Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas 8X

Satorr
26/07/13, 15:31:20
Hola a todos

Queria preguntar sobre el tema de las actualizaciones en WP8. He visto una oferta del 8X y me gustaria aprovechar para probar el Windows Phone, por aquello de trastear y ver como va el sistema... tengo curiosidad.

He leido que tiene todavía muchos fallos y que lo van mejorando poco a poco, pero creo recordar que a los primeros que se compraron telefonos con WP7 los dejaron colgados al pasar al WP8.

Ya he visto que decis que el 8X es un telefonazo y que va muy fluido, pero pienso un poco en el mañana; no me gustaría comprarlo por ir viendo y trasteando un poco, para que dentro de unos meses me quede ya sin las mejoras y sin poder seguir la evolución del sistema....

Las actualizaciones van llegando con fluidez ?? llegan para todos ?? Se espera que si hay subida de S.O. se actualicen todos los WP8 ?? o solo llegará a los teléfonos nuevos ?? son compatibles con ordenadores con W7 ?? pueden entenderse con telefonos android ?? para el bluetooh y esas cosas...

Dentro del universo WP8, el 8X sigue siendo gama alta ??

Muchas gracias por adelantado al que se digne responderme...ya se que soy un pregunton muy pesado...jeje

jm1983
26/07/13, 16:16:31
Buenas,

pues mira, yo me compré el móvil justo cuando salió en noviembre del año pasado y la verdad es que he recibido las actualizaciones súper rápido, más rápido que los Nokia Lumia (supongo que será porque lo compré libre).

Con respecto a lo que comentas de las actualizaciones futuras, en principio sí tendrían que llegar, sin embargo, yo no pondría la mano en el fuego, ya que los que se compraron un Nokia Lumia 900 hace menos de un año se han quedado tirados.

Lo que comentas de la compatibilidad, sí que son compatibles 100% con Windows 7, ahora, yo no he sido capaz de intercambiar archivos por Bluetooth o NFC con dispositivos Android (tampoco me he puesto mucho, lo intenté una vez y como no funcionaba lo dejé pasar).

Por cierto, el HTC 8X sí continúa siendo gama alta en Windows Phone y la verdad es que nunca he notado el más mínimo lag con nada.

Dicho todo esto, tengo que confesar que me estoy planteando cambiarlo por un Android porque Windows Phone aburre mucho, es siempre lo mismo, pero eso ya depende del gusto de cada uno, jeje

Saludos compañero!

eljuly
26/07/13, 20:17:43
Es una opinión personal, quede claro. tengo el 8x, el teléfono es muy bueno y Windows phone va muy bien, pero como dice el compañero, aburre. además, no tiene casi aplicaciones. Por ejemplo, si quieres un contador de gasto telefónico o de datos, no hay (creo que hoy en dia es fundamental), hay data sense pero a los libres como yo y algún no libre, no nos toca. los juegos los tienes que pagar casi todos, hasta un simple angry birds que en android es gratuito. mi pareja tiene android y estoy cansado de ver la cantidad de apps que tiene para cualquier cosa que necesite.
Por cierto, creo que esta a 250€ en fnac, por si sigues con la idea

Satorr
26/07/13, 20:28:40
Que es el Data Sense ??

periquin07
27/07/13, 10:52:47
El Data Sense es la aplicación de windows phone 8 para controlar el consumo de datos del telefono y poner alarmas y/o límites.
Coincido con los dos compañeros en que es un gran terminal, pero para los que nos gusta trastear y cambiar cosas, windows phone es aburrido y esta aun en pañales con respecto a Android en personalización, y IOS y Android en numero de aplicaciones.
Además las aplicaciones que hay algunas no funcionan como deberian, por ejemplo whatsup, solo desde hace un par de semanas con la última actualización funciona correctamente, y un juego como Apalabrados (que no es nada del otro mundo en cuanto a complejidad) ahora con la actualización de esta semana se puede jugar aunque tiene sigue teniendo algún fallito.

En resumen, yo si no me hubiera gastado 299€ hace 4 meses ya me lo habría cambiado hace tiempo y me sabe mal decir esto porque el terminal me encanta, ah y hace muy buenas fotos..

Satorr
01/10/13, 16:58:28
Al final me lo compré... hoy lo acabo de recibir.

Ahora a ver como me llevo con el...

sofocles
01/10/13, 18:49:53
donde lo has comprado. en expansys

Satorr
01/10/13, 19:14:57
Si, por 230 €

sofocles
01/10/13, 20:02:14
pues a mi me da mal yuyu, he leido las opiniones y son para echarse a correr, ya he tenido una mala experiencia en tienda siglo xxi y eso que esos tienen pocas opiniones malas.

casi que lo cogere en amazon que esos si que te lo entregan en 3 dias, aunque por ahora estoy por coger otro ativ s que el que tengo va a las mil maravillas y en amazon cuesta 45 euros menos que el htc, es una pasta para telefonos tan similares interiormente

Satorr
04/10/13, 18:30:06
Si te refieres a la tienda, yo he comprado muchas veces en Expansys y nunca he tenido ningún problema con ellos... los envíos son rápidos y si eliges el urgente, lo tienes en un par de días.

Una vez me vino un telefono con problemas, y no tuve ningún problema para que me lo cambiaran por otro

Satorr
04/10/13, 18:36:15
El telefono de momento me mola.

La verdad que me está sorprendiendo el Windows Phone este... me lo esperaba más parecido al Android. Me dá la sensación de que está más y mejor enfocado a la experiencia de ususario. No tiene tantas opciones de personalización como el Android; en ese sentido mantiene un aspecto más "estandar", pero dentro de ese aspecto estandar, tiene lo suficiente para adaptarlo a tus necesidades.

Diria que es menos vistoso, pero que va más a lo práctico, lo cual, personalmente, me agrada...

También veo que se aprovecha mejor el espacio de la pantalla para visualizar la información. Te permite ampliar las letras, cosa que puede ser muy importante para ciertas personas...