PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque rootear el samsung galaxy tab 2 10.1

mauriciokpo
26/07/13, 18:15:14
hola quisiera que me sacaran de dudas soy nuevo en esto el porque rootear el samsung galaxy tab 2 10.1... he visto que varios han rooteado .. pero no me explico el porque..

ahmm y otra pregunta como hago para ver partidos online .. entro a ver carga bien pero ala hora de darle play no sale nada..
gracias se los agradeceriaa mucho:-)

The Loko
26/07/13, 19:29:15
Pues rootear te sirve para muchas cosas, como cambiar de ROM, usar pinchos 3G, pasar aplicaciones a la SD...

Lo de los partidos seguramente sea porque necesites flash, busca como instalarlo porque ya no esta disponible en Google Play

DanyZ
27/07/13, 03:21:25
una dudita, tengo una tarjeta de empresa de datos, pero es un poco rara y no me permite abrir las aplicaciones de la tablet (las abre pero sin conexion) puede ser que si la rootease, me permita darle conexion a las app???

Exte3
27/07/13, 03:46:20
Pues rootear te sirve para muchas cosas, como cambiar de ROM, usar pinchos 3G, pasar aplicaciones a la SD...
Error en la linea que subraye, ya que para cambiar la rom no se necesita tener acceso root, por lo menos en esta tablet.

Simplemente Rootear te permite modificar el sistema a un nivel mas profundo, unos ejemplos de estos cambios en nuestra tablet es:

Desintalar aplicaciones de fabrica.
Hacer respaldo de todas las aplicaciones
Usar activadores de aplicaciones descargadas por vias no legales...
Modificar ajustes del sistema como DPI
Etc.

Suerte

The Loko
27/07/13, 11:08:24
Error en la linea que subraye, ya que para cambiar la rom no se necesita tener acceso root, por lo menos en esta tablet.

Simplemente Rootear te permite modificar el sistema a un nivel mas profundo, unos ejemplos de estos cambios en nuestra tablet es:

Desintalar aplicaciones de fabrica.
Hacer respaldo de todas las aplicaciones
Usar activadores de aplicaciones descargadas por vias no legales...
Modificar ajustes del sistema como DPI
Etc.

Suerte

Lo decía para instalar el Cwm

Exte3
27/07/13, 17:05:42
Lo decía para instalar el Cwm
Creo que te equivocaste para poder ser root hay que instalar antes CWM, y al instalarloya se puede cambiar la rom sin ser root