Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Creemos un grupo en WhatsApp
elmejor880
26/07/13, 16:32:21
la idea es sencilla creemos un grupo para comentar en tiempo real lo que sea sobre el sp
w4rr1or
26/07/13, 17:05:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636221
No tuvo ni creo que tendrá mucho exito...XD
brahyamzeros
28/07/13, 00:17:32
Jajaja ya di la idea hace tiempo y la gente no le gusta ya que pues puede que les robes o cosas asi a lo mejor descubres dobde vive a la persona que quieras robar entonces yo estoy intwresado pero claro seriamos dos personas y para eso creo que mejor no
w4rr1or
29/07/13, 00:28:54
Jajaja ya di la idea hace tiempo y la gente no le gusta ya que pues puede que les robes o cosas asi a lo mejor descubres dobde vive a la persona que quieras robar entonces yo estoy intwresado pero claro seriamos dos personas y para eso creo que mejor no
Sin acritud, pero lo que dices me parece una tontería...a mi no me parece una buena idea no porque me vayan a "robar" sino que ya que existe este foro pues lo prefiero así, no me interesa que me esté sonando el whatsapp a cada momento...que si quiero ver o consultar algo utilizo el foro, además que mi número se lo paso a quien quiera no a gente que no conozco de nada XD y no por lo que comentas tu. El que quiera comunicarse así se pasan el número por privado y listo;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.