Ver la Versión Completa : Xperia T mojado
santako11
26/07/13, 17:00:07
Ayer salí de fiesta a un típica fiesta de verano, y tenia el móvil dentro de mi mochila dentro de una bola pequeña de congelados, el caso es que nos empaparon de agua y una pequeña cantidad de agua se metió dentro de al bolsa apagando el móvil. Saqué la SIM y la SD, y lo deje toda la noche secando, esta mañana para asegurar he decidido desmontarlo y meterlo dentro de arroz, al desmontarlo lo primero que he visto a sido el famoso indicador rojo, conforme se a mojado.
¿Existe alguna solución para intentar revivirlo? El móvil tiene apenas dos meses, pero se que estos temas no entran en la garantía
¿Saldría a cuenta una reparación?¿Cuanto me podrían cobrar por ella?
Gracias
jaco_ma
26/07/13, 17:54:55
Que pu***. Salvo lo del arroz, o un secador con cuidado, poco más puedo decirte.
Espero que tengas suerte y si has de llevarlo al Sat, que no sea muy cara la broma...
Por cierto, ese indicador rojo que comentas que es? un testigo para que sepa el Sat si se ha mojado el equipo?
Saludos.
BenLop101
26/07/13, 21:43:06
Reemplaza el testigo. En Madrid,en la zona de cobocalleja que esta lleno de tiendas de chinos e hindus, venden todo tipo de recambios, a un colega le paso algo parecido fue para alla y consiguio que le cambiaran el testigo ese por uno nuevo,lo envio al sat y sin problemas.
manu1996
26/07/13, 21:57:21
Primero, comprueba con un polimetro el voltaje de la bateria (cualquier electricista o tecnico tiene uno)
Segundo, llevalo a una tienda de moviles... hay una maquina de ultrasonido que limpia el movil completamente... sino la encuentras, compra alcohol isotilico (busca bien el nombre en internet que la verdad no me acuerdo BIEN pero por ese nombre lo encuentras) y sumerge SOLOO la placa (SIN PANTALLA) solo PLACA y dejalo secar al aire libre (al sol no)
Tercero (opcional) metelo en arroz 3 dias
monta el telefono e intenta encenderlo... sino funciona... movil muerto jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
lightyuk
27/07/13, 22:11:32
Vi un video de alguien del foro creo, en el que aplicando un poco de presion sobre el testigo con un bastoncillo de oidos mojado un poco con legia conseguia cabiar el color del testigo a su estado original pasados unos segundos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.