso y he llamado. Me comentan que tienen esa mercancía en Valencia por un error de envío, parece que iban a Italia y que como les sale mas caro devolverlo a China, Antelife les ha pedido que guarden la mercancía y hagan los envíos. O sea, que me confirman que esa mercancía la tienen en Valencia y ellos solo hacen los envíos.
Voy a pedir uno, pero todavía no se cual. Los cupones de descuento "normales" no me han funcionado. Si ha funcionado el cupón "likeus" por hacerte fan en facebook, pero solo son 6 doláres.
¿Alguien conoce algún otro cupón que rule?
palacios1986
26/07/13, 20:02:44
Te he hecho caso y he llamado. Me comentan que tienen esa mercancía en Valencia por un error de envío, parece que iban a Italia y que como les sale mas caro devolverlo a China, Antelife les ha pedido que guarden la mercancía y hagan los envíos. O sea, que me confirman que esa mercancía la tienen en Valencia y ellos solo hacen los envíos.
Voy a pedir uno, pero todavía no se cual. Los cupones de descuento "normales" no me han funcionado. Si ha funcionado el cupón "likeus" por hacerte fan en facebook, pero solo son 6 doláres.
¿Alguien conoce algún otro cupón que rule?
No se si alguno más rulará, pero bueno.. Lástima que no vayan a tener aquí un stock fijo.. :cry:
ivanterrible
26/07/13, 21:13:20
Dios santo de mi vida, soy de Valencia y acabo de leer esto cuando esta mañana he pedido y pagado un w8s en China ... :(
palacios1986
26/07/13, 21:53:56
Dios santo de mi vida, soy de Valencia y acabo de leer esto cuando esta mañana he pedido y pagado un w8s en China ... :(
Si lo has pagado por paypal, haz una reclamación, o habla directamente con la web y diles que quieres pedir otro modelo, que te devuelvan el dinero. Yo lo hice y al dia siguiente lo tenía en la cuenta.
ivanterrible
26/07/13, 22:38:18
Si lo has pagado por paypal, haz una reclamación, o habla directamente con la web y diles que quieres pedir otro modelo, que te devuelvan el dinero. Yo lo hice y al dia siguiente lo tenía en la cuenta.
Si... Gracias, me la juego, ya lo he pedido y pagado también en antelife y ahora, a pelearme con el reembolso del chino... Espero no tener problemas. Es una tienda de aliexpress con buen perfil.
Ahora... Eso si, el lunes, nuevo bicho :) no me lo creo!!! :silbando:
sarasefer
26/07/13, 23:02:06
Yo pensaba pedir el W100 pero sólo lo tienen en negro. Lo que también sería bueno saber es si también adjuntan los accesorios que si lo hacen desde China, carcasa y demás.
ivanterrible
27/07/13, 09:50:39
Hummm, por cierto, después de haber pagado tlf y todo no se modifica el número de Uds. Disponibles...
dani1705
27/07/13, 11:54:36
Hay algun cupon nuevo o algo?
ivanterrible
27/07/13, 12:16:23
Creo que firstregisterbuyer o algo así, al menos si compras recién te registras, son 5 dollars... :ok:
Por cierto, he cancelado ya el pedido de aliexpress y esta "awaiting refund". Como todo me salga bien esto va a ser la repera.
RandyCorcoran
27/07/13, 13:14:45
Pues avisad en cuanto sepais algo o lo recibais porque yo tambien estoy a la espera de poder pillarme uno ! Un saludo
payana07
27/07/13, 13:45:03
No se pero 20€ de portes es un poco carillo.No?
kario71
27/07/13, 16:17:11
Pues si, entre los 20 dólares de envío y los cupones que por este método no van, sale bastante mas caro. Lo único importante es que el teléfono ya está en España y te evitas aduanas y si lo compras en 2 días lo tienes en las manos.
Yo todavía no he pedido nada, porque quería ahorrar dinero, no se al final que haré.
dani1705
27/07/13, 16:57:39
por 15 euros creo que no es tan caro tenerlo en 2 dias siin aduanas y desde españa
kario71
27/07/13, 17:42:54
Si tienes razón pero estaba pensando en pillarme un w8 beyond. Si lo pillo por aquí se queda en 273 dolares, pero si lo pillo con el envío normal y con el cupón de descuento que anda por ahí se queda en 216 dólares. Eso ya es una diferencia importante.
por 15 euros creo que no es tan caro tenerlo en 2 dias siin aduanas y desde españa
+1 yo creo si tuviera que pedir no me importaría pagar el w100, pero el W8 beyond con el código sthlw8bu15 se queda en 173 euros vs 215 euros de los que está en España, y sin poder elegir color.
Lo peor es que compres 1 o 10 los 15 euros por teléfono no te los quita nadie.
pepe24v
27/07/13, 19:36:13
Donde esta ese almacén, alguien sabe la dirección exacta?
cocacolazero
27/07/13, 22:53:23
Donde esta ese almacén, alguien sabe la dirección exacta?
Al parecer la persona de contacto es esta:
Vicente Tortajada Sesé, con domicilio social en C/ Historiadora Silvia Romeu, 7 bajo (al lado de Café L´Anima) - 46022 Valencia (España).
Es el propietario de la web DIGITALIZATE y alguna otra mas (mirad en google).
Saludos.
Pues despues de leer sobre esta persona en googl me he desanimado a comprar allì...
Ni se contan las quejas que tiene ese "proprietario de almacen" de Antelife...
Entonces quien se le ha comprado algo, que nos comente como va el tema (ademas, si alguien es de valencia y le pilla cerca ese almacen, puede pedir entrega en mano y a ver que contesta el tio...)
Un saludo
kok
kario71
28/07/13, 18:46:09
Pues si, menudo figura el Vicent. Igual mañana me puedo pasar por el "almacén" y ya veremos que cuentan
ivanterrible
29/07/13, 08:33:35
Me acabais de acojonar... ahora que estaba yo todo ilusionao..
A las 09.00 estoy llamando!!!!
Por cierto... joer!!!! estoy a dos manzanas!!!!!!! :oh:
gaspampera
29/07/13, 09:27:25
Ivanterrible... nos tienes en ascuas, porque estoy a la espera de pillarme un w100, y después de lo leído, ya no tengo tan claro que hacer.
ivanterrible
29/07/13, 09:31:03
he llamado y aun no lo cogen, cuando acabe unas cosas de faena me planto allí.
De todas maneras, este, si no es quien vende sino solo quien distribuye no nos pyede tangar no? porque creo que garantías etc lo gestionará todo antelife.
Saludos!
gaspampera
29/07/13, 09:33:33
Igualmente yo estoy llamando y no lo cogen, porque tenia un problema con la pagina web... la verdad, es que es la primera vez que compro por internet y estoy como una cabra en un garaje, además de la paranoia de "me van a timar fijo", jejeje.
ivanterrible
29/07/13, 09:51:43
Me lo acaban de coger porque he llamado tres veces y dice que estan a partir de las 10, de bastante mala gaita... si que voy mal jajajaja...
Les vuelvo a llamar dentro de un rato...
cocacolazero
29/07/13, 10:11:54
Buenos dias.
A ver, no tiene que salir nada mal, lo unico es estar informados de todo.
Estamos atentos.
ivanterrible
29/07/13, 10:50:35
Bueno, pues ya he hablado con él. Por tlf, bastante mal, no me ha dejado ni explicarle que vivo al lado.
Me ha cortado en seco, y eso que le he pedido disculpas por haberle llamado antes de hora, al escuchar que era un pedido de antelife, que lo hable todo con ellos y que por tlf solo si a los tres dias no he recibido pedido.
Y eso que yo me ahorro un día, pero ellos los portes... pfff. Qué mal.
Tengo confianza en que todo irá bien, pero de momento el trato no es el mejor... qué costará ecuchar a la gente por teléfono...
Bueno, pues ya he hablado con él. Por tlf, bastante mal, no me ha dejado ni explicarle que vivo al lado.
Me ha cortado en seco, y eso que le he pedido disculpas por haberle llamado antes de hora, al escuchar que era un pedido de antelife, que lo hable todo con ellos y que por tlf solo si a los tres dias no he recibido pedido.
Y eso que yo me ahorro un día, pero ellos los portes... pfff. Qué mal.
Tengo confianza en que todo irá bien, pero de momento el trato no es el mejor... qué costará ecuchar a la gente por teléfono...
Pero tu pediste ya algo?
P.D. yo veo que el numero de unidades en stock no baja nunca... No se que pensar...
Un saludo
kok
ivanterrible
29/07/13, 11:09:18
Un w8s el viernes pasado comentando en paypal la posibilidad de la recogida en mano.
cocacolazero
29/07/13, 11:26:37
Muchas ganas de vender parece que no tiene.
Suena mas a que tiene un marron encima que no queria.
No se, seran alucinaciones mias.
Mmmmmm (las mañanitas del lunes)
RandyCorcoran
29/07/13, 12:34:45
Bufff yo estoy igual, he pedido un w11 y estoy al tanto de lo que comentais en el post. El caso es que desde el enlace web de antelife en españa esta mañana me enlazaba con el w11 desde china, y si intento pedir otro con entrega desde españa no me da la opcion, se ve que el producto esta agotado. Lo mismo el numero de stock no se decrementa pero interiormente si que se actualizan el numero de unidades. Yo lo estoy pidiendo a Extremadura, asi que supongo que tardara un poco mas que a vosotros. Pero ya ireis diciendo a vosotros a ver que tal. Por cierto, el estado del pedido, a mi me lo ponen en antelife "Processing" no se si eso significa que no ha salido aun o que.
Un saludo
gaspampera
29/07/13, 12:44:12
Es que si lo envian finalmente desde China interesa comprarlo en Banggood o Dealextreme. No sé, mientras alguien no lo reciba, yo me voy a esperar porque no me gusta esto.
Saludos
dani1705
29/07/13, 13:42:42
Decir algo si podeis que yo mañana me pillo el el thl w200
ivanterrible
29/07/13, 14:45:39
Hola!
Yo sigo sin número de Nacex ni nada, he pasado por la plaza donde se supone que está pero creo que no tiene cartel exterior, no lo he encontrado.
melchorct
29/07/13, 17:05:09
Yo compre el W8S el sabado pero cometi un pequeño "error" al pagar directamente con paypal sin registrarme ni nada y ahora no se por donde andara el pedido, mañana llamare a nacex a ver si me dan informacion o que. Estoy un poco mosca con esto no se. Lo logico si todo fuera bien es que mañana me llegase el paquete, pero aqui parece que hay unas pocas variables inestables jeje, en fin...
Ah y si que va bajando el numero en stock, por ejemplo hace un rato ya no quedaban del W8S y del Beyond el sabado habia 26 y hoy 22.
dani1705
29/07/13, 17:22:07
Yo compre el W8S el sabado pero cometi un pequeño "error" al pagar directamente con paypal sin registrarme ni nada y ahora no se por donde andara el pedido, mañana llamare a nacex a ver si me dan informacion o que. Estoy un poco mosca con esto no se. Lo logico si todo fuera bien es que mañana me llegase el paquete, pero aqui parece que hay unas pocas variables inestables jeje, en fin...
Ah y si que va bajando el numero en stock, por ejemplo hace un rato ya no quedaban del W8S y del Beyond el sabado habia 26 y hoy 22.
Pues si te llega avísanos por favor que yo mañana o como mucho el miércoles lo compro
Saludos
ivanterrible
29/07/13, 17:45:51
Holas!
Ojo, que a mi me ha llegado a la bandeja de no deseados del gmail un correo e antelife diciéndome si no me importaba cambiarlo a blanco por falta de stock en spain del negro... A ver si te ha llegado así y te están esperando.
melchorct
29/07/13, 18:07:15
Que fuerte jeje, yo tambien tenia un correo de antelife en la bandeja de spam de hotmail! Solo que yo tengo los datos del pedido, yo lo pedi en blanco (creo jeje), si si en blanco porque la ref es MP0470WE y el negro tiene esta ref MP0470BS.
Muchas gracias por avisarme por cierto.
melchorct
29/07/13, 18:10:39
Pues si te llega avísanos por favor que yo mañana o como mucho el miércoles lo compro
Saludos
En cuanto me llegue lo segundo que hare sera avisarlo por aqui :ok:
ivanterrible
29/07/13, 18:12:43
Que fuerte jeje, yo tambien tenia un correo de antelife en la bandeja de spam de hotmail! Solo que yo tengo los datos del pedido, yo lo pedi en blanco (creo jeje), si si en blanco porque la ref es MP0470WE y el negro tiene esta ref MP0470BS.
Muchas gracias por avisarme por cierto.
Joder, ya ves, yo ni me di cuenta que lo podía escoger... Y lo prefería blanco... Tsss.
De momento no se han pronunciado...
ivanterrible
29/07/13, 18:22:18
Ahora me sale como "shipped" pero no tengo número de envío...
melchorct
29/07/13, 19:22:11
Cuando lo pediste tu? Yo no tengo claro si me llegara en blanco o negro porque revisando la factura de paypal pone primero en la descripicon del item que es el sku blanco pero en la columna de sku pone la referencia del negro je,, como me llegue en negro me voy a cagar en tooo :cry:
ivanterrible
29/07/13, 19:48:57
Pues dudo que te lo manden negro, porque yo lo pedi el viernes tarde y ya no había... por lo que me dicen.
Ahora, me dice que "order; complete" ... ???
Tú tienes código de Nacex de envío?
RandyCorcoran
29/07/13, 19:54:21
Señores acaba de llegarme un sms de nacex para indicar que mañana me llegara el w11. Que ganitas!!! juyu!! ya contare que tal. Un saludo
ivanterrible
29/07/13, 19:57:56
Señores acaba de llegarme un sms de nacex para indicar que mañana me llegara el w11. Que ganitas!!! juyu!! ya contare que tal. Un saludo
Randy, perdoname, pero preguntas obligadas que los que estamos en ascuas necesitamos hacerte...
- Tenías tracking de nacex antes de ese email? les llamaste o algo?
- Cuando hiciste el pedido?
- Pregunta mía... si puedes entrar al apartado de "my orders" en antelife, esta compra como te aparece? me mosquea mogollón el tema de que me salga como "cmpleted"...
Gracias de antemano !!!!! y enhorabuena ;)
este impresa tambian tiene mercancía in España,
mobilesnmore
nosotros comprado mucha terminales con ellos , ellos tiene reparation tambian en España.
melchorct
29/07/13, 20:23:39
A mi con los pedidos de nacex nunca me mandan sms y he hecho mas de 10 en los ultimos 2 años, sera cosa de la logistica de cada zona en concreto imagino. No tengo codigo, asi que mañana llamare a los de nacex de aqui de albacete para confirmar.
kario71
29/07/13, 20:51:12
Hace un rato he pasado por la dirección del almacén y si que hay un local en el nº 7 pero no tiene rótulos ni nada, y estaba muy cerrado. Pero bueno estoy viendo que hay movimiento y parece que van llegando a los que habéis comprado, que por otro lado es lo normal. Espero que os lleguen rápido y bien y pase pronto esta ansiedad por la incertidumbre.
Ya no quedan ni w8s ni w11 y han abierto una especie de chat para preguntar. El Vicent debía estar hasta los huevos de llamadas de ansiosos como nosotros...
RandyCorcoran
29/07/13, 21:37:58
Randy, perdoname, pero preguntas obligadas que los que estamos en ascuas necesitamos hacerte...
- Tenías tracking de nacex antes de ese email? les llamaste o algo?
- Cuando hiciste el pedido?
- Pregunta mía... si puedes entrar al apartado de "my orders" en antelife, esta compra como te aparece? me mosquea mogollón el tema de que me salga como "cmpleted"...
Gracias de antemano !!!!! y enhorabuena ;)
Buenas Ivan,
Pues cuento un poco como lo hice yo. Vamos por partes: La compra la hice el sabado por la noche a eso de las 23.30 o asi. Me releí mucho este post y al final me arriesgue a comprar. No estaba registrado en antelife ni nada, me registre y lo hice.
- En primer lugar no, no tenia tracking de NACEX hasta que me ha llegado el sms esta tarde (sobre las 19 horas o asi). En el sms pone explicitamente: "NACEX le entregara antes de las 19h del 30/07 el envio XXXX/XXXXXXXX remitente Vicent Tortajada sese TEL. Consultas (telefono de la sede de NACEX en Cáceres (porque yo soy de ahi).
He hablado con ellos para cambiar el destino ¨(no pense que fuera a llegar tan rapido y habia puesto otra direccion para el finde). ASi que me han pedido el nº de tracking y me han dicho todos los datos que puse en antelife (lo cual me ha tranquilizado :aplausos:...)
Me han dicho que no hay problema, que mañana por la mañana me lo llevan al curro.
- El pedido: pues como he dicho, me registre en antelife e hice el pedido del movil de españa (te salia mas barato que los otros y ademas daba la opcion de entrega en españa (una pestaña por debajo del precio del movil).
Hice el pago (he de reconocer que con el movil no me di cuenta del usar el cupon de descuento de 5$ por acabar de registrarte (fallo mio... son solo 5$ pero algo es algo :rolleyes:) y luego lo pague con paypal. (te cobran un par de € mas pero yo ya estaba mas tranquilo por si la cosa no salia bien :ok:). Ah otra de las cosas es que antes de pagar reviseis bien el pedido y el envio, porque aunque marque la casilla de envio en ESpaña con NACEX y pagas los 15€ mas, en el recibo final te ponia el envio desde Hong kong o algo asi (fijaros que esta la opcion de NACEX la 2ª).
- El estado del pedido:
Pues hasta esta mañana me ponia "Processing" y acabo de entrar ahora de nuevo y me pone "Complete". Espero que eso sea la buena señal de que me llega ya mañana :dios:!
Y eso es todo, esperamos que mañana todo sean buenas noticias y no se hayan confundido de movil ni nada.
PD: yo me he pillado un THL w11 y creo que solo lo tenian en negro, por que a mi no me ha llegado correo alguno si lo queria en otro color. Ojala que pronto estemos todos disfrutando de los moviles y de las buenas compras que hicimos!
Un saludo! :ok:
akibeel37
29/07/13, 21:40:38
Randy serias tan amable de indicarnos si te traía algún extra no pedido, tipo funda y/o protector de pantalla? Gracias
akibeel37
29/07/13, 21:43:08
Randy serias tan amable de indicarnos si te traía algún extra no pedido, tipo funda y/o protector de pantalla? Gracias
Vale acabo de leer tu nuevo Post y ya veo que lo recibes mañana. Por favor indicanos mañana si trae funda y protector de pantalla. Gracias
RandyCorcoran
29/07/13, 21:43:31
Por supuesto! MAñana cuando me llegue (me han dicho que a lo largo de la mañana lo tendre que recibir) os cuento como me ha llegado. Yo tambien estoy con la intriga, porque no se donde puedo encontrar fundas y protectores de pantalla para este bicho! :risitas:
Dios!!! que ganicas de tenerlo ya!!!
melchorct
29/07/13, 21:51:48
Por supuesto! MAñana cuando me llegue (me han dicho que a lo largo de la mañana lo tendre que recibir) os cuento como me ha llegado. Yo tambien estoy con la intriga, porque no se donde puedo encontrar fundas y protectores de pantalla para este bicho! :risitas:
Dios!!! que ganicas de tenerlo ya!!!
Yo me he pillado esta en ebay chicos, 4,89 euros, es de silicona (gel silicona):
http://www.ebay.es/itm/370863115709?var=640109330896&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Prefiero algo asi a un flip cover, porque si se cae creo que esto protege mas, la hay en 4 colores.
ivanterrible
29/07/13, 22:15:00
Hummmm... Pues supongo que el mío tardara más, porque yo tuve que confirmar que me daba igual blanco.
Según me llegue SMS de Nacex, les llamo para ir yo a la sucursal, que estoy al lado...
ivanterrible
29/07/13, 22:38:52
Yo me he pillado esta en ebay chicos, 4,89 euros, es de silicona (gel silicona):
http://www.ebay.es/itm/370863115709?var=640109330896&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Prefiero algo asi a un flip cover, porque si se cae creo que esto protege mas, la hay en 4 colores.
Por cierto, están chulas, pero tardarán 15 días lo menos...
RandyCorcoran
30/07/13, 10:28:20
Buenos dias gente!
Ya tengo mi THL w11!!! Acaban de traermelo!! La verdad es que es mas grande de lo que pensaba el bicho !! pero esta genial.
Os cuento lo que me viene en la caja:
- EL movil
- Cargador usb (estilo europeo)
- Auriculares
- Cable usb
- Protector de pantalla
- Adaptador enchufe americano - europeo (la verdad es que no hace falta pero esta bien).
y Poco mas... señores, estoy enredando un poco con él pero no mucho, que tengo a la jefa cerca... jeje ya lo trasteo un poco, pero de momento, las primeras impresiones es que el movil es un poco mas largo de lo que pensaba y me ha sorprendido lo ligero que es.
Ojala podais estar disfrutando todos de vuestros juguetitos nuevos como yo!! (a la tarde subire alguna foto o algo!)
Un saludo!!
gaspampera
30/07/13, 11:15:52
Muchas gracias por la información, esperamos esas fotitos jeje.
Yo creo que voy a romper mi resistencia a la compra por Internet y me voy a decidir por el W100.
dani1705
30/07/13, 12:12:22
Muchas gracias por la información, esperamos esas fotitos jeje.
Yo creo que voy a romper mi resistencia a la compra por Internet y me voy a decidir por el W100.
Yo voy a pedir por primera vez también el w200
alguien ha comprado en ese almacen ?
alguien ha comprado en ese almacen ?
Solo hace falta leer unos post mas arriba -_-
Un saludo
kok
dani1705
30/07/13, 14:36:08
una pregunta cual me recomendais el thl w200 o el w11?
melchorct
30/07/13, 15:04:32
Bueno ta tengo numero de tracking pero de MRW, mañana a estas horas ya estare cacharreando con el. LA IMPACIENCIA ME CONSUME!! Jaja, tenia q decirloooo!!
cachojuan
30/07/13, 15:15:04
bueno pues yo e cojido el thl w11 haber como ba el cacharro y esperemos que se haga comunidad para este movil saludos
a esperar
ivanterrible
30/07/13, 15:36:20
Pufff... bueno, yo aqui sigo, con pedido del Viernes pasado (por la tarde noche eso si) y creo que por el retraso de unas horas en contestar lo de blanco o negro, sin tracking del movil de antelife, ni la pasta del otro devuelta todavia...
Seguiremos informando...
RandyCorcoran
30/07/13, 17:40:27
Buenas de nuevo,
Pues como lo prometido es deuda, aqui os adjunto unas fotos para certificar que todo esta correcto y que me ha llegado antes incluso, que lo previsto! Aun no me ha dado tiempo a enredar mucho con él, pero como decia alguien mas arriba, a ver si os animais mas con el w11 y podemos montarnos una comunidad.
Pero para empezar, una panoramica general del movil y los accesorios que me han llegado:
http://imageshack.us/a/img18/2366/l3yf.jpg
Siento la calidad de las fotos, pero el ZTE Blade no da para mas... y ahora comparandolo con este otro... pues el pobre al banquillo va.
A ver en un principio las primera impresiones es que el W11 era mas grande de lo que me pensaba (imaginaba algo del tipo del Galaxy s2, que ya me parece tocho):
http://imageshack.us/a/img14/3074/i3oa.jpg
y por detras:
http://imageshack.us/a/img96/6397/8xvz.jpg
Pero la pantalla es enorme, se ve genial y da hasta miedo cogerlo, por si se va a caer.. X-D
Lo segundo que me ha llamado la atencion es el peso, me sorprende que para lo grande que es, pesa muy poco. Es bastante fino y estrecho. Los materiales no tienen mala consistencia y no parecen para nada plastico, tiene un buen acabado.
Lo 3º que me ha flipado son ambas camaras... tienen una resolucion acojonante y varias modalidades de fotografia (la nocturna, movimiento, la que espera a que sonrias ... jajaj :risitas: enorme este tipo)
Y en fin, poco mas me ha dado tiempo a probarlo, viene con un poco de bateria que acabare de fundir esta tarde y lo cargaremos ya para probarlo un dia completo.
Pero eso sera mañana.... Entonces yo por mi parte estoy MUY SATISFECHO con la compra, y con la velocidad a la que me ha llegado el movil (lo compreé el sabado pasado por la noche y hoy martes lo tengo en mis manos), sobretodo si lo comparas con la espera que hubiera tenido que hacer desde china...
Espero todos vuestros comentarios de que os van llegando y estais "to chochicos" con vuestros juguetitos...
Por cierto, a ver si conseguimos aupar la comunidad THL señores!!!
Un saludo gente! :ok:
Yo estoy a la espera de un thl w8s (el mío de beewip) que me llegará el jueves más o menos, y la verdad es que me viene bien las impresiones q nos des del tuyo.
Pedazo de pantalla! Se ve genial en la foto, ahora a trastearlo y a ver si reflota la comunidad y sacamos provecho de los bichos!
zemargallo
30/07/13, 21:22:25
Buenas de nuevo,
Pues como lo prometido es deuda, aqui os adjunto unas fotos para certificar que todo esta correcto y que me ha llegado antes incluso, que lo previsto! Aun no me ha dado tiempo a enredar mucho con él, pero como decia alguien mas arriba, a ver si os animais mas con el w11 y podemos montarnos una comunidad.
Pero para empezar, una panoramica general del movil y los accesorios que me han llegado:
http://imageshack.us/a/img18/2366/l3yf.jpg
Siento la calidad de las fotos, pero el ZTE Blade no da para mas... y ahora comparandolo con este otro... pues el pobre al banquillo va.
A ver en un principio las primera impresiones es que el W11 era mas grande de lo que me pensaba (imaginaba algo del tipo del Galaxy s2, que ya me parece tocho):
http://imageshack.us/a/img14/3074/i3oa.jpg
y por detras:
http://imageshack.us/a/img96/6397/8xvz.jpg
Pero la pantalla es enorme, se ve genial y da hasta miedo cogerlo, por si se va a caer.. X-D
Lo segundo que me ha llamado la atencion es el peso, me sorprende que para lo grande que es, pesa muy poco. Es bastante fino y estrecho. Los materiales no tienen mala consistencia y no parecen para nada plastico, tiene un buen acabado.
Lo 3º que me ha flipado son ambas camaras... tienen una resolucion acojonante y varias modalidades de fotografia (la nocturna, movimiento, la que espera a que sonrias ... jajaj :risitas: enorme este tipo)
Y en fin, poco mas me ha dado tiempo a probarlo, viene con un poco de bateria que acabare de fundir esta tarde y lo cargaremos ya para probarlo un dia completo.
Pero eso sera mañana.... Entonces yo por mi parte estoy MUY SATISFECHO con la compra, y con la velocidad a la que me ha llegado el movil (lo compreé el sabado pasado por la noche y hoy martes lo tengo en mis manos), sobretodo si lo comparas con la espera que hubiera tenido que hacer desde china...
Espero todos vuestros comentarios de que os van llegando y estais "to chochicos" con vuestros juguetitos...
Por cierto, a ver si conseguimos aupar la comunidad THL señores!!!
Un saludo gente! :ok:
Se te ha olvidado comentar mi inestimable ayuda para tomar la decisión de comprarlo jejej. A disfrutarlo amigo :aplausos:
RandyCorcoran
30/07/13, 21:24:42
Se te ha olvidado comentar mi inestimable ayuda para tomar la decisión de comprarlo jejej. A disfrutarlo amigo :aplausos:
Es verdad amigo! Mil gracias, por darme el ultimo empujoncito y convencerme de que por un poco mas este valia la pena! :aplausos: Ya mañana te lo enseño crack!! :ok:
kario71
31/07/13, 00:32:15
Enhorabuena Randy!!! Creo que voy a pillar ese para mi mujer, cuenta lo que vayas viendo.
RandyCorcoran
31/07/13, 00:55:18
Enhorabuena Randy!!! Creo que voy a pillar ese para mi mujer, cuenta lo que vayas viendo.
Muchas Gracias Kario!!! Te lo recomiendo absolutamente! esta muy pero que muy bien invertido el dinero. ESperemos que pronto se genere una comunidad, porque el movil es muy reciente y aun no le ha dado tiempo a la gente a tenerlo. Pero creo que se le puede sacar muuucho partido al cacharrillo!! un saludo y ya me cuentas que tal la experiencia. ;-)
ivanterrible
31/07/13, 07:51:58
Bueno... yo recojo el mío al final en mano esta mañana (me avisaron ayer de que antelife no había pasado mi pedido hasta entonces...).
Luego os cuento ;P
EDITO: mmm, creo que no lo voy a recoger en mano... El ficha este me ha pedido para dármelo en mano una copia de mi DNI y a saber lo que es capaz de hacer un tío de estos con el DNI de uno... Ya lo perdí y me dieron de alta líneas ficticias de teléfono y no me apetece.
Le voy a llamar después para decirle que cambio de idea. Ya os cuento.
cachojuan
31/07/13, 11:38:10
tendran la cara dura estos cago en to les pague ayer el telefono y nacex y ahora quierem mas el telefono w11 238.99 y yo e pagado $259,99 USD y encima me envian que no he pagado nacex
esto empieza a no gustarme seran mamones
cuesta Dear customer,
Thanks for your shopping support . You need yo pay $19.99 if you want to ship by NACEX. Please send money to
[email protected] and inform us the payment transaction number.
http://www.antelife.com/thl-w11-monkey-king-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-android-4-2-5-0-inch-1g-16g-front-13-0mp-camera-1080p-1920-x-1080-fhd-smartphone.html This link is ship from Spain.
You must see this:
Sorry about all inconvenience it caused , and looking forward to your news .
Best regards
melchorct
31/07/13, 11:43:24
Pues yo estoy bastante mosca con esto, he llamado a MRW esta mañana porque el numero de seguimiento me seguia sin dar ningún dato y me han dicho que el envio lo crearon el 29 pero que luego SE BORRO ¿? y que hable con quien me haya enviado el paquete, parece ser que crearon el envio y luego no se lo entregaron a la agencia o algo asi, muy raro esto.
A continuacion he hablado con el hombre (supongo que seria Vicent) y me ha dicho que me lo mirara en 1 o 2 horas y me llamara, ya veremos, pero me parece que me he quedado sin el movil porque como me monte cualquier pelicula rara corto por lo sano. Ya es el segundo intento de comprar un movil chino y el primero tambien tuve problemas y lo cancele, en fin... ya os contare pero no estoy muy optimista :rolleyes:
cachojuan
31/07/13, 11:51:58
despues de cabrearme un poco con ellos y explicar con datos de que lo tenia pagado ,ahora me an respondido esto veremos que pasa
Dear customer,
Thanks for your reply, we will arrange this for you.
Please kindly wait for 1-2 working days to receive the item.
jgga4415
31/07/13, 16:36:09
Tengo una duda, a los que han recibido los telefono por nacex, al entregarles el telefono les han cobrado algo (gastos de nacionalizacion, iva, etc.)
ivanterrible
31/07/13, 16:48:49
Yo estoy a la espera de que me lo envíen esta tarde... A veremos...
Ni estando el material en España hacen bien las cosas esta gente de antelife, yo llevo desde el 6 de junio esperando un paquete, ahí queda eso.
Ni estando el material en España hacen bien las cosas esta gente de antelife, yo llevo desde el 6 de junio esperando un paquete, ahí queda eso.
Pues conmigo cumplieron perfectamente.
Pedido el 23 de junio
Tracking el 26
Enviado el 28
Recibido el 8 de julio.
Les escribí un mail y en dos horas tenía la contestación.
No puedo decir nada negativo de ellos. Es una lotería.
melchorct
31/07/13, 18:36:00
Alguien tiene algun movil de este señor? Aunque sea por privado si me lo puede facilitar. Ahora me corta la llamada y no me coge el teléfono. Me gustaria mandarle un sms al menos para saber algo.
ivanterrible
31/07/13, 21:14:30
Bueno chicos!!! ya está en mi poder el w8s.
Os cuento... mas o menos todo ok. Aquí unas fotos:
http://img12.imageshack.us/img12/4527/ou8a.th.jpg (http://img12.imageshack.us/i/ou8a.jpg/)
http://img29.imageshack.us/img29/5773/l8lu.th.jpg (http://img29.imageshack.us/i/l8lu.jpg/)
http://img706.imageshack.us/img706/5206/bs9n.th.jpg (http://img706.imageshack.us/i/bs9n.jpg/)
http://img32.imageshack.us/img32/712/ict6.th.jpg (http://img32.imageshack.us/i/ict6.jpg/)
http://img856.imageshack.us/img856/8542/9nsz.th.jpg (http://img856.imageshack.us/i/9nsz.jpg/)
http://img22.imageshack.us/img22/4985/ilno.th.jpg (http://img22.imageshack.us/i/ilno.jpg/)
http://img16.imageshack.us/img16/7306/in18.th.jpg (http://img16.imageshack.us/i/in18.jpg/)
http://img62.imageshack.us/img62/3515/vvr7.th.jpg (http://img62.imageshack.us/i/vvr7.jpg/)
http://img833.imageshack.us/img833/6836/nryi.th.jpg (http://img833.imageshack.us/i/nryi.jpg/)
Ha venido con lo prometido, mas una funda tipo libro (que se ensucia con mirarla fijo...)
A saber: tlf, dos baterias, cargador, cable, manos libres, protector puesto mas otro adicional, funda libro, y minilibrito.
El telf de momento lo he probado con lo siguiente:
- Construcción buena, muy bien. No da sensación de ser un tlf enclenque ni nada de eso. No es un S4, pero os aseguro que no es ninguna patata a su lado, no desmerece tanto.
- Dos sims a la vez, las dos ok, llamadas y datos... muy configurable y muy fácil. Microsd 32gb perfecta a la primera.
- Cámara ok, parece que haga buenas fotos y vídeos.
- La pantalla, muy bien. Buen ángulo de visión. Parece que realmente sea 1080, se nota sobre todo en las fotos hechas a 13MP.
- Antutu confirma los datos, al parecer las pantallas de ajustes tb (2gb ram, 32 rom, 1,5ghz). Antutu da sólo 11800 pts como veis, pero la verdad es que estaba petadisimo haciendo otras cosas. Juegos no he probado... en un rato.
- Volumen un pelo bajo, pero no está mal. La calidad de las llamadas es decente. Al menos me decían que me oían bien.
Cosas no tan ok:
- Tiene algo de lag lag. Al pasar paginas de apps y widgets, entiendo que es normal. En las pantallas de espera no, de todas maneras me libro del launcher este "urgente"... Pero nada grave, entre menús y demás, cambio de apps, etc va perfecto.
- Se calienta un webo, o al menos eso parece.
Y lo peor de todo, que me empaña un poco el resultado... la caja estaba abierta (sin precintar) porque le habían añadido dentro la funda flip cover.
El telefono estaba boca abajo, metido en su bolsita protectora eso si, pero... tiene una rayita en el cromado en la parte superior... que ha sido lo primero que he visto.
:(:(:(:(:(
http://img801.imageshack.us/img801/5397/63dx.th.jpg (http://img801.imageshack.us/i/63dx.jpg/)
http://img21.imageshack.us/img21/8247/btv3.th.jpg (http://img21.imageshack.us/i/btv3.jpg/)
http://img546.imageshack.us/img546/1327/hf04.th.jpg (http://img546.imageshack.us/i/hf04.jpg/)
No pasa nada, es una mini raya, pero es que me cuido los moviles como si fueran hijos míos (aunque este ha sido mucho mas barato que los anteriores a decir verdad) y yo veo TODAS las rayas, es algo semiobsesivo... jajaja aunque bueno, nada que una fundita de silicona no solucione. De todas maneras les escribo a los chinos ya y mañana lo llamo a este.
Al final, os cuento, no lo he recogido en mano por dos cosas: principalmente porque me pedia una copia de mi dni (a saber lo que es capaz de hacer este con el dni de alguien...) y porque no quería verle la cara con lo que he leído por ahí. Eso sí, lo llego a ver "in situ" y desde luego que no me quedo este tlf, vista la raya.
ya os cuento como sigue esto.
Al final... bueno, el chaval ha cumplido, no sé si el tlf ha venido así de china o la rayita es cosa suya (el por supuesto dirá que no) pero no sé yo. A ver si los chinos se portan.
Hoy me ha dicho por la mañana que me lo mandaba en el día y ha sido así. Esta mañana, para decirle que no lo recogía en mano me ha costado, solo me ha cogido el 902 (ayer me llamó el desde otro fijo español para avisarme de que tenia el pedido).
Por cierto, que aún no me ha llegado devuelta la pasta del de aliexpress... pfff.... :loco:
Un saludo a todos!"!!!
kario71
31/07/13, 21:51:39
Me alegro Ivan. Te ha costado pero por fin lo tienes!!! Ve contando como te va con el bicho
Bueno chicos!!! ya está en mi poder el w8s.
Os cuento... mas o menos todo ok. Aquí unas fotos:
Cosas no tan ok:
- Tiene algo de lag lag. Al pasar paginas de apps y widgets, entiendo que es normal. En las pantallas de espera no, de todas maneras me libro del launcher este "urgente"... Pero nada grave, entre menús y demás, cambio de apps, etc va perfecto.
- Se calienta un webo, o al menos eso parece.
Y lo peor de todo, que me empaña un poco el resultado... la caja estaba abierta (sin precintar) porque le habían añadido dentro la funda flip cover.
El telefono estaba boca abajo, metido en su bolsita protectora eso si, pero... tiene una rayita en el cromado en la parte superior... que ha sido lo primero que he visto.
:(:(:(:(:(
http://img801.imageshack.us/img801/5397/63dx.th.jpg (http://img801.imageshack.us/i/63dx.jpg/)
http://img21.imageshack.us/img21/8247/btv3.th.jpg (http://img21.imageshack.us/i/btv3.jpg/)
http://img546.imageshack.us/img546/1327/hf04.th.jpg (http://img546.imageshack.us/i/hf04.jpg/)
No pasa nada, es una mini raya, pero es que me cuido los moviles como si fueran hijos míos (aunque este ha sido mucho mas barato que los anteriores a decir verdad) y yo veo TODAS las rayas, es algo semiobsesivo... jajaja aunque bueno, nada que una fundita de silicona no solucione. De todas maneras les escribo a los chinos ya y mañana lo llamo a este.
Al final, os cuento, no lo he recogido en mano por dos cosas: principalmente porque me pedia una copia de mi dni (a saber lo que es capaz de hacer este con el dni de alguien...) y porque no quería verle la cara con lo que he leído por ahí. Eso sí, lo llego a ver "in situ" y desde luego que no me quedo este tlf, vista la raya.
ya os cuento como sigue esto.
Al final... bueno, el chaval ha cumplido, no sé si el tlf ha venido así de china o la rayita es cosa suya (el por supuesto dirá que no) pero no sé yo. A ver si los chinos se portan.
Hoy me ha dicho por la mañana que me lo mandaba en el día y ha sido así. Esta mañana, para decirle que no lo recogía en mano me ha costado, solo me ha cogido el 902 (ayer me llamó el desde otro fijo español para avisarme de que tenia el pedido).
Por cierto, que aún no me ha llegado devuelta la pasta del de aliexpress... pfff.... :loco:
Un saludo a todos!"!!!
que mal rollo que entreguen asi la mercancia con defectos.... no me parece bien
RandyCorcoran
31/07/13, 21:56:31
Bueno! Me alegro que ya lo tengas!Enhorabuena! Aun
que no estes ahora muy convencido seguro que pronto le empiezas a ver las
cosas positivas. a mi el antutu me da una valoracion de 13800. La pega que le veo también es que se oye un pelin bajo aunque las conversaciones se oyen bien. Este mio no se calienta mucho pero la bateria esta ahora al 20% después de un uso normal el primer día (llamadas, wasap, etc). Cada vez tengo mas claro que esto ha consistido en suerte y para como estábamos hace unos días con la intriga, yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. Un saludo y a disfrutarlo! Ya nos cuentas que tal ese pepino!!X-D
RandyCorcoran
01/08/13, 00:31:53
Tengo una duda, a los que han recibido los telefono por nacex, al entregarles el telefono les han cobrado algo (gastos de nacionalizacion, iva, etc.)
Pues en mi caso no me han cobrado nada, solamente lo que hice en el pedido de antelife (movil y envio de nacex). Al hablar con ellos para cambiar el destino, ya me confirmaron que estaba todo pagado y que era a portes pagados. A ti te estan pidiendo que pagues mas?
berlin2.0
01/08/13, 01:44:41
Alguien ha recibido el movil?
dani1705
01/08/13, 07:19:54
Alguien ha recibido el movil?
Porque no miras un poco más arriba???
berlin2.0
01/08/13, 07:59:38
Perdon me refiero al w200
userfull
01/08/13, 09:34:09
Hola, soy nuevo en el foro. Ayer hice mi primera compra de un movil por internet, pedi el thl w200 en Banggood, que ganas de que llegue.
que diferencia hay entre el thl w8 , el thl w200 aparte del diseño.. ? alguien lo sabe?
que diferencia hay entre el thl w8 , el thl w200 aparte del diseño.. ? alguien lo sabe?
El thl w200 lleva 8GB ROM y procesador mtk6589T.
Entonces como prestaciones es mejor del thl w8, pero no tiene (todavia) la scene que tiene ese ultimo.
Un saludo
kok
El thl w200 lleva 8GB ROM y procesador mtk6589T.
Entonces como prestaciones es mejor del thl w8, pero no tiene (todavia) la scene que tiene ese ultimo.
Un saludo
kok
ok gracias por contestar
melchorct
01/08/13, 11:48:07
Bueno yo ya les he dado un ultimatum a antelife, si a las 19:00 no tengo noticias de ellos o de este señor (cosa que dudo porque me sigue cortando la llamada, el sabra porque) me pondre en contacto con paypal para cancelar el pedido.
Por lo que he podido comprobar mi caso no es el unico, no se cual puede ser el motivo pero hay mas personas a las que se les ha generado un numero de tracking pero luego no se ha entregado la mercancia, como si fuera un numero de tracking fantasma o algo asi para entendernos. ¿La solucion? Muy facil NO COMPREIS EN ANTELIFE A TRAVES DE ESTE SEÑOR, su nombre (por si aparece luego en los buscadores) es Vicent Tortajada Sese.
Otra cosa que queria dejar clara es que aqui se ha pagado un envio mas urgente que si lo haces con ellos directamente, si no te dan ese servicio, se cancela la compra y punto. Me lo compro en otra pagina china que aunque tenga que esperar me sale mucho mas barato, en fin. Llevo ya dos intentos de compra de un movil chino,,, habra tercera? Ya veremos.
Alguien tiene algun movil de este señor? Aunque sea por privado si me lo puede facilitar. Ahora me corta la llamada y no me coge el teléfono. Me gustaria mandarle un sms al menos para saber algo.
que te ha pasado con "ese señor" ???
Bueno yo ya les he dado un ultimatum a antelife, si a las 19:00 no tengo noticias de ellos o de este señor (cosa que dudo porque me sigue cortando la llamada, el sabra porque) me pondre en contacto con paypal para cancelar el pedido.
Por lo que he podido comprobar mi caso no es el unico, no se cual puede ser el motivo pero hay mas personas a las que se les ha generado un numero de tracking pero luego no se ha entregado la mercancia, como si fuera un numero de tracking fantasma o algo asi para entendernos. ¿La solucion? Muy facil NO COMPREIS EN ANTELIFE A TRAVES DE ESTE SEÑOR, su nombre (por si aparece luego en los buscadores) es Vicent Tortajada Sese.
Otra cosa que queria dejar clara es que aqui se ha pagado un envio mas urgente que si lo haces con ellos directamente, si no te dan ese servicio, se cancela la compra y punto. Me lo compro en otra pagina china que aunque tenga que esperar me sale mucho mas barato, en fin. Llevo ya dos intentos de compra de un movil chino,,, habra tercera? Ya veremos.
buscando por google el vicent ese , lo ponen a parir..... me da miedo comprar en ese almacen... No se que hacer. Entiendo que ese vicent ha tenido varios negocios (venta de moviles , informatica , perfumería) antes de asociarse con Antelife. Supongo que ahora tendrá que ser un vendedor responsable y no intente timar a la gente o sigue igual que antes ??
melchorct
01/08/13, 13:08:55
Si despues de leer en google las experiencias y lo que yo escrito todavia lo estas pensando... no se, piensatelo bien bien bien, solo te puedo decir eso.
Si despues de leer en google las experiencias y lo que yo escrito todavia lo estas pensando... no se, piensatelo bien bien bien, solo te puedo decir eso.
bueno , tu vas a recuperar tu dinero no??
como mucho me arriesgo a que no traigan nada... pero dinero no voy a perder...
melchorct
01/08/13, 13:52:54
no solo dinero, tiempo tambien, creo que eso no se recupera, para mi es importante.
cachojuan
01/08/13, 14:46:57
pues si señores esto es un timo yo llevo ya unos cuantos correos a los de antelife y ni me contestan diciendoles que si ya no tienen moviles o no an tenido en españa que anulen mi pedido y que que me devuelvan mi dinero y sino tanbien la reclamacion para la devolucion del dinero a paypal ,malditos farsantes
ya que seguro te lo envian igual desde china y yo asi paso totalmente
cachojuan
01/08/13, 14:54:31
compañero me puedes explicar los pasos que tengo que hacer para desde paypal cancelar el pedido ?
saludos
jgga4415
01/08/13, 20:33:45
Les cuento mi esperiencia,
Yo compre un THL W8s el domingo, despues de pagar por paypal la pagina web de antelife dio error y mi pedido quedo en el limbo, he estado toda la semana enviando y recibiendo correos con ellos, me han dicho que el W8s esta agotado pero el viernes reciben en valencia un lote de color blanco, he optado por esperar que sea verdad.
Los w8s de valencia se pueden utilizar el codigo de descuento para antelife gw8su14. Si es así el telefono se queda en unos 198 euros. Un chollazo
y como se compran los antelife de valencia? Al hacer pedido a España lo manda directo de valenciaa? o hay que hacer el pedido de una manera especial?
cachojuan
01/08/13, 23:02:19
pues nada al final me a enviado el mensaje de nacex el tal vicente que mañana me entregan el movil
no si al final sera verdad ,mañana os cuento si llega o no
saludos
melchorct
01/08/13, 23:04:18
Les cuento mi esperiencia,
Yo compre un THL W8s el domingo, despues de pagar por paypal la pagina web de antelife dio error y mi pedido quedo en el limbo, he estado toda la semana enviando y recibiendo correos con ellos, me han dicho que el W8s esta agotado pero el viernes reciben en valencia un lote de color blanco, he optado por esperar que sea verdad.
Eso te lo han dicho los de antelife por correo o el señor Vicent?
kario71
01/08/13, 23:06:31
Los w8s de valencia se pueden utilizar el codigo de descuento para antelife gw8su14. Si es así el telefono se queda en unos 198 euros. Un chollazo
No sirve ese cupón. Si vas a pedir algo, utiliza el cupón de facebook: likeus. Son 6 dólares menos
cachojuan
01/08/13, 23:08:47
y como se compran los antelife de valencia? Al hacer pedido a España lo manda directo de valenciaa? o hay que hacer el pedido de una manera especial?
si lo mandan desde valencia en teoria ,yo lo pedi el dia 30 y me llega mañana ,eso espero claro ,espero que no haya ninguna pirula
jrcholos
02/08/13, 01:50:36
Pues esta tarde he pillado un W11 Monkey King me a parecido mas bonito que w8 , la verdad son todos parecidos y este tiene la cámara delantera de 13 mp como enredo para enseñar a los amigos xd . Haber q tal va la cosa vengo de un evo 3d (le echo de todo y no se rompe xd el muy ladrillaco) haber q tal sale esto de los móviles chinos. Me ha salido por 190 euros q es un precio pienso q para este móvil no esta mal :
€180.15
Shipping & Handling €15.39
Discount (likeus) -€4.62
Grand Total €190.92
Ya cuento cuando llegue como fue el asunto.
Pues esta tarde he pillado un W11 Monkey King me a parecido mas bonito que w8 , la verdad son todos parecidos y este tiene la cámara delantera de 13 mp como enredo para enseñar a los amigos xd . Haber q tal va la cosa vengo de un evo 3d (le echo de todo y no se rompe xd el muy ladrillaco) haber q tal sale esto de los móviles chinos. Me ha salido por 190 euros q es un precio pienso q para este móvil no esta mal :
€180.15
Shipping & Handling €15.39
Discount (likeus) -€4.62
Grand Total €190.92
Ya cuento cuando llegue como fue el asunto.
esperando impresiones me hayo
+1
Hola, compañeros un futuro poseedor de un Thl w11 comprado al tal Vincent nada conciliador por teléfono, ayer tuve un par de conversaciones de las cual declinaba responsabilidades sobre los teléfonos, decía que todas la dudas y quejas a AntElife, bueno dejemos lo ahí... por que al rato me llego mensaje Nacex de entrega teléfono comprado día 30-07 recibiré hoy día 02-08 por la tarde, menos mal por que lo veía todo negro, esperando el terminal llegue todo en orden hoy por la tarde, haré review fin de semana, un saludo
Hola, compañeros un futuro poseedor de un Thl w11 comprado al tal Vincent nada conciliador por teléfono, ayer tuve un par de conversaciones de las cual declinaba responsabilidades sobre los teléfonos, decía que todas la dudas y quejas a AntElife, bueno dejemos lo ahí... por que al rato me llego mensaje Nacex de entrega teléfono comprado día 30-07 recibiré hoy día 02-08 por la tarde, menos mal por que lo veía todo negro, esperando el terminal llegue todo en orden hoy por la tarde, haré review fin de semana, un saludo
lamentable el vicent ese. ya nos contaras como te ha ido, suerte.
melchorct
02/08/13, 10:52:00
Suerte que al menos te ha cogido el telefono ese personaje, yo ayer ya lo deje por imposible, ya no quiero saber nada de Antelife ni del Vicente ese ni de nadie, se agoto mi paciencia. Que disfruteis del movil.
En mi opinion , es una pasada poder tener en casa un movil chino en 2 dias laborables a precio de china. Creo que merece la pena de correr el riesgo de no recibirlo , eso si , siempre pudiendo recuperar la pasta en caso de que salga mal la compra. Por desgracia hay gente que le ha salido mal la jugada.... Pero tambien hay gente que lo ha recibido y esta contenta. En tu caso Melchorct entiendo perfectamente tu cabreo pues no se ha cumplido el plazo de 2 dias para recibir tu terminal. Vamos a darle un voto de confianza al puto vicent este.... q si bien es cierto tiene fama de timador , espero que la cosa cambie estando Antelife de por medio no creo que le convenga al tonto este timar a la peña.
saludos.
Bueno esperando recibir esta tarde el móvil "chinovalenciano"Thl w11 confirmado por nacex, siento los que se han metido en la compra y les ha salido mal. La cosa es que para los futuros poseedores de este terminal y como veo en la descripción que dio otro compañero en la caja no viene ningún tipo de funda para el terminal no puedo estar sin protección soy un manazas se me cae todo de las manos, buscando encontré de momento estas por si interesan yo voy a pedirlas estoy diciendo.
http://m.dhgate.com/product/in-stock-thl-w11-case-back-cover-case-for/167788926.html#
http://m.dhgate.com/product/in-stock-100-original-thl-w11-leather-case/167789266.html#
Espero que vayamos aportando cosas sobre el móvil y creando un hilo sobre el.
Bueno esperando recibir esta tarde el móvil "chinovalenciano"Thl w11 confirmado por nacex, siento los que se han metido en la compra y les ha salido mal. La cosa es que para los futuros poseedores de este terminal y como veo en la descripción que dio otro compañero en la caja no viene ningún tipo de funda para el terminal no puedo estar sin protección soy un manazas se me cae todo de las manos, buscando encontré de momento estas por si interesan yo voy a pedirlas estoy diciendo.
http://m.dhgate.com/product/in-stock-thl-w11-case-back-cover-case-for/167788926.html#
http://m.dhgate.com/product/in-stock-100-original-thl-w11-leather-case/167789266.html#
Espero que vayamos aportando cosas sobre el móvil y creando un hilo sobre el.
Se me olvido otra más
http://es.aliexpress.com/item/Top-quality-100-genuine-leather-case-for-THL-V11-Wallet-leather-case-protective-cover-FREE-SHIPPING/965303637.html
cachojuan
02/08/13, 14:46:26
bueno yo ya lo tengo en casa uauuuu que pedazo de movil el w11 me encanta el tacto la consistencia la rapidez fluidez y señores tiene un flas potente para ser un movil chino el miz z2 que tengo practicamente esta de adorno pero este no este es un buen flas ,ya pondre fotos.
por cierto el miz z2 es un buen movil ,pero este le da cien vueltas en todo
saludos y llegar llegan por lo menos el mio a llegado y perfecto
pd: ah y un gps perfecto super rapido coje los satelites, dentro de casa en dos o tres segundos los coje alucinante ire probando el runtastic haber si con este funciona ,pero es rapidisimo (ME ENCANTA LA COMPRA QUE E HECHO ESTOY CONTENTISIMO CON EL MOVIL)
saludos
bueno yo ya lo tengo en casa uauuuu que pedazo de movil el w11 me encanta el tacto la consistencia la rapidez fluidez y señores tiene un flas potente para ser un movil chino el miz z2 que tengo practicamente esta de adorno pero este no este es un buen flas ,ya pondre fotos
saludos y llegar llegan por lo menos el mio a llegado y perfecto
Hola compañero tengo varias dudas a ver si puedes ayudarme:
1-cuanta ram tiene??
2- es potente el altavoz para oir musica???
3- que tal el acabado? como es plastico robusto??
4- Ha llegado el movil en perfectas condiciones , la caja llega cerrada o esta abierta?
5- Recomiendas comprar en el almacen del tito vicent ?
6- y la calidad de las fotos??? cuantos megapixeles tiene la camara delantera y la trasera?
cachojuan
02/08/13, 14:55:16
Se me olvido otra más
http://es.aliexpress.com/item/Top-quality-100-genuine-leather-case-for-THL-V11-Wallet-leather-case-protective-cover-FREE-SHIPPING/965303637.html
estan bien pero son aun un poco caras no?
saludos
estan bien pero son aun un poco caras no?
saludos
Ya no son de las baratas pero ante la falta de ellas, la posible caída y rotura del móvil se tornan imprescindibles por lo menos para mi, como dije algo manazas:D un saludo
berlin2.0
02/08/13, 17:22:54
Alguien tiene el w200
RandyCorcoran
02/08/13, 18:02:34
Se me olvido otra más
Enhorabuena ciprix por tu nueva adquisición!! Poco a poco nos vamos juntando compa;eros con el w11. Por cierto, las fundas muy bien, yo no había podido encontrar alguna específica para el w11 y estas aunque caras, ya son algo. Pues nada a disfrutar del bicho y ya nos contarás lo que sea. Un saludo
cachojuan
02/08/13, 18:44:39
Hola compañero tengo varias dudas a ver si puedes ayudarme:
1-cuanta ram tiene??
2- es potente el altavoz para oir musica???
3- que tal el acabado? como es plastico robusto??
4- Ha llegado el movil en perfectas condiciones , la caja llega cerrada o esta abierta?
5- Recomiendas comprar en el almacen del tito vicent ?
6- y la calidad de las fotos??? cuantos megapixeles tiene la camara delantera y la trasera?
1- el mio un 1g de ram
2- aun no e oido nada aun cuando escuche algo dire
3- el acabado para mi es una calidad perfecta comparado tambien con mi z2 un 10
4-el movil me a llegado en perfectas condiciones ,con la caja cerrada
5- yo recomendar pues nose a mi me a llegado y todo bien es lo que te puedo decir
6- las fotos bastante buenas aunque para mi ay alguna aplicacion que aun las puede mejorar, la camara delantera tiene 13 y la trasera 13 megapixeles y tiene un flas muy bueno bastante potente para ser un movil chino
saludos:silbando:
cachojuan
02/08/13, 18:46:47
Ya no son de las baratas pero ante la falta de ellas, la posible caída y rotura del móvil se tornan imprescindibles por lo menos para mi, como dije algo manazas:D un saludo
pues si tienes razon compi
Romendacil
02/08/13, 20:03:59
Otro comprado en dicho almacen y sin problemas.
kario71
02/08/13, 20:38:44
Bueno pues parece que ya lo han liquidado todo. Veremos si es verdad que en breve traen 100 unidades mas.
Me llego el Thl w11 rey de los monos :) sin problemas, el tal Vincent al final se porto, dos días y en casa como empiezan a distribuirlos así van hacer mercado estos de Thl todavía no toque el móvil por trabajo pero la parienta me dijo que es una chulada, mañana trasteo si puedo e impresiones, un saludo
cachojuan
03/08/13, 00:06:13
1- el mio un 1g de ram
2- aun no e oido nada aun cuando escuche algo dire
3- el acabado para mi es una calidad perfecta comparado tambien con mi z2 un 10
4-el movil me a llegado en perfectas condiciones ,con la caja cerrada
5- yo recomendar pues nose a mi me a llegado y todo bien es lo que te puedo decir
6- las fotos bastante buenas aunque para mi ay alguna aplicacion que aun las puede mejorar, la camara delantera tiene 13 y la trasera 13 megapixeles y tiene un flas muy bueno bastante potente para ser un movil chino
saludos:silbando:
el sonido del altavoz se oye bastante e puesto musica y se oye bastante alto en comparacion con el sansung galaxxy s y el miz z2 se oye mucho mas alto y claro:silbando:
el sonido del altavoz se oye bastante e puesto musica y se oye bastante alto en comparacion con el sansung galaxxy s y el miz z2 se oye mucho mas alto y claro:silbando:
es lo unico que me quedaba por saber, si el altavoz era bueno o no... gracias compañero
Me llego el Thl w11 rey de los monos :) sin problemas, el tal Vincent al final se porto, dos días y en casa como empiezan a distribuirlos así van hacer mercado estos de Thl todavía no toque el móvil por trabajo pero la parienta me dijo que es una chulada, mañana trasteo si puedo e impresiones, un saludo
si puedes subir alguna foto hecha con el terminal y probar el altavoz te lo agradecería.
gracias de antemano.
BUCIERO13
03/08/13, 00:58:18
buenas acabo de recibir esta mañana el terminal comprado en atelife y servido desde valencia me a tardado dos días y me llego en perfecto estado por si alguien lo necesita un thl w200 en negro
userfull
03/08/13, 09:16:53
buenas acabo de recibir esta mañana el terminal comprado en atelife y servido desde valencia me a tardado dos días y me llego en perfecto estado por si alguien lo necesita un thl w200 en negro
Que tal está el movil? Cuales fueron tus primeras impresiones?
Saludos.
Os dejo el video que han hecho los de tiendaoferton:
http://www.youtube.com/watch?v=-Wi6JW1yaJw
BUCIERO13
03/08/13, 15:04:41
buenas llevo ya 24 horas y el móvil va fenomenal, muy fluido muy rápido y la verdad una grata sorpresa, quizás algún detalle como que el recovery viene en chino y hay que trastear con el pero en cuanto a rendimiento va fenomenal, una pantalla amplia y una definición perfecta, con colores nítidos, intentare subir fotos esta noche
Enhorabuena ciprix por tu nueva adquisición!! Poco a poco nos vamos juntando compa;eros con el w11. Por cierto, las fundas muy bien, yo no había podido encontrar alguna específica para el w11 y estas aunque caras, ya son algo. Pues nada a disfrutar del bicho y ya nos contarás lo que sea. Un saludo
bueno compañeros las han sacado los de aliexpress mas "baratas" las fundas Thl w11
Compre esta con dibujo "Ironman" muy chula
http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-HK-Post-Free-Shipping-5-Patterns-Eye-Catching-5-0-inch-Original-Manufactur-Case/1137370301.html 7,52 euros
Y me vicie y compre esta otra en plan tapa y atril "pa" las pelis
http://www.aliexpress.com/item/Pre-order-Leather-Case-for-THL-w11-MTK6589T-Flip-cover-case-Imported-high-grade-materials-100/1050884721.html 14 euros
Por cierto el movil esta muy chulo con mucha estetica, super liviano es lo que mas me sorprendio ya veremos como repercute eso en la bateria, todavia trasteando sacando impresiones. un saludo
RandyCorcoran
03/08/13, 19:48:10
bueno compañeros las han sacado los de aliexpress mas "baratas" las fundas Thl w11
Compre esta con dibujo "Ironman" muy chula
http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-HK-Post-Free-Shipping-5-Patterns-Eye-Catching-5-0-inch-Original-Manufactur-Case/1137370301.html 7,52 euros
Y me vicie y compre esta otra en plan tapa y atril "pa" las pelis
http://www.aliexpress.com/item/Pre-order-Leather-Case-for-THL-w11-MTK6589T-Flip-cover-case-Imported-high-grade-materials-100/1050884721.html 14 euros
Por cierto el movil esta muy chulo con mucha estetica, super liviano es lo que mas me sorprendio ya veremos como repercute eso en la bateria, todavia trasteando sacando impresiones. un saludo
Ciprix muchas gracias por tu aportación! La verdad es que estaba buscando algo como la última funda que has mandado. Lo más seguro es que me cosa una cómo esa. 14€ ya no son los 20 o 24€ que había visto de otro usuario por aquí. Yo la verdad estoy muy contento con la adquisición y cada día que pasa más. Un saludo
orehago
04/08/13, 02:06:07
Aquí otro que se ha cogido el W11 desde Antelife Spain, y la verdad que todo muy bien, me tardó 2 días clavados y la verdad es que el cacharro es mejor de lo que me esperaba, la pantalla se ve de vicio, lo ligero que es me dejó asombrado para el tamaño que tiene, de rendimiento bien, sonido bien y la cámara y el flash bastante mejor de lo que esperaba de un teléfono de este precio. Muy contento en general :)
Ahora a pillar una fundita que no parece que valla a venir de más.... que no teniendo marco tiene pinta que casca la pantalla a la primera caída en seco que tenga...
A ver si al final hacemos un grupo grande con este modelo y algún cocinero se anima a prepararnos cositas con las que trastear, jejejejeje
buenas llevo ya 24 horas y el móvil va fenomenal, muy fluido muy rápido y la verdad una grata sorpresa, quizás algún detalle como que el recovery viene en chino y hay que trastear con el pero en cuanto a rendimiento va fenomenal, una pantalla amplia y una definición perfecta, con colores nítidos, intentare subir fotos esta noche
tiene buena pinta este thl w11 la verdad
berlin2.0
04/08/13, 11:40:40
Me gustan los telefonos de thl, pero no entiendo porque no sacan con gorilla glass sus pantallas
illesphone
04/08/13, 13:14:53
Que tal las baterias de Thl w200 , duran para las 5 pulgadas que lleva montada , es lo unico que preocupa .
Salu2!
Los que habéis recibido vuestro móvil podeis echar unas fotos en interior/exterior?
asi vamos comparando la calidad de las fotos de los terminales.
PD: si vuestro movil tiene 13 megapixeles hacer las fotos a 8 megapixeles , asi tendra menos ruido.
si tiene 8 megapixeles bajarlo a 5 mx.
gracias de antemano.
Nellyboy
04/08/13, 14:48:59
Alguien tiene el w200
Yo lo tengo y estoy encantado con mi compra! Genial, la verdad!:-)
berlin2.0
04/08/13, 15:36:51
Estan agotados en valencia?
Hola, primeras impresiones del THL w11 monkey King=Rey de los THL, y digo eso por que viniendo de un zopo 810 "rey de los ladrillos" si lo comparo con este Thl W11 menudo terminal por el precio y rapidez del envio desde valencia y empiezo:
Diseño que es lo primero que palpas y ves muy ligero el ancho perfecto para la mano el zopo810 no llegas bien al otro extremo,es ligero parece una "pluma", tocado por la familia suegro incluido, cuidado diseño,eso si no se puede abrir para cambio de baterias, lleva un par de tornillitos inperceptibes en parte de abajo que lo cierran con un tamaño que dificil encontrar el destornillador para quitarlos pero no hay casi nada imposible.
La introduccion de SIM es facil parte de arriba con tapita corespondiente entra a presion sin ningun mecanismo y siguiendo dibujo tapita ,la otra Sim que es MicroSim alojada en acceso lateral derecho a lo iphone con previo pincho se saca tapa porta Microsim, zas lo encendemos ves la pantalla 441 ppi y dices que buena compra he hecho.:D. la pantalla tiene una respuesta de primera a las pulsaciones yo en principio lo veo fluido sin mas problemas vamos lo deseable,el sensor de luz va como tiene que ir no como en mi antiguo zopo que no se arreglaba con ningun firmware, sonido aceptable muy parecido a otros telefonos chinorris,el gps me dejo asombrado es una autentica makina de coger satelites deben ser esos 1,5 gb turbosegundos:-),no lo probe en ciudad en carretera bien,la camara y flash mas que decentes superando mis espectativas,wifi bien ,3g bien , y ahora vamos en lo que he notado gran diferencia con respecto a mi anterior 810 Es una maquina de comer paginas navegando vamos lo que se dice con wifi señal media las representa ,navegas muy rapido y he dejado para el final lo que nos preocupa a todos autonomia osease la Bateria que es una 2000mah o 2300mah no lo se por que no se puede abrir pero en la caja pone que es 2000mah y en paginas 2300 mah estos chinos:loco: llevo dandole caña dia imedio y si la comparo con la del zopo que creo recordar es 2800 se la come con patatas no se como lo hace el terminal que la estira muy bien y eso que ni calibrao ni programas par estirarla un verdader 10 en las primera tanda de uso, seguiremos trasteando al Rey de los Monos, un saludo
el unico problema del thl w11 es la bateria, es lo que me hecho para atras al comprarlo.
Ya pase por un built-in y no volvere a pasar, al mes y medio la bateria bajaba un 1% al minuto poco mas o menos.
RandyCorcoran
04/08/13, 20:31:30
Hola, primeras impresiones del THL w11 monkey King=Rey de los THL, y digo eso por que viniendo de un zopo 810 "rey de los ladrillos" si lo comparo con este Thl W11 menudo terminal por el precio y rapidez del envio desde valencia y empiezo:
Diseño que es lo primero que palpas y ves muy ligero el ancho perfecto para la mano el zopo810 no llegas bien al otro extremo,es ligero parece una "pluma", tocado por la familia suegro incluido, cuidado diseño,eso si no se puede abrir para cambio de baterias, lleva un par de tornillitos inperceptibes en parte de abajo que lo cierran con un tamaño que dificil encontrar el destornillador para quitarlos pero no hay casi nada imposible.
La introduccion de SIM es facil parte de arriba con tapita corespondiente entra a presion sin ningun mecanismo y siguiendo dibujo tapita ,la otra Sim que es MicroSim alojada en acceso lateral derecho a lo iphone con previo pincho se saca tapa porta Microsim, zas lo encendemos ves la pantalla 441 ppi y dices que buena compra he hecho.:D. la pantalla tiene una respuesta de primera a las pulsaciones yo en principio lo veo fluido sin mas problemas vamos lo deseable,el sensor de luz va como tiene que ir no como en mi antiguo zopo que no se arreglaba con ningun firmware, sonido aceptable muy parecido a otros telefonos chinorris,el gps me dejo asombrado es una autentica makina de coger satelites deben ser esos 1,5 gb turbosegundos:-),no lo probe en ciudad en carretera bien,la camara y flash mas que decentes superando mis espectativas,wifi bien ,3g bien , y ahora vamos en lo que he notado gran diferencia con respecto a mi anterior 810 Es una maquina de comer paginas navegando vamos lo que se dice con wifi señal media las representa ,navegas muy rapido y he dejado para el final lo que nos preocupa a todos autonomia osease la Bateria que es una 2000mah o 2300mah no lo se por que no se puede abrir pero en la caja pone que es 2000mah y en paginas 2300 mah estos chinos:loco: llevo dandole caña dia imedio y si la comparo con la del zopo que creo recordar es 2800 se la come con patatas no se como lo hace el terminal que la estira muy bien y eso que ni calibrao ni programas par estirarla un verdader 10 en las primera tanda de uso, seguiremos trasteando al Rey de los Monos, un saludo
Completamente de acuerdo, al principio tenia bastantes problemas para poner la sim, pues lo hacia en la ranura superior y no estaba seguro de si lo estaba metiendo bien porque me decia que no habia sim insertada. Posteriormente ya di con la posicion pero acabe metiendola en la ranura lateral porque me decia siempre que la sim1 no estaba lista.. es igual porque ahora cada vez que lo enciendo me dice que la sim2 no esta lista (no hay mas que una sim dentro del movil). La otra duda que me surge es que admite ampliacion de microsd pero no veo por ningun lado la ranura.. alomejor esta por la parte de atras que esta con tornillos... y como bien dices son chiquitines chiquitines...
Ahora voy con la parte negativa que le he encontrado... y de momento, no, no es la bateria (a mi me dura un dia o un dia y poco si no lo uso en exceso). Para mi la parte negativa es que no puedo activar la luz de notificaciones, por si me llaman o me mandan un wasap cuando no estoy... siempre miro el movil y esta todo negro... no parpadea ninguna lucecita ni nada... me parece extraño pero he probado varias aplicaciones que prueban los leds y no me funciona ninguna... :loco: No se si no tiene luz de notificacion o es que con la rom no viene disponible o que...
En cuanto a la musica... a mi me parece un volumen normal... eso si al principio sonaran los altavoces de la leche y luego iran petandose poco a poco... como paso con mi zte blade... pero un sonido mas que aceptable para ser un movil chino..
Un saludo compis!X-D
berlin2.0
04/08/13, 21:33:41
Que tal hace las fotos el w200 comaparado con otros terminales? Por favor alguien que lo tenga
Completamente de acuerdo, al principio tenia bastantes problemas para poner la sim, pues lo hacia en la ranura superior y no estaba seguro de si lo estaba metiendo bien porque me decia que no habia sim insertada. Posteriormente ya di con la posicion pero acabe metiendola en la ranura lateral porque me decia siempre que la sim1 no estaba lista.. es igual porque ahora cada vez que lo enciendo me dice que la sim2 no esta lista (no hay mas que una sim dentro del movil). La otra duda que me surge es que admite ampliacion de microsd pero no veo por ningun lado la ranura.. alomejor esta por la parte de atras que esta con tornillos... y como bien dices son chiquitines chiquitines...
Ahora voy con la parte negativa que le he encontrado... y de momento, no, no es la bateria (a mi me dura un dia o un dia y poco si no lo uso en exceso). Para mi la parte negativa es que no puedo activar la luz de notificaciones, por si me llaman o me mandan un wasap cuando no estoy... siempre miro el movil y esta todo negro... no parpadea ninguna lucecita ni nada... me parece extraño pero he probado varias aplicaciones que prueban los leds y no me funciona ninguna... :loco: No se si no tiene luz de notificacion o es que con la rom no viene disponible o que...
En cuanto a la musica... a mi me parece un volumen normal... eso si al principio sonaran los altavoces de la leche y luego iran petandose poco a poco... como paso con mi zte blade... pero un sonido mas que aceptable para ser un movil chino..
Un saludo compis!X-D
No tiene led de notificaciones la luz roja de carga es eso una luz de verificacion,hay programas que sustituyen al led avisandote cuando tienes algo parpadeando pantalla o similar,la ranura de Microsim esta lateral derecho tiene un micro agujerito para pincharle entonces salta hacia fuera y se abre el porta microsim como el Iphone .
orehago
05/08/13, 14:42:31
La ranura lateral es microSim, no micro SD, este modelo no tiene memoria ampliable por lo que he visto, tendremos que apañarnos con los 16 Gb de memoria interna (aunque se quedan en algo más de 10gb).
juanjetomas
05/08/13, 19:46:19
Que pena que ya no hayan w8s en stock en España. ¿Se sabe si traerán más o solo trajeron esos pocos y ya ni habrá más?
pertrolo
06/08/13, 19:34:12
Otro movil recibido hace un rato. Lo pedí el viernes, no habia stock en el almacén de España (en la pagina esa) pero seleccioné el envío por nacex y me ha llegado hoy.
La pantalla es muy buena, en youtube los videos hd se ven perfectos. Carga todo muy rapido, en antutu me ha dado 13951 puntos. Lo que no me gusta es que no traiga para ampliar la memoria. Me falta probar la bateria pero si aguanta un dia dandole algo de caña me doy por contento.
melchorct
06/08/13, 19:38:24
Otro movil recibido hace un rato. Lo pedí el viernes, no habia stock en el almacén de España (en la pagina esa) pero seleccioné el envío por nacex y me ha llegado hoy.
La pantalla es muy buena, en youtube los videos hd se ven perfectos. Carga todo muy rapido, en antutu me ha dado 13951 puntos. Lo que no me gusta es que no traiga para ampliar la memoria. Me falta probar la bateria pero si aguanta un dia dandole algo de caña me doy por contento.
Es un W8S? :oh:
djport1973
07/08/13, 08:24:11
Que tal hace las fotos el w200 comaparado con otros terminales? Por favor alguien que lo tenga
Decente.En exterior bien e interior en modo escena automatica se hace un poco lio,viéndose a tirones la camara.Pero le cambias la escena y perfecto.La frontal muy bien.El vídeo lo graba muy bien
frintini
07/08/13, 10:23:09
Como lo has hecho?, es que ahora pone "SOLD OUT", creo que en todos los terminales.
ivanterrible
07/08/13, 10:31:31
Si no tiene para microsd será otro modelo...
Yo con el mío muy contento, aunque es muy tragón...
melchorct
07/08/13, 11:23:37
Si no tiene para microsd será otro modelo...
Yo con el mío muy contento, aunque es muy tragón...
Cierto, no me di cuenta de eso jeje. A parte de las ansias de la bateria le has visto alguna pega mas digna de mencion?
berlin2.0
07/08/13, 14:19:16
Que tal hace las fotos en interior?
pertrolo
07/08/13, 20:09:56
Es un W11, para el que pregunta como lo pedí, lo hice por paypal y después de elegir envío por hong kong post o china post, etc. hay un paso posterior en el que te permite elegir el envío por nacex.
El tema de la batería, trasteando mucho, jugando y navegando sin wifi, me ha durado 8 horas
ivanterrible
07/08/13, 23:14:47
Cierto, no me di cuenta de eso jeje. A parte de las ansias de la bateria le has visto alguna pega mas digna de mencion?
Hola!!!
Bueno, al igual tan tragon no es, la verdad es que no le he hecho las cargas muy bien y solo he probado una batería.
Pegas... Además de eso, pocas. La camara hacía fotos un poco blanquecinas pero me di cuenta de que llevaba el protector aun puesto, el diseño de esa parte no me gusta, me va a dar que se rayara.
aun he de pillarle el punto a la camarita.
Lo que si que creo que necesita es una buena rom, que vaya mas... Se nota que el so no esta súper optimizado. De momento mueve bien el contract killer 2, pero el carmageddon se ralentiza algo con el efecto del humo.
Creo que andaría de cine con una ROM wapa...
Pero por lo general muy bien.
algún problema tenías en tu zopo, porque el mío navega más rápido que mi pc ... y el sensor de luz ya está arreglado con rom oficial, aunque había otras soluciones perfectas ya funcionando
los 2800 mah de los clones del zopo no se los cree nadie, de hecho el zopo propiamente dicho anuncia 2000, aunque no he leído a nadie quejándose de la batería de este móvil ...
el sonido del zopo es muy bueno, parece ser que mejor que el de los thl, y la cámara también es muy buena, sin flash y con flash, y también con poca luz
en cuanto al w11, bueno ... yo no compraría nunca un móvil de 1080 puntos para una pantalla de 5 pulgadas, es un sinsentido total, no hay ojo humano capaz de apreciar esa resolucióny es un desperdicio de recursos, de hecho voy a comprar otro móvil para mi mujer, concretamente un w200 también de thl, sé que el sonido será peor que el de mi zopo, pero ella no lo usa como mp3 como yo, y la cámara, espero que sea al menos tan buena como la mía
es mi opinión ...
ivanterrible
08/08/13, 13:46:33
A mi el w8s dándole cera con juegos y tal no me pasa mas de dos h y media de pantalla máximo tres... Consume mucho en reposo y no se porque es... Mm.
algún problema tenías en tu zopo, porque el mío navega más rápido que mi pc ... y el sensor de luz ya está arreglado con rom oficial, aunque había otras soluciones perfectas ya funcionando
los 2800 mah de los clones del zopo no se los cree nadie, de hecho el zopo propiamente dicho anuncia 2000, aunque no he leído a nadie quejándose de la batería de este móvil ...
el sonido del zopo es muy bueno, parece ser que mejor que el de los thl, y la cámara también es muy buena, sin flash y con flash, y también con poca luz
en cuanto al w11, bueno ... yo no compraría nunca un móvil de 1080 puntos para una pantalla de 5 pulgadas, es un sinsentido total, no hay ojo humano capaz de apreciar esa resolucióny es un desperdicio de recursos, de hecho voy a comprar otro móvil para mi mujer, concretamente un w200 también de thl, sé que el sonido será peor que el de mi zopo, pero ella no lo usa como mp3 como yo, y la cámara, espero que sea al menos tan buena como la mía
es mi opinión ...
hola elsita yo estoy interesado en un movil chino con buen sonido por altavoz , me aconsejas algunos porfavor?
hola elsita yo estoy interesado en un movil chino con buen sonido por altavoz , me aconsejas algunos porfavor?
yo no hablo del sonido por altavoz sino del que sale por el conector de los auriculares, lo siento pero no te puedo ayudar con eso, aunque dudo mucho que haya ninguno que suene ni medio bien, la caja de resonancia de un móvil está demasiado lejos de lo que debería ser una caja de altavoz ...
dani1705
09/08/13, 14:02:51
Estan volviendo a tener stock y tambien de Jiayu
dani1705
10/08/13, 13:06:03
Alguien sabe como comprar ahora porque ami no me sale el envio por nacex
he leído que el almacén de valencia está de vacaciones hasta hoy, así que imagino que a partir del lunes lo volverán a habilitar
Acabo de comprar 4 moviles... a ver como la cosa.
Un saludo
kok
berlin2.0
11/08/13, 00:11:16
Que tal es la camara? Alguien que lo tenga puede dar su opinion, comparar con otro?
zapata0076
11/08/13, 00:35:59
Va bien hoy e hecho unas cuantas a ver si me aclaro y subo alguna aqui.
Saludos
kario71
11/08/13, 15:35:11
Los que habéis comprado ahora, ¿sabéis si siguen cobrando los 20 dólares de envio por nacex?
Los que habéis comprado ahora, ¿sabéis si siguen cobrando los 20 dólares de envio por nacex?
Si los cobran.
Un saludo
kok
badyalberto
12/08/13, 00:02:23
Sabeis si van a vender el thl w8s ?
badyalberto
13/08/13, 17:11:08
Y esta pagina la conoceis ? http://antelifespain.com/es/
Y esta pagina la conoceis ? http://antelifespain.com/es/
Yo he pedido un thl w8s el viernes por la noche para un familiar, ya que el mío ha triunfado (w8s), hoy les he llamado (el número 902 es el mismo q el de antelife almacén valencia) y no me lo cogían, pero me han enviado mail diciendo q el pedido ha salido, q estaba de baja estos 2 días y que mañana me pasa el tracking (menos mal xq había leído en internet opiniones bastante feas del tal Vicente este, q es el mismo que de antelife.com/spainwarehouse, digitalizate.es y otras más).
Así que si quieres comprar en esa web te aconsejo que esperes a ver cómo resulta mi venta, yo te informo sobre cómo avanza y cuando me llegue a ver si es el w8s, si está bien, plazos de entrega, etc.
mikimoto
13/08/13, 22:12:01
jodo, eso es la nueva pagina de antelife en españa?? y yo que fui a la pagina de almacén en españa y no vi el w8s y lo pedí a china... bueno, por lo menos me saldrá unos 35 leuros mas barato, (199€ portes inc.) pero a esperar toca...
badyalberto
13/08/13, 23:35:44
Yo he pedido un thl w8s el viernes por la noche para un familiar, ya que el mío ha triunfado (w8s), hoy les he llamado (el número 902 es el mismo q el de antelife almacén valencia) y no me lo cogían, pero me han enviado mail diciendo q el pedido ha salido, q estaba de baja estos 2 días y que mañana me pasa el tracking (menos mal xq había leído en internet opiniones bastante feas del tal Vicente este, q es el mismo que de antelife.com/spainwarehouse, digitalizate.es y otras más).
Así que si quieres comprar en esa web te aconsejo que esperes a ver cómo resulta mi venta, yo te informo sobre cómo avanza y cuando me llegue a ver si es el w8s, si está bien, plazos de entrega, etc.
Ok, pues me esperare aunque se pasan un poco con los gastos de envio 20 euros :S Al final acaba saliendo 40 euros mas caro que en una china y sin garantia española por lo que parece :S
pepfapeste
14/08/13, 01:22:28
¿sabeis si volverán a tener w200 en el almacen de valencia?
¿sabeis si volverán a tener w200 en el almacen de valencia?
+1...
melchorct
14/08/13, 10:24:44
Atencion lo que me ha pasado con los de Antelife. Es para escribir un libro jaja.
Resulta que el 26 pedí un THL W8S de esos valencianos ya sabéis, luego me llamo el señor Vicente diciendome que se habia perdido el paquete (al que se le haya perdido algún paquete de MRW alguna vez que levante la mano) y que si me esperaba a la entrega de mercancía del dia 12, vale, le dije que de acuerdo que me esperaba.
Como yo habia pagado por un pedido de 24/48H y no se habia cumplido esta condicion, aunque seguia interesado en el movil, les mande un mensaje a los señores de Antelife exigiendoles la devolucion de los gastos de envio (19,99$), como es de costumbre en esta empresa me contestaron a los tres dias (deben tener un chino becario X-D para contestar a los mensajes o yo que se, en fin)
diciendome que vale que si, pero que el movil no me lo iban a poder servir desde España porque en esa mercancia que iba a recibir Vicente no habia de este modelo y que me lo enviaban ellos por DHL desde China, y como el envio de DHL eran sobre 20 euros mas o menos pues una cosa por la otra, y acepte.
Tranquilos que ya estoy terminando jaja. El lunes, usease, antes de ayer recibo el tracking de DHL y hoy miercoles recibo un mensaje de los chinos mandarinos estos diciendome, AL LORO ESTO, que DHL les habia devuelto el paquete ya que se encuentra en una "Remote Area" y que tendria que pagar un sobre coste de 37 $, vivo en un pueblo mas o menos conocido en la provincia de Albacete y he recibido bastantes paquetes a lo largo de estos años de ellos y a parte de remota nanai pero bueno, todo sea sacar pasta y alargar un poco el tiempo para que el cliente este mas contento eh.
Mi cabreo estaba ya en 12 sobre 10, imaginaos el mareo que me llevaban. PUES ACABO DE RECIBIR UN SMS DE MRW Y MI MOVIL ESTA DE CAMINO. Confirmado con el señor Vicente.
Conclusion: Vicente un DIEZ. Antelife un CERO PATATERO.
Solo puedo deciros que no nos temenos que fiar de los chinos (asiaticos en general) pero de Antelife NO OS FIEIS NI DE COÑA. Yo personalmente no comprare mas alli J A M A S
E insisto, Vicente a pesar de los comentarios que salen por Google y a pesar de la anecdota del paquete "perdido" de MRW ha demostrado ser mas inteligente que estos señores, y siempre ha sido honesto y sincero conmigo.
Un saludo y suerte. Cuando me llegue subire unas fotos para celebrarlo.
badyalberto
14/08/13, 10:32:14
parece que todo el mundo que paga por el envio rapido siempre acaba teniendo mas problemas que con el envio gratuito :S
melchorct
14/08/13, 10:57:23
si si, parece que si jeje
ElSorro
14/08/13, 15:12:47
Algun codigo que sea valido para hacer el pedido en el Almacén de valencia?
Algun codigo que sea valido para hacer el pedido en el Almacén de valencia?
"likeus" :)
Un saludo
kok
Hola, pues yo he comprado en el almacen de Valencia este fin de semana, el dia 10 para ser mas completo y a dia de hoy no tengo noticias del envio del telefono. He enviado un email a los chinos y me han dicho que habian hablado con Vincent y que ya habia enviado el telefono ayer, todo mentira porque he llamado a NACEX y MRW y ninguno tiene nada. Por lo que he llamado al tal Vicente, una persona que no debe de tener amigos lo mas seguro, que despues de no querer informarme de nada, ha dicho que a apartir de mañana ya ese telefono iba a dejar de ser de Antelife y me ha colgado.
Lo que me molesta es que no tengo ninguna información fiable de mi pedido, pagé 20 dolares para que fuese un envio de 1-2 dias laborales, ya llevo 3 y como minimo lo podría tener el viernes, cosa que ya dudo. Creo que mañana si no me dan ningun número de seguimiento, pondré una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero, porque comprarlo en España me ha salido 30e mas caro que si lo hubiese pedido a china y encima aqui me va a tardar mas tiempo, asi que paso, no recomiendo a nadie que compre ahí
Hola, pues yo he comprado en el almacen de Valencia este fin de semana, el dia 10 para ser mas completo y a dia de hoy no tengo noticias del envio del telefono. He enviado un email a los chinos y me han dicho que habian hablado con Vincent y que ya habia enviado el telefono ayer, todo mentira porque he llamado a NACEX y MRW y ninguno tiene nada. Por lo que he llamado al tal Vicente, una persona que no debe de tener amigos lo mas seguro, que despues de no querer informarme de nada, ha dicho que a apartir de mañana ya ese telefono iba a dejar de ser de Antelife y me ha colgado.
Lo que me molesta es que no tengo ninguna información fiable de mi pedido, pagé 20 dolares para que fuese un envio de 1-2 dias laborales, ya llevo 3 y como minimo lo podría tener el viernes, cosa que ya dudo. Creo que mañana si no me dan ningun número de seguimiento, pondré una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero, porque comprarlo en España me ha salido 30e mas caro que si lo hubiese pedido a china y encima aqui me va a tardar mas tiempo, asi que paso, no recomiendo a nadie que compre ahí
Estoy igual que tu, pero con un pedido de 4 moviles (entonces bastante dinero!).
Hoy he llamado todo el dia y solo una vez me ha contestado el Vincente y me ha dicho igual que a ti, que ya ese numero no es de Antelife y no se que...
Ya he abierto disputa en PayPal y tonto yo que he comprado en Antelife, tienda que siempre he declarado de odiar!
Si va a llegar algo o cambian las cosas, os informo sin duda
Un saludo
kok
Estoy igual que tu, pero con un pedido de 4 moviles (entonces bastante dinero!).
Hoy he llamado todo el dia y solo una vez me ha contestado el Vincente y me ha dicho igual que a ti, que ya ese numero no es de Antelife y no se que...
Ya he abierto disputa en PayPal y tonto yo que he comprado en Antelife, tienda que siempre he declarado de odiar!
Si va a llegar algo o cambian las cosas, os informo sin duda
Un saludo
kok
Pues yo voy a esperar a que me respodan el correo y sino tambien pongo la disputa, el problema es que te estan mintiendo, pone que esta enviado pero aqui nadie tiene tracking del paquete ni nada, vamos, una estafa, menos mal que se ha pagado por paypal que se puede reclamar
Buenas gente. Querría saber si pido el teléfono por aliexpress si me recomendais el envío por China post. Aquí os dejo el enlace, tiene buenos feedbacks en general. Gracias de antemano :-)
http://www.aliexpress.com/item/THL-W200-Quad-Core-MTK6589T-Android-4-2-5-0-inch-HD-1280x720-Bluetooth-WIFI-GPS/1104407052.html
ivanterrible
14/08/13, 20:29:04
Acbdo, si, china post. Pero este no es el hilo para este tipo de consultas.
Por lo que respecta al resto... A mi al final, me ha salido bastante bien la jugada, pero visto lo visto, yo tampoco recomiendo el mix Antelife y envió desde Valencia... Vaya desastre.
a los que teneis pensado comprar el thl w8 S, esperaros un poco ya que tienen un fallo en el gps que no funciona. los de thl lo estan solucionando ahora por eso a lo mejor os tarda en llegar los lo habeis pedido.
saludos
ivanterrible
14/08/13, 20:36:45
Si funciona... Ayer conseguí yo solucionarlo con un tutorial que encontré, en el que en principio había que rootear pero sin hacerlo me funcionó. Ojo, que aun no lo he probado con coche y tal, pero ha pasado de pillar 0 satélites a fijar señal con 6 viendo 10 en cielo medio abierto.
Luego os lo pongo.
Saludosss
Si funciona... Ayer conseguí yo solucionarlo con un tutorial que encontré, en el que en principio había que rootear pero sin hacerlo me funcionó. Ojo, que aun no lo he probado con coche y tal, pero ha pasado de pillar 0 satélites a fijar señal con 6 viendo 10 en cielo medio abierto.
Luego os lo pongo.
Saludosss
ya que estas , puedes decirme que tal el altavoz del thl w8 S , para oir podcast y musica sin cascos ? es potente? distorsiona a maximo nivel ?
ivanterrible
14/08/13, 20:43:43
Requerimientos: El equipo debe estar rooteado
1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra
ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu.
Pues eso es... Al no rootearlo, yo no pude eliminar el archivo ese de configuración pero si que hice el resto. Seguiré informando porque no lo he podido usar bien.
Lo del altavoz... Pfff ni idea :( no lo he usado para oír musica aun ni siquiera con cascos... Lo siento.
Si lo puedo probar, te cuento ;)
Acbdo, si, china post. Pero este no es el hilo para este tipo de consultas.
Por lo que respecta al resto... A mi al final, me ha salido bastante bien la jugada, pero visto lo visto, yo tampoco recomiendo el mix Antelife y envió desde Valencia... Vaya desastre.
Perdón por ponerlo aquí, soy nuevo en los foros y ando un poco perdido. Lo puse por aquí porque parece que el almacén de Valencia de Antelife está dando muchos problemas y quería saber si por ahí me recomendaríais comprar nada más. Muchas gracias por la información y de nuevo lo siento :ok:
ElSorro
14/08/13, 21:04:53
Perdón por ponerlo aquí, soy nuevo en los foros y ando un poco perdido. Lo puse por aquí porque parece que el almacén de Valencia de Antelife está dando muchos problemas y quería saber si por ahí me recomendaríais comprar nada más. Muchas gracias por la información y de nuevo lo siento :ok:
Yo estoy igual no se si pedirlo en el almacen de Valencia o no, me corre algo de prisa y de esta forma se que podria tenerlo pronto, pero visto lo visto.... que hacemos???
Yo estoy igual no se si pedirlo en el almacen de Valencia o no, me corre algo de prisa y de esta forma se que podria tenerlo pronto, pero visto lo visto.... que hacemos???
Yo la verdad que me tira más comprarlo por Aliexpress la verdad...
ElSorro
14/08/13, 23:26:56
y si hago l pedido en el almacen español y pongo gastos de envio normales hong kong post???? de donde sale???
estoy sin movil y las ganas aprietan jaja
lo he puesto bien fino al vicent ese en la pagina esa demigrante del almacen :meparto:
dani1705
15/08/13, 11:23:26
Buenas ya que os estáis quejando tanto de antelife por donde me recomendáis comprar el thl w200 por banggod, aliexpress?
También lo e visto en ebay es más seguto?
http://www.ebay.es/itm/Original-5-0-IPS-Android-4-2-QuadCore-MTK6589T-1-5GHZ-GPS-Smartphone-ThL-W200-/171075710505?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27d4e82e29&_uhb=1
Hoy me ha respondido de nuevo el chino y me ha dicho que el Vicent se desbordó ayer y que no puedo realizar todos los envios, que el viernes realizarña el envio de los pedidos porque hoy es fiesta aqui, ya me mintio ayer y creo que esta vez tambien lo esta haciendo
zapata0076
15/08/13, 12:49:09
Los chinos solo quieren dinero, les da igua todo... o si no leed esta noticia....
http://www.laverdad.es/murcia/rc/20130815/sociedad/chino-disfrazaba-perros-leones-201308150851.html
solo les importa el dinero,
Hola, acabo de recibir hoy el pedido, lo realize el dia 10 y ha tardado 6 dias en llegar, mas vale tarde que nunca y sin aduanas
El_Viduin
16/08/13, 11:06:08
Una pregunta, se puede ir a recoger teléfonos en mano?
Gracias.
Una pregunta, se puede ir a recoger teléfonos en mano?
Gracias.
si es para darle una paliza a ese tal vicent , SI , sino no...
Hola, acabo de recibir hoy el pedido, lo realize el dia 10 y ha tardado 6 dias en llegar, mas vale tarde que nunca y sin aduanas
Pues yo he pagado el dia 10 tambien, 4 moviles (2 THL W8 negros, 1 THl W8 blanco y un THL W100 negro) y al dia de hoy no tengo ninguna noticia.
El miercoles he abierto una disputa en PayPal y ayer por la noche me han contestado de Antelife que el tal Vicente iba a enviar los moviles hoy mismo.
Pues hace 10 minutos he llamado a los de Nacex y MRW y me han dicho que no tienen nada para mi...
Esta noche voy a elevar mi disputa a reclamacion.
Una vez mas, maldito yo que he comprado de estos señores
Un saludo
kok
juanjetomas
16/08/13, 13:42:50
No quiero hacer sangre del asunto, pero por mucho almacén en Valencia que tengan, la empresa sigue siendo Antelife, y yo no tengo muy buena imagen de ellos.
Espero que resolváis pronto los problemas.
No quiero hacer sangre del asunto, pero por mucho almacén en Valencia que tengan, la empresa sigue siendo Antelife, y yo no tengo muy buena imagen de ellos.
Espero que resolváis pronto los problemas.
y si esta de por medio el estafador vicent asociado con antelife , tenemos un cocktail explosivo....
pero esto tiene facil solucion , se hace una denuncia conjunta a la guardia civil y ya veras como se les acaba las tonterias , al menos aqui en españa.
juanjetomas
16/08/13, 13:57:43
No si yo si estando la tienda registrada en china va a hacer mucho efecto la denuncia en la Guardia Civil.
Pues lo que es justo es justo.
Hace 2 horas me han entregado el paquete con los moviles los de MRW. Hasta ahora todos perfectos.
Y si que esta mañana me habian dicho que no tenian nada para mi -_-
Entonces bueno, ha tardado un poco mas de lo pagado (eran 1/2 dias y al final han sido 4, si no contamos el dia de fiesta de ayer), pero al final parece que cumplen con los pedidos.
Entonces mucha suerta a los que quedan a la espera y un saludo
kok
Pues lo que es justo es justo.
Hace 2 horas me han entregado el paquete con los moviles los de MRW. Hasta ahora todos perfectos.
Y si que esta mañana me habian dicho que no tenian nada para mi -_-
Entonces bueno, ha tardado un poco mas de lo pagado (eran 1/2 dias y al final han sido 4, si no contamos el dia de fiesta de ayer), pero al final parece que cumplen con los pedidos.
Entonces mucha suerta a los que quedan a la espera y un saludo
kok
me alegro que te haya llegado lo que has pedido kokuo. Entonces recomiendas comprar en este almacen supongo no es asi?
una pregunta podrias decirme cual monta mejor altavoz entre el thl w100 y el thl w8 ?? para mi es importante el tema sonido , me gusta mucho oir podcast de musica , cine , y me gusta hacerlo sin cascos de ahi que siempre me guste que lleve un buen altavoz. serias tan amable decirme cual es mejor de los 2 en ese aspecto?
gracias de antemano.
Yo sigo esperando el w8s pedido a antelifespain, web del Vicent este, he abierto hoy una disputa en paypal porque me dijo hace 2 días por mail que me lo había enviado y que me mandaba el tracking y sigo esperando las dos cosas (tracking y teléfono). A mí me da que este no tiene stock del w8s y está haciendo tiempo para que lleguen de china, pero para eso los hubiera pedido a china directamente yo pagando menos...
Si en 3 días no responde subiré a reclamación de paypal, porque no me ha llegado nada.
me alegro que te haya llegado lo que has pedido kokuo. Entonces recomiendas comprar en este almacen supongo no es asi?
una pregunta podrias decirme cual monta mejor altavoz entre el thl w100 y el thl w8 ?? para mi es importante el tema sonido , me gusta mucho oir podcast de musica , cine , y me gusta hacerlo sin cascos de ahi que siempre me guste que lleve un buen altavoz. serias tan amable decirme cual es mejor de los 2 en ese aspecto?
gracias de antemano.
Pues cuando tengo unos minutos te lo voy a comprobar sin duda.. peeeero, solo si me prometes que luego no te vas en el metro o por la calle con el altavoz al maximo fastidiando la gente :P
P.D. casi iba a reclamar otra vez a los de Antelife porque todos los moviles llevaban solo una bateria (ademas ya metida en el movil), cuando me he dado cuenta que llevan otra escondida dentro de la pieza blanca del paquete donde esta apoyado le movil. Creo que todo esto esta hecho para evitar problemas con los envios de DHL desde China...
Un saludo
kok
Pues cuando tengo unos minutos te lo voy a comprobar sin duda.. peeeero, solo si me prometes que luego no te vas en el metro o por la calle con el altavoz al maximo fastidiando la gente :P
P.D. casi iba a reclamar otra vez a los de Antelife porque todos los moviles llevaban solo una bateria (ademas ya metida en el movil), cuando me he dado cuenta que llevan otra escondida dentro de la pieza blanca del paquete donde esta apoyado le movil. Creo que todo esto esta hecho para evitar problemas con los envios de DHL desde China...
Un saludo
kok
te agradezco que me digas algo sobre el altavoz , gracias de antebrazo kok !
Yo sigo esperando por el thl w8s supuestamente en stock de antelifespain que pedí el viernes 9 por la tarde. Con disputa abierta en paypal.
Así que os aconsejo no comprar nada al tal Vicente ese, vaya pieza..
pablosr2
20/08/13, 15:30:13
Antelifespain no es lo mismo que el spanish warehouse de antelife.
Bueno, pues yo me he pillado un jiayu g4 y un thl w8 beyond y tras 8 días me ha llegado hoy el paquete, pero en vez de un thl w8 beyond, me han mandado un thl w8 normal...... Joder, yo creo que ha sido a mala fe..... Y ahora como reclamo y a quien? Tenéis a mano el teléfono del susodicho ese??? Bufff, que mosqueo....
Antelifespain no es lo mismo que el spanish warehouse de antelife.
Bueno, pues yo me he pillado un jiayu g4 y un thl w8 beyond y tras 8 días me ha llegado hoy el paquete, pero en vez de un thl w8 beyond, me han mandado un thl w8 normal...... Joder, yo creo que ha sido a mala fe..... Y ahora como reclamo y a quien? Tenéis a mano el teléfono del susodicho ese??? Bufff, que mosqueo....
Sí, es lo mismo. Misma dirección física, mismo número de teléfono, mismo Vicent que lleva los pedidos. Comprobado que es la misma tienda.
Yo he podido por fin hablar hoy con el tal Vicente y me dice que "dhl ha perdido el paquete", cosa que no se cree ni él, y q me lo envía otra vez y llega el lunes o me devuelve el dinero. Lógicamente he pedido el dinero. Cualquiera se fía.
Bueno ahora en vez de devolver el dinero que es en lo que habíamos quedado, dice que ya está enviado el paquete y que luego me manda el seguimiento.
De verdad, si alguien está pensando en comprar algo aquí, que lo pida a China, menos problemas y llegará antes.
Por fin he conseguido la devolución del dinero (así que el móvil no estaba enviado como había dicho anteriormente, no hay quien se crea una palabra del impresentable ese).
te agradezco que me digas algo sobre el altavoz , gracias de antebrazo kok !
Ok, he hecho una pruebas. No soy tecnico de audio ni nada de eso, pero a mi los altavoces del THL W8 y del THL W100 me parecen identicos. Pero iguales de verdad.
P.D. no me has prometido de NO usar el movil con el altavoz en el metro o por la calle, fastidiando la peña. :P
Te lo digo porque es una muy mala costumbre que se ha pillado en casi toda europa (yo soy italiano y ahi tambien lo hacen) y en mi opinion es una falta de respecto increible.
Un saludo
kok
dani1705
23/08/13, 12:35:59
Una pregunta Si yo pido en esta pagina o cualquiera china que pasa si no estoy en casa en el momento que llega el paquete? Si hay otra persona lo puede recoger por ti?
ddcc666
23/08/13, 13:02:00
Una pregunta Si yo pido en esta pagina o cualquiera china que pasa si no estoy en casa en el momento que llega el paquete? Si hay otra persona lo puede recoger por ti?
En esas páginas, salvo que elijas DHL o algún otro método de agencia, que no son recomendables, porque te suelen clavar siempre en aduanas, si te lo envían por Chinapost, HongKong Post, Singapur Post, o alguno de esos es de Correos "normal". Así que te llegará con tu cartero habitual de Correos.
En mi caso, suelen dejar que lo recoja otra persona de mi casa aunque no esté yo, no sé si será igual con todos los carteros. Y si lo traen y no hay nadie en casa, te dejarán una nota informando de ello y podrás ir a recogerlo a tu oficina de Correos junto con tu carnet, o autorizar a otra persona a recogerlo en tu nombre, llevando tu carnet de identidad.
En este caso, si estás hablando de la de España, envían por Nacex, que es agencia. Si es así, te tocará firmar a la hora de recoger el paquete. Si no estás tú, en principio puede firmar otra persona de tu casa y recogerlo por ti.
dani1705
23/08/13, 14:48:45
En esas páginas, salvo que elijas DHL o algún otro método de agencia, que no son recomendables, porque te suelen clavar siempre en aduanas, si te lo envían por Chinapost, HongKong Post, Singapur Post, o alguno de esos es de Correos "normal". Así que te llegará con tu cartero habitual de Correos.
En mi caso, suelen dejar que lo recoja otra persona de mi casa aunque no esté yo, no sé si será igual con todos los carteros. Y si lo traen y no hay nadie en casa, te dejarán una nota informando de ello y podrás ir a recogerlo a tu oficina de Correos junto con tu carnet, o autorizar a otra persona a recogerlo en tu nombre, llevando tu carnet de identidad.
En este caso, si estás hablando de la de España, envían por Nacex, que es agencia. Si es así, te tocará firmar a la hora de recoger el paquete. Si no estás tú, en principio puede firmar otra persona de tu casa y recogerlo por ti.
Muchas gracias porque no estaba seguro y tenia miedo de perder el paquete. Saludos
Ok, he hecho una pruebas. No soy tecnico de audio ni nada de eso, pero a mi los altavoces del THL W8 y del THL W100 me parecen identicos. Pero iguales de verdad.
P.D. no me has prometido de NO usar el movil con el altavoz en el metro o por la calle, fastidiando la peña. :P
Te lo digo porque es una muy mala costumbre que se ha pillado en casi toda europa (yo soy italiano y ahi tambien lo hacen) y en mi opinion es una falta de respecto increible.
Un saludo
kok
gracias amigo , te prometo que solo hare uso del altavoz en mi casa , para oir podcast y algo de musica.
Entonces como calificarias el altavoz q tienen ? es potente??? distorsiona al maximo nivel ?? comparado a otros moviles que has tenido como es el altavoz??
gracias amigo , te prometo que solo hare uso del altavoz en mi casa , para oir podcast y algo de musica.
Entonces como calificarias el altavoz q tienen ? es potente??? distorsiona al maximo nivel ?? comparado a otros moviles que has tenido como es el altavoz??
Pues diria que se oye un pelo mas bajo del Cubot GT99, pero no distorsiona el audio cuando esta al maximo (cosa que si hace el cubot).
De todas formas, yo tengo algo parecido:
http://www.banggood.com/Wholesale-Mini-Hamburger-Speaker-For-IPhone-IPod-Laptop-MP3-MP4-p-27563.html
Y escucho musica mientras me ducho sin problemas :)
Un saludo
kok
Pues diria que se oye un pelo mas bajo del Cubot GT99, pero no distorsiona el audio cuando esta al maximo (cosa que si hace el cubot).
De todas formas, yo tengo algo parecido:
http://www.banggood.com/Wholesale-Mini-Hamburger-Speaker-For-IPhone-IPod-Laptop-MP3-MP4-p-27563.html
Y escucho musica mientras me ducho sin problemas :)
Un saludo
kok
ok muchas gracias por contestar , un saludo kok
Yo pediría en la china, más barato y llega antes xq en la española dicen que tienen stock y no los envían en tiempo previsto, que si han "perdido" el paquete, que si hay q esperar más...vamos, q el tío espera a q le llegue de china y se chupa el coste del envío y lo q t cobra de más. No te aconsejo antelifespain ni antelife.com/spainwarehouse.
Yo pediría en la china, más barato y llega antes xq en la española dicen que tienen stock y no los envían en tiempo previsto, que si han "perdido" el paquete, que si hay q esperar más...vamos, q el tío espera a q le llegue de china y se chupa el coste del envío y lo q t cobra de más. No te aconsejo antelifespain ni antelife.com/spainwarehouse.
cuanto tiempo tarde si se pide en china?
y si el movil llega defectuoso hay q devolverlo y el cargo corre a nuestra cuenta no?
para eso mejor pedir a antelife spain , si el movil esta defectuoso , nacex te lo recoje y el vicent este ta envia otro movil supongo no?
ddcc666
23/08/13, 17:10:22
cuanto tiempo tarde si se pide en china?
y si el movil llega defectuoso hay q devolverlo y el cargo corre a nuestra cuenta no?
para eso mejor pedir a antelife spain , si el movil esta defectuoso , nacex te lo recoje y el vicent este ta envia otro movil supongo no?
Ya se ha comentado que si tienes algún problema con el móvil el que se hace cargo de todo es Antelife. Y si el tal Vicent ya está montando la que está montando según lo que he leido por este foro a la hora de enviar algo PAGANDO por ello, no quiero ni imaginar la que habría que aguantar si quieres un cambio, pero seguro que te toca enviarlo a China y esperar a que te manden otro de China, corriendo con los gastos de envio como en cualquier otra tienda.
Ya se ha comentado que si tienes algún problema con el móvil el que se hace cargo de todo es Antelife. Y si el tal Vicent ya está montando la que está montando según lo que he leido por este foro a la hora de enviar algo PAGANDO por ello, no quiero ni imaginar la que habría que aguantar si quieres un cambio, pero seguro que te toca enviarlo a China y esperar a que te manden otro de China, corriendo con los gastos de envio como en cualquier otra tienda.
yo creo que no , son 3 dias para probarlo segun he leido no me acuerdo donde.... lo siento.
si tienes problema en esos 3 dias el vicent te devuelve la pasta o te da tu dinero. no corre nada a tu cuenta. que yo sepa... corregirme si me equivoco compis. gracias
yo creo que no , son 3 dias para probarlo segun he leido no me acuerdo donde.... lo siento.
si tienes problema en esos 3 dias el vicent te devuelve la pasta o te da tu dinero. no corre nada a tu cuenta. que yo sepa... corregirme si me equivoco compis. gracias
Eso será en teoría, xq en teoría también llegaba el móvil en 3-5 días, también había enviado el móvil hacía 1 semana y media, también los de dhl habían perdido el paquete, también me lo había vuelto a enviar, también me devolvía el dinero en ese mismo momento...y al final, si no es por la disputa en paypal, ni móvil ni dinero. No os fiéis de este tío.
dani1705
24/08/13, 11:21:56
Alguien me puede decir aproximadamente cuanto tardan en llegar los pedidos de paginas como tinydeal, banggood, pandawill, etc ?
zapata0076
24/08/13, 11:42:59
20 dias
Alguien me puede decir aproximadamente cuanto tardan en llegar los pedidos de paginas como tinydeal, banggood, pandawill, etc ?
si lo tienen en stock lo normal son dos semanas casi clavadas, a veces son 9 días y otras veces 17, esos son los plazos normales, la variación es porque tengo la sensación de que usan un par de vuelos a la semana para estos envíos, si te pilla el envío el día siguiente del pedido es más corto, si no se te alarga
el problema de la tardanza normalmente no es el transporte en sí, sino lo que tarda la tienda en enviarte el aparato, muchas tiendas engañan con el stock, por ejemplo pandawill y te pueden tener varias semanas esperando ... banggood son mucho más serios en eso, antelife normalmente también, y tinydeal no lo conozco por experiencia propia
juanjetomas
24/08/13, 14:36:27
Y además yo creo que muchas tiendas te dan el número de seguimiento y te dicen que lo han enviado y en realidad no es así. Creo que tienen números preasignados y así parece que lo envían más rápido, ya que luego tarda bastante en aparecer el track en cualquier página.
Llopbal
25/08/13, 19:16:23
Yo pedí mi A820 el dia 19/08 por correo normal, ya os dire cuando me llega.
adrimelli
27/08/13, 12:01:30
Hola, estoy pensando seriamente en comprarme el thl w200 por el almacén de España. Me gustaría saber si existe algún cupón descuento que pueda usar. Gracias
userfull
27/08/13, 12:15:18
Hola, estoy pensando seriamente en comprarme el thl w200 por el almacén de España. Me gustaría saber si existe algún cupón descuento que pueda usar. Gracias
Recibi hace unos dias un cupon por correo, aunque no se si a ti te funcionara. El codigo es: sw200u12
kario71
27/08/13, 12:38:24
Si no te funciona el que te han comentado puedes utilizar este: likeus. Son solo 6 dolares de descuento pero algo es algo.
EDITO: lo acabo de probar y tampoco funciona, ni siquiera el de youtube
grapitas
27/08/13, 13:46:05
Muy Buenas.
Aqui uno es bastante novato en esto de las compras online,pero ¿como se compra por este almacen español?
¿sigues el enlace que te habre al darle a "BUY NOW" y ya esta?
Lei algo de especificar el envio por Nacez,pero ahora no sale esa opcion por ningun lado.
Gracias.
jefemaestro86
01/09/13, 00:44:53
Se sabe cuando volverá a haber existencias en el almacén español de Antelife? Estoy muy interesado en el thl w200. Sólo leo maravillas de él, me encanta su diseño y el precio es irresistible, así que aunque he estrenado móvil hace apenas dos meses, creo que voy a pillarlo ^^
que pasa aqui ? ya nadie compra en el almacen o que?
buenas
yo acabo de comprar un thl w11 en antelife spain
el martes me llega,ya os contare
badrufus
16/09/13, 15:38:47
Hola que tal?
tengo que pedir 5 o 6 móviles chinorris, que hago confío en el Vicent o lo pido de china?
Me he leído todo el post y veo que generalmente ha cumplido aunque la atención y los plazos se los pasa por el forro. ¿Es asi?
cesarlop
16/09/13, 23:46:05
Hola yo compre un thl w8 beyond por Antelife ,me lo mandaron en 9 días ,no pude hacer el seguimiento,lo probe y se me paro 2 veces,la batería tardaba casi 6 horas en cargar,el gps y el wifi iban fatal;bueno me puse en contactos con ellos desde el primer dia ,no contestaron,el segundo tampoco y el tercero si contestaron y me decían que restaurara el teléfono al estado de fabrica,luego me mandaron un enlace para que lo rooteara y al final les dije que se le mandaba de vuelta,y no me hacían caso y vi que en la pagina web ponía que se podía cambiar por algún defecto en 3 primeros días hábiles asi que me decidi a mandarlo,me costo 23 euros mandarlo hoy han pasado 13 días y no se nada del teléfono,los envio mensajes y tardan en contestar y dan largas;resumiendo que voy a interntar que me devuelvan el dinero cosa que veo difícil y que no compro mas en una web china
Awanaskay
17/09/13, 09:34:35
Yo compre dos teléfonos y si no llego a llamar al 902 no me entero de lo mal que trabaja.
Yo pague los gastos de envío por DHL Y me tardo más de lo que decían y solo me llego un terminal. No los manda desde el almacén los hace desde Hong Kong y de primeras te dará un número de seguimiento que no irá solo para ganar tiempo.
Ahora estoy de disputa por PayPal y esperando la resolución.
badrufus
18/09/13, 09:43:05
Bueno al final ayer pedí un terminal para probarlo. Espero que responda bien
No los manda desde el almacén los hace desde Hong Kong
no hay que confundir antelifespain.com con antelife.com/spainwarehouse, puede ser que sean los mismos tíos pero en el primero envían desde China y en el segundo se supone que los terminales ya están en España. ¿Dónde los pedistes tu?
buenas
ya me a llegado el thl w11,vaya teléfono,muy bueno si señor
lo pedi en antelifespain
hubo un problema ya que vivo en zon remota y me devuelven el dinero de los portes,se an portado muy bien,muy atentos con el cliente buena experiencia volveré a comprar
tiene un tlf móvil para atención
a mi me llego de china ya que no tenían stock,sin aduanas ni nada
os habéis fijado que trae una batería de repuesto?
curioseando la caja he visto que a traido una batería de repuesto,pero algo no cuadra es de un thl w8 será la misma batería?
badrufus
25/09/13, 08:16:37
una semana después y sin noticias del teléfono, he tenido que poner una disputa en paypal para cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero. Mi experiencia con antelife spain ha sido una auténtica pesadilla.
Dicen que los móviles están en españa y es mentria, mienten mienten y te vuelven a mentir.
Comprar en otro sitio, a lo mejor os cuesta un poco mas pero os ahorrará disgustos
os habéis fijado que trae una batería de repuesto?
curioseando la caja he visto que a traido una batería de repuesto,pero algo no cuadra es de un thl w8 será la misma batería?
¿Te ha traido el w11 una bateria de repuesto? Si la bateria no se puede sustituir.
Yo pille uno en antelife, y no he visto ninguna bateria extra
si si me a traido una batería de repuesto,dentro de la caja del móvil abri y sorpresa otra batería
mira porsiaca
werty100
27/09/13, 22:38:45
Bangood comprado 5 moviles thl y tardan minimo 15 dias ellos tardan de 2a 6 dias en enviarlo a españa luego correos una semana o mas como les de....
Pero siempre perfectos y por live chat hablando perfectamente.
miklaus
13/12/13, 15:01:30
Hola solo quiero contaros mi experiencia con Antelife Spainwarehouse, el dia 2 de Diciembre compre un movil, pagando 20$ extras para envio por MRW para tenerlo en casa, segun ellos, en 2 o 3 dias. El dia 9 de Diciembre ni siquiera tenia un numero de seguimiento, asi que intente ponerme en contacto con ellos y no recibi respuesta, asi que el dia 11 abri disputa en Paypal, hoy dia 13 todavia no han contestado a la disputa en Paypal asi que he elevado la disputa a reclamacion y si no contesta no tendre mi dinero hasta dia 22 de Diciembre, con lo que no tendre tiempo de regalar el telefono para Navidad.
Moraleja comprad en china ahorraros los 20$ del envio y lo teneis antes. Este tio es un dropshipper, vende sin estock, se lo mandan de china y el lo manda a vuestro domicilio.
Un Saludo
highlands_2003
14/12/13, 00:01:27
Hola solo quiero contaros mi experiencia con Antelife Spainwarehouse, el dia 2 de Diciembre compre un movil, pagando 20$ extras para envio por MRW para tenerlo en casa, segun ellos, en 2 o 3 dias. El dia 9 de Diciembre ni siquiera tenia un numero de seguimiento, asi que intente ponerme en contacto con ellos y no recibi respuesta, asi que el dia 11 abri disputa en Paypal, hoy dia 13 todavia no han contestado a la disputa en Paypal asi que he elevado la disputa a reclamacion y si no contesta no tendre mi dinero hasta dia 22 de Diciembre, con lo que no tendre tiempo de regalar el telefono para Navidad.
Moraleja comprad en china ahorraros los 20$ del envio y lo teneis antes. Este tio es un dropshipper, vende sin estock, se lo mandan de china y el lo manda a vuestro domicilio.
Un Saludo
pues vaya...
Gracias por contar tu experiencia, aunque haya sido mala.
Saludos,
sagutxo
20/01/14, 16:10:12
alguien puede mandarme por privado el numero del almacen de valencia?
gracias
montecima
24/01/14, 12:22:16
Muy Buenas... os cuento al respecto.
Mi Compra:
thl W100s + 1 batería
Pagina:
Antelife (ofertas de España)
Pagado:
Paypal
Fecha:
Miércoles 22-01-2014 a las 15:48 - Confirmación de recibido inmediata
Recibido:
Viernes 24-01-2014 a las 10:15 horas, en Oviedo a través de MRW
Caja:
Abierta y no hay signos de que hubiera precintos.
Contenido:
1 Telefono
1 Cargador (europeo)
1 Cable usb
1 Auricular-manos libres
2 Baterías, (1 regalo de la oferta)
2 Protectores pantalla (1 puesto)
1 Funda trasera de silicona dura
1 Funda libro plastico (esta viene de mas)
1 Mini manual en ingles.
Estado:
Todo correcto, sin desperfectos e inmaculado y con una funda de regalo inesperada.
Trasteando:
Es como cualquier Android de su gama, buena pantalla, buen tamaño, buen precio,
funcionamiento correcto, hecho en falta conexión OTG y dos pijadillas mas.
Conclusión:
El proceso de compra fue de lo mas rápido, sin numero de seguimiento
(para envíos de 24 o 48 h. es innecesario), cumple lo todo lo prometido.
Tengo que decir que la compra fue por sustituir el Note 2 que habitualmente utilizo y seguire utilizando,
pero me resulta muy grande, pesado, poco manejable y muy caro para que se me rompa en la mochila o
caerme en mis salidas campestres, con mis perros y mis compis casi a diario.
Espero que sea algo útil este comentario.
Un saludo.
Por lo que veo, el tio del almacen tiene un historial mas negro que Al Capone. Si pones en Google Vicente Tortajada Sese salen mil cosas :S
pollastre
03/02/14, 15:31:39
yo compre 2 xiaomi red rice un jueves a mediodia y un lunes a las 9:30 de la mañana los tenian casa por mrw, eso si venian de malaga no de valencia
jesuli92_sfc
08/02/14, 00:54:04
donde tengo que comprar entonces? en antelife.com o antelife.com/spainwarehouse? tengo un lío!
quiero pedir al almacén de españa y que lo manden por MRW lo antes posible, hay cupones descuento aún? Saludos! Y gracias!
chusfer76
08/02/14, 07:34:47
donde tengo que comprar entonces? en antelife.com o antelife.com/spainwarehouse? tengo un lío!
quiero pedir al almacén de españa y que lo manden por MRW lo antes posible, hay cupones descuento aún? Saludos! Y gracias!
Lee este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729936
adolpaumer
08/02/14, 09:17:22
Tienes que comprar en spain warehouse , yo compre un thl w8s y sin problemas lo pille un viernes por la tarde y el martes a las 10 estaba en casa hasta con una funda de regalo :platano: .
jesuli92_sfc
08/02/14, 23:01:46
Muchas gracias compañeros! Pues a comprar por antelife/spainwarehouse !! Además sale en el móvil el logo del almacén
asakito
15/04/14, 13:49:04
me puedes dar el teléfono de valencia,yo soy de la zona y era para ver como esta el asunto.
un saludo u gracias
robertron
26/04/14, 13:29:00
A mi en los móviles me ponen envió gratis mundial. Eso si, los móviles entre 30 40€ más caro que del almacen chino
rscfilms
16/07/14, 13:42:38
En principio si abre otra persona la puerta de tu casa lo puede recoger y firmar.
Si no hay nadie te dejan un aviso y puedes recogerlo en correos o donde te toque, saludos.
rscfilms
16/07/14, 13:44:07
En principio si abre otra persona la puerta de tu casa lo puede recoger y firmar.
Si no hay nadie te dejan un aviso y puedes recogerlo en correos o donde te toque, saludos.
Que grave estoy pensaba que habia llegado a la ultima pagina del tema y era algo actual, olvidenlo!
Que grave estoy pensaba que habia llegado a la ultima pagina del tema y era algo actual, olvidenlo!
Si, necesitas un psicólogo.
marijuli
04/12/14, 22:01:20
...
il capo italia
29/05/15, 11:08:09
Buenas
Despues de buscar muchisima informacion, y el inicio de todo os lo agradezco a vosotros, puedo confirmar todo lo que decis. alguno conoce la pagina: www.antelifespain.com ?
compré aqui un thl w8s, al principio todo iba muy bien, hasta que se estropeo y tuve que mandarlo a china a reparar, eso ocurrio el mes de marzo del año pasado, si si, 2014, aun no se nada de él. me puse en contacto con el supuesto dueño de la empresa, o eso dice el registro mercant, y me consiguió, por obra de arte, el telefono de china, parecia un tio simpatico y sincero, me engañó, otra vez. estoy planteandome seriamente empezar procesos muy importantes y que dejaran a este personaje sin ganas de volver a engañar a alguien. Alguno conoceis a alguien que le suceda lo mismo, que el movil haya llegado en mal estado, etc?? LA UNION HACE LA FUERZA. la verdad es que yo en la justicia confio poco, y en la mayoria de las veces me la tomo por mi mano, pero si a parte de tomarmela por mi mano nos juntamos varios y le podemos hacer más pupa, mejor!!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.