PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar por ptro lado


varodc
26/07/13, 16:10:23
Hola buenas. Tengo una consulta , resulta que me dieron un s4 con orange porque me iba a cambiar y me dieron el s4 pagando 15€ al mes. El tema es yo ahora quiero liberarlo para daraelo a mi mujer y yo quedarme su htc one. Si yo lo libero puede pasarme algo ? No liberarlo x la compañia sino por una web tipo doctorsim o tianya. Yo seguire pagando mi permanencia cmo siempre. Esque mi mujer vio que orange puede saberlo y bloquear el telefono. Y me entran dudas porque yo tengo liberados y vendidos moviles aun cn permanencia y nunca paso nada. A si que eso si libero el movil x terceras empresas fuera de orange el movil aun cn permanencia pero pagando el contrato pasa algo ? O nada?. Gracias !

papi_metralla
26/07/13, 18:40:15
No pasa nada,puedes estar tranquilo,mientras sigas pagando a orange le va a dar igual lo que hagas con el movil...

fjcor
12/09/13, 14:53:26
No pasa nada,puedes estar tranquilo,mientras sigas pagando a orange le va a dar igual lo que hagas con el movil...

Efectivamente. Es más, Orange ni se enterará de que lo has liberado. Te lo digo porque yo liberé mi Xperia S a las 2 semanas de tenerlo (era necesario para poder abrir el bootloader) y no he tenido ningún problema.

Un saludo

DarkOptic
21/09/13, 11:15:44
Puede descargarte alguna aplicación del google play que por 2 € te libera el móvil, probado y sin fallo, eso si, tienes que ser root del teléfono.

Un saludo

strikerromanov
06/10/13, 10:29:05
lel