PDA

Ver la Versión Completa : Zoom grabando video

cavitos
26/07/13, 15:21:52
Buenos días a todos

Pues resulta que ando haciendo pininos con este juguetito, anoche parece que la prueba de fuego no la pasó... O no he sabido como hacerlo.

Asistí a un concierto y grabando video no pude hacer zoom, es posible o no??

Saludos

:oh::oh::oh:

acmonkey
26/07/13, 17:23:53
y mi pregunta es, ¿que hiciste para intentar hacer zoom y que no te saliera?

Es igual, de todos modos 2 cosas :

1º Es un móvil, los expertos dicen que el mejor zoom es usar los pies. Si quieres grabar a tu grupo o cantante preferido acércate lo más que puedas.

2º El zoom de los móviles sacrifica calidad por tamaño. Aunque lo veas a doble tamaño, la definición será regular.

En todo caso, para hacer zoom en el vídeo es igual que cuando quieres ver las fotos más grandes que usas el gesto de poner 2 dedos en la pantalla y separarlos. ;)

cavitos
26/07/13, 17:28:19
Jajajaja me queda claro que el mejor zoom son los pies, lo que pasa es que no me podía acercar más.

En cuanto a la forma de dar zoom, lo hice tal como comentas, con dos dedos en la pantalla, pero al mejor toque el video se corta, como si le dieras STOP..

muchas gracias por tu respuesta

littlechino
26/07/13, 17:49:08
El zoom con los dos dedos sólo lo puedes hacer antes de empezar a grabar el vídeo...una vez que empieza la grabación ya no hay manera de hacer más o menos zoom. (o al menos yo jamás he podido,jeje)

cavitos
26/07/13, 19:53:24
El zoom con los dos dedos sólo lo puedes hacer antes de empezar a grabar el vídeo...una vez que empieza la grabación ya no hay manera de hacer más o menos zoom. (o al menos yo jamás he podido,jeje)

Te aseguro que también lo intenté y si hacia zoom, pero al darle a grabar regresaba al tamaño anterior...

Además estuve revisando y la cámara sólo tiene 4x, o sea que el zoom no es muy bueno, inclusive en fotos,...

Saludos

littlechino
26/07/13, 21:26:40
Eso es más raro, porque a mi sí que me deja grabar con el zoom que le ponga antes de darle a grabar...me lo mantiene todo el rato.

Y tienes razón, el zoom de esta cámara es bastante flojo, me decepcionó un poco.

koadri
26/07/13, 22:57:58
http://www.nokia.com/global/products/phone/lumia820/specifications/
La càmara tiene un zoom digital 4X, igual que el 920 o el Samsung Galaxy S 3 por ejemplo. Que querìas, una reflex?