Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono de asistencia de Google

Asturcelta
26/07/13, 18:11:53
Hola necesito el telefono de asistencia de google pues se me ha muerto la tablet y buscando por el foro encontre y vi que dabais el 800 900 549 pero ese telefono ya NO está operativo, he buscado por la red pero no hay manera de localizar un telefono de contacto con google
Si alguien se ha puesto en contacto con ellos recientemente por favor decirme a que numero de telefono habeis llamado.
Gracias

Asturcelta
26/07/13, 18:25:58
Llamo a Google al 97486400 y me dice la chica que aqui en España no an soporte para ese tipo de dispositivo, le digo que que hago con la Tablet y me dice que me ponga en contacto con Google Inglaterra que es el servicio técnico as cercano, desde luego esto es inaudito.

antelx
26/07/13, 21:12:31
SI en esta pagina pinchas en Google Play se te van desplegando opciones.

http://support.google.com/?hl=es

Asturcelta
02/08/13, 11:58:25
SI en esta pagina pinchas en Google Play se te van desplegando opciones.

http://support.google.com/?hl=es

El telefono es correcto el problema es que estaba llamando a las 18h y solo atienden en horario de 9 a 17h. Pero podian poner una locucion para saberlo, porque llamas fuera de horario y sale un tono raro como de telefono desconectado.
Lo mas gordo es lo del telefono de atencion a clientes de Google España que no tienen ni idea de por donde andan, es lamentable.

PD: de todos modos no se me murio la tablet :D, me hizo una cosa extraña el otro dia, la puse a cargar porque le quedaba 10% de bateria, la dejo cargando siempre por la noche; cuando me levante no encendia, Pulsando el boton 7 seg no hacia absolutamente nada, muerta, le pongo el cargador y al darle al boton me sale el simbolo de la bateria con el rayo como si estuviera cargando, pero si lo deje toda la noche no puede estar descargada. Total que pruebo con otro cargador y lo mismo, entonces la dejo con el cargador del movil y a los 10 minutos se enciende :D, quito el cargador del movil y vuelvo a poner el suyo y empieza a cargar y hasta hoy. Cosas de la ciencia chic@s, hay cosas que no se entienden pero que son asi.

rixy26
02/08/13, 13:57:23
Pues yo he llamado hoy al 800900549 y me aún atendido perfectamente.