PDA

Ver la Versión Completa : Saben algo de una nueva V20b.00?

alberiche
26/07/13, 16:38:28
Pues eso....es que estoy leyendo algo en xda pero no tengo el traductor y creo entender algo de eso....pero al no ver nada aquí me extraña...
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

alberiche
26/07/13, 16:40:51
Perdón...copio el enlace de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2373546:rolleyes:

michachaza
26/07/13, 16:41:05
rumores en xda indican un posible 4.2 :S 4.3 seria un v30 :S

alberiche
26/07/13, 16:44:52
Pero entonces esa v20b que están descargando...?que hablan que no viene con el qslide...etc....veo que hay gente que la ha descargado y está en el servidor de lg.....bueno eso creo entender....leyendo desde el móvil

michachaza
26/07/13, 16:53:44
si! de hecho no hay diferencias Extraordinarias con la stock! simples cosas que no tienen nada fuera de lo comun! pero opiniones dicen que podria ser un firmware que prepare al smartphone para 4.2

popita33
26/07/13, 16:54:49
Según dicen es la misma que la 20b que se colgo hace tiempo para unos países ,pero ahora es como si fuese para todo Europa .
Eso me pareció entender ...

Salu2

JohnNoizz
26/07/13, 19:36:39
Es la actualizacion para europa, como la oficial es la V20A entonces la actualizacion seria la V20B EUR OPEN, todavia esta en fase beta por eso no se puede descargar directamente desde los servidores de LG si no que lo subieron a MEGA, lo estoy descargando para ver como va, tengan en cuenta que es solo un beta por el momento asi que no esperen grandes cambios o grandes cosas

P.D.: por fin hay movimiento con respecto a actualizaciones de nuevo :P

popita33
26/07/13, 21:05:19
Es la actualizacion para europa, como la oficial es la V20A entonces la actualizacion seria la V20B EUR OPEN, todavia esta en fase beta por eso no se puede descargar directamente desde los servidores de LG si no que lo subieron a MEGA, lo estoy descargando para ver como va, tengan en cuenta que es solo un beta por el momento asi que no esperen grandes cambios o grandes cosas

P.D.: por fin hay movimiento con respecto a actualizaciones de nuevo :P

Ya nos dirás que tal va

Salu2

JohnNoizz
26/07/13, 22:40:41
Ya nos dirás que tal va

Salu2

Ya lo tengo descargado pero yo creo que para mañana o a mas tardar el domingo voy a tener un mejor panorama del funcionamiento de esta version beta!
Cualquier cosa estare detallando por aqui :)

alberiche
27/07/13, 12:17:49
Ok...me queda más claro, cuando esté en casa ya miraré bien todo....:thumbup:

PabloGM
27/07/13, 12:39:27
la verdad ... que si actualizan ... sera una grata sorpresaaa XD ... X-D ... aunque con el soporte que hay de cyanogenmod nuestro caxarro le queda una larga vida XD

popita33
27/07/13, 12:49:20
Lo que no se por que a estas alturas estan trabajando en la 4.1.2....
Ya podrían sacar la 4.2.2 (ya ni hablo de la 4.3)

Por suerte tenemos bastantes Roms

Sali2

JohnNoizz
29/07/13, 05:24:18
Bueno, hasta ahora me esta dando una buena impresion para ser solamente un beta, sigo testeando a ver como va pero por el momento va bien, ahora cuando tenga muchas cosas cargadas quiero ver que tal se comporta porque la V20C se volvio lenta en algunas situaciones

LG va a seguir trabajando en JB 4.1.2 hasta estabilizarlo (o eso espero), si tenemos suerte para el año que viene tendremos un 4.2 y creo que ese seria el ultimo, pero al menos yo prefiero algo bien estable y con un excelente rendimiento antes que una actualizacion mal hecha

P.D.: los que quieran probar esta beta haganlo asi quitamos mejores conclusiones desde varios puntos de vista, es segura hasta ahora usarla :)

falkor
29/07/13, 06:48:15
Instalamos como un KDZ normal y corriente no? Aún viniendo de cm10.1, AOKP etc...verdad?

Tengo ganas de volver a stock un tiempo. A ver si le mejoramos la batería porque la aokp me traga como un niño chico...

JohnNoizz
29/07/13, 17:22:14
Instalamos como un KDZ normal y corriente no? Aún viniendo de cm10.1, AOKP etc...verdad?

Tengo ganas de volver a stock un tiempo. A ver si le mejoramos la batería porque la aokp me traga como un niño chico...

Asi mismo, como todas las stock de JB con el KDZ Firmware Updater :ok:

pako2606
19/08/13, 13:23:57
Ya he actualizado a V20b vía OTA. Sin diferencias con la V20a.

alberiche
19/08/13, 19:07:09
Algo nuevo traerá. ..digo yo......aunque parece que no trae Qslide ni nada....

WillySonicteam
19/08/13, 21:21:34
No se pero hablavan de una nueva Baseband en xda en la v20b

Morales.Omar
19/08/13, 21:23:42
Algo nuevo traerá. ..digo yo......aunque parece que no trae Qslide ni nada....

yo lo poseo y lo veo mas fluido y con mas duracion de la bateria por otro lado le coloque el Qslide lo unico que no puedo colocar asi es el navegador lo demas esta bien :ok:

Saludos.

Edit/

por cierto es la v20B Euro - Open oficial la que tengo

PabloGM
20/08/13, 10:55:28
me la estoy descargando via OTA ... a ver que tal

Ninefox_93
20/08/13, 18:45:01
En xda está la stock con qslide, por si le interesa a alguien ;)

Morales.Omar
20/08/13, 19:46:31
En xda está la stock con qslide, por si le interesa a alguien ;)

no me gusta esa rom tiene muchas modificaciones que a mi parecer son innecesarias por ejemplo lo de rastreo de llamada eso solo funciona quizas haya en china y ademas que las configuraciones quedan en ingles obligatoriamente asi cambies el idioma a español o cualquier otro.

prefiero colocar una rom oficial y solo colocarle aparte el Qslide y queda muchisimo mejor.

txispas72
22/08/13, 07:55:40
Buenos días,

mi móvil es alemán y no la detecta via OTA. No ha salido para Alemania?? se puede actualizar con LG PC SUIT??

Gracias

JohnNoizz
22/08/13, 17:22:20
Buenos días,

mi móvil es alemán y no la detecta via OTA. No ha salido para Alemania?? se puede actualizar con LG PC SUIT??

Gracias
Puedes poner la version V20B EUR OPEN que seguro sera la misma para alemania (solo que para telefonos libres, osea, sin operadoras)

Por cierto hay algo que me molesta y muchisimo, en realidad 2, y al parecer no van a solucionar esto, la primera es que apenas se calienta el cel y la proteccion de temperatura ya se activa, es muy agresiva para un telefono que puede soportar mucho mas sin problemas, lo segundo es que apenas usas se calienta un poco o si estas jugando y se calienta un poco ya empieza a tener un lag impresionante por el tema de la temperatura, osea, no se puede o mejor dicho no quieren explotar el potencial de este telefono porque es bastante potente como para limitarle demasiado, pero bueno... esperemos que alguna vez salga una stock y por lo menos podamos quitarle mejor el jugo a este aparatito
Ese nomas al menos es para mi el problema de esta stock despues funciona todo bastante bien y me gusta, esta mejor que la V20A

PabloGM
22/08/13, 17:31:09
yo lo que he notado es que es un poco mas ligera, deja mas ram disponible.