PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Personaliza tu G3/G3s y disfruta del resultado

Espinosa13
26/07/13, 14:30:24
Personalización de nuestros terminales

Si estas cansado de ver siempre igual tu movil, o si no te gusta como venia el Jiayu de fabrica, mira algunas de estas personalizaciones y veras el cambio. Sera una pantalla que de gusto mirarla, y seguro que te gusta el resultado

Cada semana ire poniendo una nueva personalización, o cuando me canse de la que tengo y vaya viendo como cambiarla xD Todas mis personalizaciones tiene "un lanzador de apps" que me gusta tenerlo, ya que se podra abrir desde cualquier pantalla del movil, y es muy util. Espero que todo el mundo ponga su personalizacion favorita o que ponga algunas app que quiere que utilice en mis personalizaciones. Algunos, ya habreis visto algo de mi personalizacion, otros sera la primera vez que la veais, asi que si os gusta decirlo y opinar sobre la personalizacion. Tengo que decir que a mi no me gustan los Launcher, pero en el Jiayu los que he probado van rapidisimo y no se pierde nada de tiempo. A lo mejor en hacer toda la personalizacion se tarda 5 o 6 minutos, pero os aconsejo probarla :ok:

PERSONALIZACION 1

http://www.rapicapwin.com.ar/shots/13748399265167.jpg http://www.rapicapwin.com.ar/shots/13748399715193.jpg http://www.rapicapwin.com.ar/shots/13748399944906.jpg http://www.rapicapwin.com.ar/shots/13748400243426.jpg

Aplicaciones neecsarias:

1. Nova Launcher Prime
2. MetroStation (en Aptoide)
3. Notification Toggle
4. Audio Glow live wallpaper
5. Floating Toucher

Instalacion

1. Lo primero de todo es ejecutar el Nova Launcher, he escogido el Prime porque trae la funcion de gestos, y para aquel que le guste quedara de lujo. Dentro de su configuracion solo cambie que en el dock haya 1 pagina, y en aplicaciones la transparencia ponerla a la mitad.
2. Ahora vamos a cambiar los iconos del Nova Launcher. Antes debeis de borrar todos los widget de la pantalla. Para cambiar los iconos del dock, antes debeis abrir el MetroStation, en el vereis una serie de iconos, a la izquierda vereis una opcion de ajustes, en el que cambiareis el color a blanco. Ahora para cada icono del dock, elegis uno de esta app, y le dais a ok. Ya es hora de cambiar los icono. Selecionais el que querais, y le dais a editar, pulsais sobre el icono y le dais a la galeria, alli elegis dentro de la carpeta MetroStation el que corresponda a ese icono y listo. Ya tendremos los iconos del dock cambiados.
3. Para poner los lanzadores en la barra de notificaciones, solo basta abrir Notification Toggle, vais al apartado aplicaciones customizables, y selecciones las que querais. (en mi caso reproductor, tienda, youtube y whatsapp). Vereis que el icono no se adapta a nuestra personalizacion, pues dentro de la app, le dais a Iconos y colores, y a cada aplicacion le dais sobre el icono, y como antes vais a la galeria y elegis de MetroStation. Para que las notificaciones salgan como siempre, le dais a prioridad de las notificaciones 1, dentro de los ajustes de la app.
4. El Floating Toucher es el lanzador de procesos o apps elegido para esta personalizacion. Es muy simple y util. Al abrir la app, lo unico que cambie fue el tamaño al minimo y Alpha al 100%, ademas del color verde-azul. Esta bolita se quedara flotando por la pantalla siempre, y es muy util ya que podemos cambiar diferentes opciones dentro de cualquier app sin necesidad de salir.
5. Y para darle el toque final, el live wallpaper. Este fondo es impresionante, para cualquier persona que le guste la musica y este es su fondo. Cuando se abre una cancion, se crean las barritas de los agudos, graves, y sale el nombre de la cancion flotando por el fondo, ademas, su estilo es muy bueno para nuestra personalizacion.

Como siempre digo, las aplicaciones son de pago (algunas), pero las podeis conseguir todas mediante aptoide de manera gratuita.

Si os gusta y lo probais decirlo, y poner cual es vuestra personalizacion favorita :ok:

Josean94
27/07/13, 14:36:25
Buen tuto para cambiar el tipico estilo JB..

SALUDOS:-)