Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El terminal se apaga
feldespatos
26/07/13, 17:41:18
Hola buenas, desde hace tiempo estoy teniendo apagados repentinos no relacionados con la sobrecarga de apps en ejecución ni nada parecido ya que ocurre cuando no estoy usándolo y no tengo juegos ni apps pesadas en segundo plano.
En un principio pensé que era tema de la ROM pero ya he usado por lo menos unas 10 distintas desde entonces y cada cierto tiempo me pasa alguna vez 3 veces al día alguna vez cada 3 o 4 días.
Al intentarlo desbloquear me doy cuenta de que esta apagado y lo enciendo normalmente x lo que descarto que se mueva la batería o algo así ahora mismo llevo la CM10.1 la nightly 19 y por lo demás el móvil va perfectamente.
A ver si alguien tiene un problema similiar o se le ocurre algo.
Mucha gracias un saludo
Chequebo1
26/07/13, 19:54:03
No descartes que se mueva la batería es lo más lógico, prueba a ponerle un papelito para poder descartarlo totalmente.
feldespatos
27/07/13, 11:28:09
Gracias por contestar, pero me acaba de pasar con el móvil totalmente quieto sobre una mesa durante toda la noche!!
Gracias pero de momento descarto este motivo alguna sugerencia más?
rossonero777
27/07/13, 12:55:22
cuanto tiempo tiene el mobil? A mi me pasó algo parecido, pero normalmente era cuando la pantalla estaba encendida, casi nunca en reposo, y al final resulta que fue la bateria que havia llegado a su limite de vida útil. Mi movil tenia 2 años justos cuando le pasó esto, y compré una bateria nueva y solucionado.
También noté que mi nateria se habia "hinchado", ya que al intentar quitarla rozaba tanto con las paredes que costaba sacarla y todo. De todos modos si el movil tiene ya un par de años yo no descartaria tan rapido que sea la bateria.
feldespatos
27/07/13, 14:16:14
Tiene ya 2 años y medio pero las baterías son nuevas, tengo 2.
El asunto es que ocurre con la pantalla apagada así que no se.
Gracias por contestar
legna22
27/07/13, 15:59:50
a mi me paso lo mismo y la batería casi estaba muerta y lo que hice fue cargar el móvil a una intensidad superior a la que tenia y le reanimé
A mi me ocurria algo parecido, se apagaba sin usarlo y al desblockear tedas cuenta que está apagado. Solucionado con batería nueva.
Saludos.
feldespatos
27/07/13, 20:05:29
El caso esque tengo la original y dos de repuesto y me pasa indistintamente y las baterías están perfectas sin hincharse ni nada deterioradas son anker las nuevas y tendrán 6 meses y al encenderlo de nuevo la batería no se ha gastado ni nada.
Gracias un saludo
legna22
27/07/13, 20:14:30
yo lo que hice si te interesa fue eso dale un voltaje igual pero con mas intensidad se lo di con mi placa base que puedo regular la tensión de salida por un puerto que tengo especial y en caso de que no tengas usa una fuente de alimentación y hablo de baterias originales
rossonero777
27/07/13, 23:01:10
Ostras legna22 eso es algo asi como meterle un xute como si se tratara de un desfibrilador, no? jajaja medicina pura y dura.
Feldespatos, pues si has cambiado a varias roms y has probado 3 baterias, la verdad es que a mi no se me ocurre que más puedes hacer... siempre puedes mandarla al SAT...
2 añetes y medio, igual es un buen momento para plantearse un renuevo de movil.
feldespatos
27/07/13, 23:15:37
No es tampoco muy frecuente algunos días si, pero por lo general tampoco pasa constantemente es más bien algo incomodo el caso es que cargo las baterías con el cargador externo y no se de carga siempre están perfectas miraré de todas formas el amperaje a ver pero no entiendo como si fuera x eso de repente PETA, no se...
Gracias a todos x las respuestas!!
Y no de momento estoy encantado con el móvil! Y lo de tener batería de repuesto y poder cambiarla si estas fuera dado que los nuevos vienen empotrados!! Es una gozada y más teniendo funcionando perfectamente con 4.2.2
Esto de momento no lo cambio x nada :P jeje
feldespatos
27/07/13, 23:17:30
a mi me paso lo mismo y la batería casi estaba muerta y lo que hice fue cargar el móvil a una intensidad superior a la que tenia y le reanimé
Pero yo cuando lo enciendo después de apagar aún le queda batería y sigue funcionando hasta descargarse!! Te pasaba igual o era que se había agotado?
Chequebo1
28/07/13, 11:29:45
No es tampoco muy frecuente algunos días si, pero por lo general tampoco pasa constantemente es más bien algo incomodo el caso es que cargo las baterías con el cargador externo y no se de carga siempre están perfectas miraré de todas formas el amperaje a ver pero no entiendo como si fuera x eso de repente PETA, no se...
Gracias a todos x las respuestas!!
Y no de momento estoy encantado con el móvil! Y lo de tener batería de repuesto y poder cambiarla si estas fuera dado que los nuevos vienen empotrados!! Es una gozada y más teniendo funcionando perfectamente con 4.2.2
Esto de momento no lo cambio x nada :P jeje
Hombre visto lo visto, se puede intentar el "plan B" es un poco coñazo, pero es averiguar si alguna app es la responsable de tus apagones, el problema es que si te lo hace de tanto en tanto, pues es más difícil de hacer.
Se trata como bien puedes imaginar de hacer un "Wipe Factory" e instalar solo lo justito, y ver si pasa, y poco a poco ir instalando la morralla.
De todas formas yo sigo pensando en mi teoría de la falta de cobertura, hay una app (No Signal Alert) que pita y registra cuando te quedas sin cobertura, igual lo deberías probar a ver si coincide con ese momento, total no cuesta nada.
Suerte.
feldespatos
28/07/13, 11:34:56
Tengo otra idea, alguien sabe como funcionan los logs en android, es decir si es igual que en linux? Así podría ver lo ultimo que a pasado
Chequebo1
28/07/13, 12:56:38
Tengo otra idea, alguien sabe como funcionan los logs en android, es decir si es igual que en linux? Así podría ver lo ultimo que a pasado
Yo en su día utilice OS Monitor y/o CatLog
Un Saludo
legna22
28/07/13, 21:35:16
Pero yo cuando lo enciendo después de apagar aún le queda batería y sigue funcionando hasta descargarse!! Te pasaba igual o era que se había agotado?
pues eso que te pasa que los iones que tiene mueren ya y la unica forma de hacerlo es mas intensidad yo lo hice con mi placa base del pc asus extreme que te permite regular salidas de tensiones
feldespatos
11/08/13, 10:51:42
Parece que no hay nada como quejarse, desde que postee solo se me ha apagado una vez! Fue en la playa y esta vez si estaba un poco caliente(a pesar de estar en un bolso).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.