PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus L7 II

elnegrowalter
26/07/13, 16:02:25
Hola, estoy pensando en adquirir este movil y principalmente necesito que la bateria dura un dia con uso de "comercial en la calle", que se pueda compartir internet whatsapp, correos, y que vaya medianamente bien.
Alguien lo tiene ¿?

gracias

kyopgg
29/07/13, 19:31:11
Yo lo tengo, la duración de la batería de este equipo es sorprendente, con uso super intensivo me aguanta el día entero, con uso medio me pase del día sin cargarlo. Es una de las mejores características del celular.

thunderman
30/07/13, 18:41:14
Yo he comprado 3 hoy, a ver que tal salen

elnegrowalter
30/07/13, 18:52:15
El problema que tengo es que lo quiero para compartir Internet y este es lento para descargar, por eso me cambie al Sony Xperia L.

pirsen
21/08/13, 21:21:25
Son buenos para el trabajo, la batería le dura más que a la media. Y en aplicaciones no vas a echar de menos nada.

Prevision
26/08/13, 23:44:16
Yo tambien estoy pensando en este movil, pero en cada sitio que busco pone cosas distintas... He visto libre el LG l7 II TITAN por 199. Es de doble nucleo? en que se diferencia el titan del simple? Alguien me dice donde ver las caracteristicas de este movil?
Muchas gracias

thunderman
27/08/13, 01:40:05
Yo tambien estoy pensando en este movil, pero en cada sitio que busco pone cosas distintas... He visto libre el LG l7 II TITAN por 199. Es de doble nucleo? en que se diferencia el titan del simple? Alguien me dice donde ver las caracteristicas de este movil?
Muchas gracias

Lo de titan es por el color, es como grafito

Prevision
27/08/13, 09:46:23
Muchas gracias. Es de doble núcleo no? tiene algún problema? es que veo escasa información de este móvil.

thunderman
27/08/13, 16:58:23
Muchas gracias. Es de doble núcleo no? tiene algún problema? es que veo escasa información de este móvil.

El movil es un tiro, lleva doble nucleo y va de maravilla. Lo único malo de momento es la comunidad, que supongo que con el tiempo y el buen terminal que es y a precio asequible crecera

Prevision
27/08/13, 19:01:09
El movil es un tiro, lleva doble nucleo y va de maravilla. Lo único malo de momento es la comunidad, que supongo que con el tiempo y el buen terminal que es y a precio asequible crecera

Muchas gracias, es que he estado mirando otros móviles un poco mas asequibles, pero todos tenían algun tipo de "problema", asi que al final me voy a tener que estirar un poco mas. Sabes cuanta memoria interna para aplicaciones tiene? es que es el motivo por el que no elijo el ZTE grand xm

thunderman
28/08/13, 00:17:17
Muchas gracias, es que he estado mirando otros móviles un poco mas asequibles, pero todos tenían algun tipo de "problema", asi que al final me voy a tener que estirar un poco mas. Sabes cuanta memoria interna para aplicaciones tiene? es que es el motivo por el que no elijo el ZTE grand xm

Acabo de mirarlo y con la rom stock le quedan 1,78gb

Prevision
28/08/13, 13:30:57
muchisimas gracias! con eso tiene de sobra, asi que lo tengo casi decidido, ya que el ultimo que he mirado (bq aquarius 4.5) creía que tenia muy buenas opiniones y me he metido en el foro y ha sido todo lo contrario...