PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con N2 y dudas. Ayuda Por favor.


jordanpucela
26/07/13, 18:01:36
Acabo de comprar un N2 aqui en el foro, esta rooteado y lleva la Rom del Galaxy S4 de aqui del foro.
El caso es que mirando en almacenamiento me pone que solo tiene 2gb internos y si no le meto ninguna tarjeta nada mas.
No se supone que tenia que llevar 8gb??
Y lo que mas me mosquea, es que desde el gestor de archvios de la Rom, o desde el ES File Explorer, no me deja acceder a la raiz de la memoria del telefono. He querido pasar una copia de mis conversaciones de Whatsapp y para hacerlo debo copiarlas a la raiz y no me sale ni ademas me deja copiar a ningun otro sitio, porque es?? Y desde el Pc, he probado con el portatil y el Imac no me sale la memoria, solo se queda cargando y no me deja acceder a la memoria, es como si estuviera protegida o algo. A ver si sabeis que le pasa.
Y por ultimo cuando lo enciendo, sale el logo de Newman y a continuacion la pantalla se queda como con unas rayas completamente toda la pantalla, y no se ve nada hasta que sale lo de Google. Al compañero que me lo vendio le pasaba lo mismo, supuestamente es donde deberia salir el logo de la Rom y sale eso, pero luego va genial, porque es??
Espero vuestra ayuda.
Saludos

vaneno
26/07/13, 20:57:36
Bienvenido. Me recuerdas a mi no hace mucho :) . Por partes: el movil tiene 8Gb que se reparten para el SO y datos de usuario y aunque ahora no lo tengo a mano, diria que para el usuario quedan 4-5gb creo. Donde miras esa capacidad?
Segundo: el borron que ves despues del logo del newman es normal, porque tiene cwm instalado. A mi también me pasa y ademas se nombra en algún tuto por ahi. Por cierto no se si es dificil corregir ese fallo porque no queda muy bien.


Para empezar podrias probar a cojer otra rom y mirar de nuevo el tamaño. Por ejemplo la puresilk. Y pon por aqui tus resultados para que ayuden a otra gente.

jordanpucela
26/07/13, 21:48:44
He instalado la Rom de Miui y ya se soluciono lo del tamaño, solo queda lo de la pantalla jejeje.
Y otra cosa curiosa, las teclas tactiles, al tocarlas no vibran en este móvil??
Porque ni con esta Rom ni con la anterior

Deleko
26/07/13, 21:59:29
lo de la pantalla es por que tiene el bootloader desbloqueado, es totalmente normal. Nos pasa a todos con custom ROM, no te preocupes.

RobRobert.
27/07/13, 03:11:57
He instalado la Rom de Miui y ya se soluciono lo del tamaño, solo queda lo de la pantalla jejeje.
Y otra cosa curiosa, las teclas tactiles, al tocarlas no vibran en este móvil??
Porque ni con esta Rom ni con la anterior

Eso es puro soft, creo que la rom pureskill vibraban los botones tactiles

Saludos