Ver la Versión Completa : Cambiaríais el Sony Xperia Z por un iphone 4s?
jabugo2009
26/07/13, 14:19:47
Pues eso que aquí en mi barrio me lo cambian a pelo y no se que hacer. Yo estoy muy contento con el Z pero lo veo muy grande y además me gusta ios. Solo os quería decir si es buen cambio uno por otro o debe haber algo más por alguna parte. Gracias
CarlosDeLaCruz
26/07/13, 14:24:33
De cuantos gigas es el 4s?
jabugo2009
26/07/13, 15:07:47
Creo que 16gb. Pero y si fuera de 32 gb?
lokitina
26/07/13, 15:11:15
Movemos a la sección de discusión general sobre smartphones.
La sección de cambios es solo para transacciones, no para consultas.
Saludos
CarlosDeLaCruz
26/07/13, 15:11:29
Hombre si lo cambias minimo yo pediria 32 gb , a no ser que te de uno de 16gb mas accesorios o dinero
fbarrerasg
26/07/13, 15:11:40
Pues eso que aquí en mi barrio me lo cambian a pelo y no se que hacer. Yo estoy muy contento con el Z pero lo veo muy grande y además me gusta ios. Solo os quería decir si es buen cambio uno por otro o debe haber algo más por alguna parte. Gracias
Lo lógico y normal es que lo cambies por un iPhone 5.
jabugo2009
26/07/13, 15:21:20
Pues nadie me lo cambia por un iphone 5. Todos me piden dinero y simplemente no quieren.
Por un 4S, YO no lo cambiaría.
Por un 5 me lo tendría que pensar mucho.
Pero vamos, casi seguro que me quedaria con el xperia, a no ser que el tamaño sea un impedimento muy grande para ti, y te parezca mejor el del iphone.
Yo no lo cambiaria ni de coña a pelo por un 4S ya puede ser el de 32 gb que me da igual, y si lo hago seria que aparte del 4S me diera dinero.
jose.riscos
26/07/13, 15:41:34
Yo si tuviera el 4s tambien lo cambiaba, vamos opino lo mismo que peyote
El que te Focka
26/07/13, 15:43:34
Si lo cambias a pelo por un 4s te la esta clavando pero bien...ya solo en Hardware el Sony lo revienta.A pelo por un 5 y sino nada.No lo cambies seria un error de narices.
Hace un 5 por un Z y un jamón de tu tierra? X-D
mikraul
27/07/13, 01:44:52
Haz esta misma pregunta en un foro de i0s... Y tal vez encuentres una respuesta... No quiero ofender a nadie pero hay demasiado odio en este foro a i0s...
mikraul
27/07/13, 01:51:32
Y ahora como usuario y fanatico de android e i0s te diria que no lo cambies.. El iphone 4s es la caña.. Sinceramente no tiene rival... Pero ya esta el iphone 5 y en breve saldra el iphone5s/6...si tanto te gusta i0s espera un poco vende tu sony que es un cacho mobil y te pillas el ultimo iphone..o intenta cambiarlo por un iphone 5 por que en unos meses tendra mas salida que tu sony.. La exclusividad tiene un precio y aunque no nos guste.. Iphone es signo de exclusividad
jose.riscos
27/07/13, 02:20:29
Y ahora como usuario y fanatico de android e i0s te diria que no lo cambies.. El iphone 4s es la caña.. Sinceramente no tiene rival... Pero ya esta el iphone 5 y en breve saldra el iphone5s/6...si tanto te gusta i0s espera un poco vende tu sony que es un cacho mobil y te pillas el ultimo iphone..o intenta cambiarlo por un iphone 5 por que en unos meses tendra mas salida que tu sony.. La exclusividad tiene un precio y aunque no nos guste.. Iphone es signo de exclusividad
Gran comentario, si quieres exclusividad iphone, totalmente de acuerdo, si quieres utilidad piensa si se ajusta a lo que usas
chiviputis
27/07/13, 02:49:11
Si te da de 50 a 100€ mas el iPhone, no estaría mal.
Precio de venta de xperia z en segunda mano oscilan entre 380 - 450 aproximadamente
Precio de venta de iPhone 5 en segunda mano oscilan entre 380 - 450 (16 gb claro esta) aproximadamente.
Ya como tu veas! ^^
TheObserver
27/07/13, 03:12:36
Yo por un 4S no lo cambiaba pero por un I5 si.
Desde Tapatalk
CoolSpace
27/07/13, 03:27:03
No lo cambies, vendelo y pillate one s o otro iPhone
además en este foro no vas a obtener respuestas seguras porque revientan a ios todo lo que pueden
Hay gente que dice que su daytona es mejor que el 4s por hardware jajajajaja lo que Se puede llegar a leer y hay otros k dice k ios se trabaja jajaja
Nunca han probado un iPhone y ya están hablando
jose.riscos
27/07/13, 19:18:05
No lo cambies, vendelo y pillate one s o otro iPhone
además en este foro no vas a obtener respuestas seguras porque revientan a ios todo lo que pueden
Hay gente que dice que su daytona es mejor que el 4s por hardware jajajajaja lo que Se puede llegar a leer y hay otros k dice k ios se trabaja jajaja
Nunca han probado un iPhone y ya están hablando
Quizas el que hable demas eres tu o te crees que la gente no prueba, compara y compra.
Haz esta misma pregunta en un foro de i0s... Y tal vez encuentres una respuesta... No quiero ofender a nadie pero hay demasiado odio en este foro a i0s...
que risa tía felisa...
que te van a decir los de IOS pues lo mismo, son todos unos fanáticos.
el z es mucho mejor que el 4s y es de tontos cambiarlo.
y quizás el odio a ios sea por que ios es una mierda...
que tengas que llevar el móvil como a lo señores de apple les de la gana pagando tu los 600€ que vale el móvil, pues no es agradable que digamos...
groche97
27/07/13, 19:56:25
Mirando simplemente el hardware no hay mucho que decir... El z gana en absolutamente todo, y en el software el z tiene jb que va de muerte y tienes cocinadas a saco fijo, es imposible que un iPhone 4s valla mejor, yo si me ofrecen el cambio me río en su cara, y si esto no te convence recuerda que en ios hay muchas menos aplicaciones gratis y no te puedes ganar pirata las que son de pago a no ser que piratees, ya que el kernel de ios te impide explorar tus archivos.
Y si aún así te gusta más el 4s vende el z que estará sobre los 350 cómo muy muy poco y te compras el iPhone 4s por menos seguro.
The Hardest
27/07/13, 20:03:09
No lo cambiaría...el Z le gana en todo! además que con iOS te puedes morir del aburrimiente con un sistema tan aburrido!...podrá ir todo lo fluído que tu quieras...pero pffff
mikraul
27/07/13, 20:54:34
que risa tía felisa...
que te van a decir los de IOS pues lo mismo, son todos unos fanáticos.
el z es mucho mejor que el 4s y es de tontos cambiarlo.
y quizás el odio a ios sea por que ios es una mierda...
que tengas que llevar el móvil como a lo señores de apple les de la gana pagando tu los 600€ que vale el móvil, pues no es agradable que digamos...
A los hechos me remito!!!
A los hechos me remito!!!
Llevas razón fanboy. Venga, me voy a poner unos cuantos widgets en mi aifon, hasta luego!
mikraul
27/07/13, 21:03:51
Cierra apps que se te bloquea y te toca reiniciar!!
mikraul
27/07/13, 21:05:26
Llevas razón fanboy. Venga, me voy a poner unos cuantos widgets en mi aifon, hasta luego!
Disfruta!!!
isaak4x4
27/07/13, 21:08:20
Uy , que si juego con mi Z se calienta...
Disfruta!!!
disfruta, tu, no dudo que ha la gente que compra productos de apple le guste apple, el problema es que al no tener personalidad ninguna aceptan lo que apple les impone en sus móviles, por que así lo dice apple y como apple es la mejor...
pd: ¿os han comido el coco la comisión del huevo no?
mikraul
27/07/13, 21:19:23
Pago por calidad.. No por un mobil de plastico pero si tu no tienes un duro para pagar un telefono de verdad deja de criticar a los que si podemos simpatico!!! A la vete a personalizar tu telefono.. Que para ti solo por eso es mejor que cualquier iphone!!
Pago por calidad.. No por un mobil de plastico pero si tu no tienes un duro para pagar un telefono de verdad deja de criticar a los que si podemos simpatico!!! A la vete a personalizar tu telefono.. Que para ti solo por eso es mejor que cualquier iphone!!
hemm si, solo por eso, te repito que no me da la gana que nadie me diga y me imponga como debo tener mi móvil. y mas si pago 600€ por un móvil con una pulgada menos que la competencia y ni siquiera hd y aluminio, que en un aparato tan pequeño puede suponer un aumento de... 1€ respecto a otro material?
y para algunos que un móvil sea de plástico es una gran ventaja ya que puede CAMBIARLE LA BATERÍA y ponerle SD y no pagar 100€ por 16gb de memoria. el no tener que estar cargando el móvil por que le puedes ir cambiando la batería es una ventaja muy grande que yo pongo en practica.
isaak4x4
27/07/13, 22:18:36
Yo soy mas de android tengo un Note 2 porque es el móvil que mejor se adapta a mis gustos , pantalla grande para jugar y batería inacabable... , pero no por eso voy a criticar apple , el iphone tiene sus limitaciones , pero todo lo que tiene lo hace bien , buena cámara , buen sonido , buena pantalla , pequeña para mi gusto por eso vendi mi iphone 5 y me hace mas feliz el Note2 .
No hay que ser tan radical... , el Iphone es un gran producto para segun que gustos , a quien no le gusta toquetear el móvil con root , roms y demas cosas... es el mejor.
Tambien digo que después de probar mil roms , con varios android , como mejor va el móvil es con la stock , las cocinadas todas pecan de algo.
Es mi opinión y no llevo poco en esto , hay móviles para cada persona.
isaak4x4
27/07/13, 22:21:37
hemm si, solo por eso, te repito que no me da la gana que nadie me diga y me imponga como debo tener mi móvil. y mas si pago 600€ por un móvil con una pulgada menos que la competencia y ni siquiera hd y aluminio, que en un aparato tan pequeño puede suponer un aumento de... 1€ respecto a otro material?
y para algunos que un móvil sea de plástico es una gran ventaja ya que puede CAMBIARLE LA BATERÍA y ponerle SD y no pagar 100€ por 16gb de memoria. el no tener que estar cargando el móvil por que le puedes ir cambiando la batería es una ventaja muy grande que yo pongo en practica.
Ios va mas fino que Android muy a mi pesar... , es la cruda realidad , y he tenido los 2 , actualmente tengo un Note 2 , pero Ios va mas fino siempre.
Ios va mas fino que Android muy a mi pesar... , es la cruda realidad , y he tenido los 2 , actualmente tengo un Note 2 , pero Ios va mas fino siempre.
nadie habla de eso, es obvio que va mas rapido, android=java y java es lento, eso nadie lo discute aunque sea muy poca la diferencia por el hard bestial que hay ahora.
magr1911
27/07/13, 22:28:19
No lo cambiaría ni por el iPhone 4S de 64GB, solo por la oferta del cambio me daría un disgusto y le caería a golpes (exageración), la pantalla del 4S es muy pequeña para mi gusto y aparte que no tiene el nivel del Z por supuesto... Ni por el iPhone 5 lo cambiaba, por mucho que me guste iOs, yo lo vendía y me compraba un iPhone 5S en caso de querer pasarme a iOs :D, enserio NO lo cambies porque de aquí nada ese iPhone te valdrá menos de 300 euros que es a lo que está, en cuanto salga el 5S veras como se reduce el precio
1 micro sd
2 batería extraíble
3 libertad y personalización
4 multitud de smartphones a elegir
5 tamaño de pantalla, resoluciones, socs, etc etc a elegir
6 precio no exageradisimamente abusivo
7 2 años de garantía frente al año de apple
8 bajada de precios
y bueno, si sigo me dan las uvas... haz me el favor de no seguir, no vaya a ser que quedes en ridículo...
jose.riscos
27/07/13, 22:39:28
1 micro sd
2 batería extraíble
8 bajada de precios
y bueno, si sigo me dan las uvas... haz me el favor de no seguir, no vaya a ser que quedes en ridículo...
Te olvidas una cosa es que el iPhone es exclusividad y calidad, me hace gracia cuando escucho eso.
Te olvidas una cosa es que el iPhone es exclusividad y calidad, me hace gracia cuando escucho eso.
el htc one es de aluminio, el z de cristal templado asi que dd calidad olvidate, y de exclusividad (que no lo es) no quiere decir ni mucho menos que sea bueno...
jose.riscos
27/07/13, 22:48:48
Jajaja, si digo lo que dicen muchos cuando se quedan sin argumentos, exclusividad, calidad pero lo mejor de todo es lo de un amigo que no sabe ni mandar un correo y me dijo es que iPhone es iPhone.
Que gran argumento tiene un telefono solo para llamar y se gasta esa cantidad, con un bic phone le sobraba, en mi humilde opinion, ya se que a alguno no le importa, iPhone solo vive del efecto marca y eso se agota
isaak4x4
27/07/13, 22:52:59
Jajaja, si digo lo que dicen muchos cuando se quedan sin argumentos, exclusividad, calidad pero lo mejor de todo es lo de un amigo que no sabe ni mandar un correo y me dijo es que iPhone es iPhone.
Que gran argumento tiene un telefono solo para llamar y se gasta esa cantidad, con un bic phone le sobraba, en mi humilde opinion, ya se que a alguno no le importa, iPhone solo vive del efecto marca y eso se agota
Todo lo que hace apple es calidad , caro , pero calidad , no solo hablo del Iphone , hablo de Mac , hablo de Ipod , etc... y soy de Android.
isaak4x4
27/07/13, 22:54:07
[QUOTE=isaak4x4;9618740]Todo lo que hace apple es calidad , caro , pero calidad , no solo hablo del Iphone , hablo de Mac , hablo de Ipod , etc... y soy de Android.
No hay mejor tablet que el Ipad , por muchas Android que saquen.
jose.riscos
27/07/13, 22:59:02
No tanta calidad, han bajado mucho los estándares, si no no vendemos, tengo un ipod de los primeros y sinceramente es una maravilla, dps tuve un nano y mejor no comentarlo, servicio post venta no lo discuto sigue siendo bueno
mierda, compi, no habia pillado la ironia jajaja
carretas1995
27/07/13, 23:10:22
yo no lo cambiaría ni de coña, no me quiero meter en camisa de once varas diciendo que si apple que si android..... porque nunca se sabe que se va a elegir pero yo no tiraría por apple por que? por sus abusivos precios. y por lo que tengo escuchado apple ha a sacar u. iPhone pero de gama media. un detalle sobre la calidad de apple: a una amiga que tiene el iPhone 5 un día andaba con el con las manos encima de una mesa. se le resbalo y se le callo a una altura de 20 cm y adiós pantalla y en el servicio técnico le quieren clavar 400 euros . si a eso se le llama calidad.....
[QUOTE=isaak4x4;9618740]Todo lo que hace apple es calidad , caro , pero calidad , no solo hablo del Iphone , hablo de Mac , hablo de Ipod , etc... y soy de Android.
No hay mejor tablet que el Ipad , por muchas Android que saquen.
¿y eso por que lo dices tu no? el formato 4:3 a mi no me gusta, para multimedia, para lo que esta pensada una tablet el formato 16:9 es mejor y si ios no me gusta en iphone menos en ipads...
claro, subir 2000€ a un ordenador por que le han puesto un cacho de aluminio esta justificado, es que se me olvidada...
pd: vuelvo a repetir, el fanatismo no da de comer...
pd2: puñetera comisión del huevo...
mikraul
28/07/13, 20:23:19
1 micro sd
2 batería extraíble
8 bajada de precios
1 sinceramente con los 16gb que me trae el mobil me sobran.. Mas los 5 de icloud y los que tengo en dropbox voy sobradoo
2 te doy la razon.. Pero aun le quedan muchas horas de vida y cuando este muerta se cambia por una nueva y listo
3 muchoa años en android.. Ya me cansaron de personalizar , de hecho la tablet la tengo de serie, aparte que con el jailbreak se puede hacer de todo
4 el iphone 5 tiene la forma perfecta ni grande ni pequeño.
5 quiero un telefono practico y discreto, no una tablet por telefono aparte que la pantalla de iphone es de las mejores, no creo que de mayor calidad pueda ser apreciada por el ojo humano
6 htc, sansumg... No se quedan atras!!
7 Coches alemanes no dan mas 4 y coches coreanos dan hasta 8.. Por eso.. Son peores?? No, se llama captacion de clientes!!!
8 un iphone con 4 años de antiguedad.. Vale mas que cualquier android con los mismos años o menos!!
Por mi sigue... Veo que estas muy enamorado de tu mobil, pero me llamas famboy pero soy una persona que esta con un iphone por que ahora es lo que mas me gusta del mercado... Pero si dentro de x tiempo sale un mobil que me guste mas y no sea i0s pues no se me caen los anillos por cambiar de terminal o incluso sitema operativo,pero tu.. Puedes decir lo mismo?? Acaso te paga android por estar con ellos por que apple a mi no....asi que lo dicho disfruta de tu mobil
carretas1995
28/07/13, 21:53:29
estáis montando una guerra..... que mas da ios que android no hace mucho que para lo único que servían los móviles era para llamar, sms y escuchar musica. esta guerra la montaron las grandes empresas como apple, google, samsung.......... etc y los únicos que salimos mal somos nosotros porque en todos lados ocurre lo mismo me compro un iPhone de 700 euros para que en unos 6 meses mas o menos salga uno nuevo y dejen al anterior de lado y esto ocurre tanto en sony ( lo estoy viviendo con mi xperia s ) como en samsung como en todos los lados.
1 sinceramente con los 16gb que me trae el mobil me sobran.. Mas los 5 de icloud y los que tengo en dropbox voy sobradoo
2 te doy la razon.. Pero aun le quedan muchas horas de vida y cuando este muerta se cambia por una nueva y listo
3 muchoa años en android.. Ya me cansaron de personalizar , de hecho la tablet la tengo de serie, aparte que con el jailbreak se puede hacer de todo
4 el iphone 5 tiene la forma perfecta ni grande ni pequeño.
5 quiero un telefono practico y discreto, no una tablet por telefono aparte que la pantalla de iphone es de las mejores, no creo que de mayor calidad pueda ser apreciada por el ojo humano
6 htc, sansumg... No se quedan atras!!
7 Coches alemanes no dan mas 4 y coches coreanos dan hasta 8.. Por eso.. Son peores?? No, se llama captacion de clientes!!!
8 un iphone con 4 años de antiguedad.. Vale mas que cualquier android con los mismos años o menos!!
Por mi sigue... Veo que estas muy enamorado de tu mobil, pero me llamas famboy pero soy una persona que esta con un iphone por que ahora es lo que mas me gusta del mercado... Pero si dentro de x tiempo sale un mobil que me guste mas y no sea i0s pues no se me caen los anillos por cambiar de terminal o incluso sitema operativo,pero tu.. Puedes decir lo mismo?? Acaso te paga android por estar con ellos por que apple a mi no....asi que lo dicho disfruta de tu mobil
pero que forma es esa de justificar los puntos? lo de la batería no lo digo precisamente por la vida de esta, si no por la comodidad de ir cambiándola sin tener que cargar el móvil.
lo demás lo justificas según tus gustos que no son mas que intentos de intentar hacer ver que el ifone es el mejor.
pantallas full hd, socs quad-core, 2gb de ram etc etc, esto es al mismo precio que un dual-core, pantalla qhd, 1gb de ram, los precios de apple son tremendamente abusivos digas lo que digas.
1-los 16gb son suficientes para TI
2- la ventaja de la batería reside en poder ir intercambiándolas i no perder el tiempo cargando el móvil.
3-personalización te cansara a TI (intento burdo de desmerecer algo que iphone no tiene y quizás sea lo mas importante en un móvil)
4-el ifon tendra la forma perfecta para TI, pero la gente tiene algo diferente a ti... A si!! LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS.
5-la pantalla del iphone es una ips normal, no puede competir contra una suerlcd3 y si, quizás no se note el aumento de resolución pero entonces debería ser inferior el precio ¿no? creó que en el ifon no es así...
6-ofrecen MUCHÍSIMO MAS por el mismo precio, no se yo que estas diciendo...
y bueno... los dos últimos puntos son sencillamente ridículos...
veo que te gusta que te estafen un año de garantía tal y como estipula LA LEY, pero es apple y lo que hace lo hace bien!!
rannsen
28/07/13, 23:30:42
Yo vengo de un iphone 4 al mundo Android desde hace 15 días, tengo un note2 rom de stock, mi parecer es que es según lo que busques.
Si quieres trastear,tener mil opciones de configuración, y juego en el terminal me quedaba con el experia
Si quieres sólidos en el sistema, sencillez en el uso y que todo vaya en armonía me quedaba con un iphone
Yo el tuyo solo lo cambiaría por el 5
Estoy muy contento con el note 2, pero la verdad ios tiene algo que no tiene android
mikraul
28/07/13, 23:31:47
Solo tengo que decir una cosa.. Y es que lo siento por ensuciar este post por entrar al trapo con semejante elemento que le molesta las opiniones de los demas!! Un saludo y elige lo que mas te guste no hagas caso ni a mi ni a nadie, busca lo que te guste y lo que se adapte a tus necesidades!
Solo tengo que decir una cosa.. Y es que lo siento por ensuciar este post por entrar al trapo con semejante elemento que le molesta las opiniones de los demas!! Un saludo y elige lo que mas te guste no hagas caso ni a mi ni a nadie, busca lo que te guste y lo que se adapte a tus necesidades!
lo que suele hacer la gente cuando no tiene argumentos es insultar.
no cambies el z por un 4s ni loco...
mikraul
28/07/13, 23:58:40
Lo dicho vienes buscando guerra.. La vas a tener!
Lo dicho vienes buscando guerra.. La vas a tener!
en fin... paso yo ya he argumentado por que debe quedarse con el Z....
jorge_kai
29/07/13, 00:03:29
Señores, REBAJAD el tono. Si no sabéis dialogar educadamente lo tendréis que hacer fuera del foro.
Museboy
29/07/13, 17:53:42
Entiendo que los que dicen que cambiarían el Xperia Z por un 3S o el iPhone 5 es que no tienen el Xperia Z, porque realmente le habría costado menos dinero al chaval comprar directamente cualquier iPhone que coger el Xperia Z para ahora estar de intercambios. Yo no lo cambio ni loco, vamos.
piero63
29/07/13, 21:26:25
tengo htc, pero donde se ponga ios no tiene rival, tengo ordenador apple y son una pasada en todo,
Guichito80
29/07/13, 21:29:45
No lo cambiaria ni por el Iphone 5, no tengo el Xperia Z pero lo he tenido en mis manos al igual que el Iphone 5 y el Sony sale ganador....
brunozq
29/07/13, 22:09:05
a mi el IOs me da claustrofobia... quédate con el Xperia.. además yo flipo, los iphones no se devaluan ni a tiros, he visto iphone 4 en segundamano por 250€!!:loco:
JuanLuisGzR
30/07/13, 17:04:33
No hay q hablar mucho de exclusividad ni nada por el estilo ya que lo que importa es la funcionalidad, los he tenido los dos, primero el iPhone y luego el z, solo vendi el z por que necesitaba el dinero.. Pero hay que ir al grano, simplemente compararlos con números
Xperia Z:
-Velocidad de descarga 100 Mbit/s
- cámara delantera 2 Mp
- cámara principal 13 Mp
- densidad de píxeles 441 ppi
- memoria RAM 2 Gb
- resolución de pantalla 1920 x 1080 px (resolución full hd)
- luz de vídeo
- procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz
- ranura para expandir memoria
Esas son de las cosas que importan mas en mi opinión
IPhone 4s:
- las actualizaciones del sistema operativo vienen directas del proveedor del mismo
- velocidad de descarga 14.4 MBits/s
- cámara delantera 0.3MP
- cámara principal 8 MP
- densidad de píxeles 330 ppi
- memoria RAM 0.5 GB
- resolución 960 x 640 px (cuando mucho da para HD, en mi opinión es pura publicidad lo de las pantallas retinas, igual es una buena pantalla pero muy inferior)
- no tiene luz de vídeo
- procesador de dos núcleos a 0.8 GHz
Otro punto importante es
la pantalla es demasiado pequeña, eh tenido muchos terminales con una pantalla de 3.5 deja mucho que desear por el poco espacio, aunque también te digo que la pantalla del xperia z no es para todos pero si es una ventana increíble, va a gustos. Y en cuanto a sistema operativo no diré nada por que en ambos la experiencia de usuario es demasiado buena, solo importa el que mas se adapte a ti. Y algo mas es que el iPhone 4s es un terminal de generación pasada, ya ya no es de alta gama ni en apple y el xperia z acaba de salir.. Espero haber ayudado un poco
Dani1995
31/07/13, 15:28:36
No lo cambies por el 4s. Únicamente acepta el cambio a pelo si te lo cambian por el iphone 5. Mi opinión es totalmente objetiva porque se basa solo en los precios de ambos terminales actualmente. No entro a valorar sistemas operativos ni marcas, android y apple tienen mucha calidad y la competencia es sana. Yo tengo android porque me gusta una pantalla de 5 pulgadas pero si en algún momento se saca un iphone de 5 pulgadas... tendré muchísimas dudas para elegir.
CoolSpace
01/08/13, 05:09:36
nadie habla de eso, es obvio que va mas rapido, android=java y java es lento, eso nadie lo discute aunque sea muy poca la diferencia por el hard bestial que hay ahora.
Mira como va el jdowloader, como el culo porque esta hecha en Java.
Para mejorar android tendrían que volver a programarlo desde cero y eso va a ser imposible, android siempre va a ir lento y necesita más consumo y mucho más hardware y no se ddiscute más esto
Es cruda realidad, si android se hubiera inventado en 2011 esto no habría pasado
Cambia por el iPhone 5,
por el 4S nada que ver
Yo tengo vendí el S3 para comprar el iPhone 5, y es una bala, 00000000 lag ahora con iOS 7 beta 4, tienes varias cosas del jailbreak. No te arrepentirás
http://img.tapatalk.com/d/13/08/01/uqavy8yq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/01/y3eme8e5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/01/y5e8esar.jpg
JuanLuisGzR
02/08/13, 00:26:10
Era una respuesta sencilla, y ahora andan hablando de guerra, si esto lo vieran los dueños de esas empresas se morirían juntos de la risa, no hablen ni defiendan tanto como si tuviesen acciones en sony, google o apple.
Cada quien le gusta lo que tiene en la mano y punto.
Lo importa cuando se cambia algo es el precio y punto, si hay diferencia de valor se puede dar en efectivo, porque aunque me encante un dispositivo y el mio cuesta mas ni loco lo cambio a pelo, es solo cuestión de lógica, ya después de eso no somos nadie para decir que comprar porque va a gustos.
irondarkmaster
05/08/13, 17:02:48
Yo no lo cambiaba, me espero al nuevo honami i1 que presentarán el 4 de sept y que es el sucesor del xperia z actual, salu22
DYM12345
06/08/13, 13:11:30
ni loco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.