PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual de estos 3 elegir?Xperia L,SP o HTC ONE SV

Kahlan80
26/07/13, 14:10:46
Hola me gustaría que me dijerais cual de estos tres elegir.
Decir que el Xperia SP se me hace demasiado grande y se me pasa un poco de precio,aunque lo he visto por 309 .
Si podéis aconsejarme o decirme algún otro que sea de 4,3" y que no pase los 300 euros (si es menos mejor)os lo agradeceria.
El uso sera para whatsapp,line,musica,fotos/videos,correo,navegar por internet y algun juego que otro,pero eso seria lo mas raro :risitas:
Gracias por adelantado.:gracias:

Kahlan80
26/07/13, 20:26:37
Nadie?

Javialmeria
26/07/13, 20:37:32
Hombre entre esos 3 el SP sin ninguna duda, ya entre otras opciones pues hay algunos chinos que son muy buenas alternativas pero no sé si entran en tus preferencias.

Kahlan80
26/07/13, 20:51:54
Gracias por tu respuesta :-)
Los chinos no entran en mis preferencias por que al vivir en un pueblo perdido y el movil no tener banda 900 para 3g pues no me funcionaria.
El SP es que se me hace muy grande la verdad,pero le veo mejores caracteriscas.Algun otro movil de 4,3" que sea mas o menos como el SP? y entre el ONE SV y el L cual es mejor? Estoy hecha un lio :loco:

Javialmeria
27/07/13, 11:38:31
Entre el L o el SV la decisión está mas ajustada, el L tiene mejor cámara pero el procesador es un pelin más lento, aunque el L es más nuevo y a lo mejor se actualiza más.
Pero entre esos 2 yo elegiría un Huawei P1 XL, que los barre en procesador, bateria (sobre todo) y algo mejor de resolución de pantalla, y es de 4,3 pulgadas y entra dentro del precio que manejas.
Espero haberte ayudado :)

Kahlan80
27/07/13, 13:19:21
Muchas gracias,si que me estas ayudando :-)
El Huawei P1 XL no lo habia visto.Voy a mirar a ver donde lo puedo encontrar,pero sigo abierta a mas sugerencias.

Javialmeria
27/07/13, 13:21:22
El Bq Acuaris también te podría valer, me acabo de acordar ahora.

Kahlan80
27/07/13, 13:29:22
Ese si lo vi y me gusta sobre todo el precio,pero esta en mis ultimas opciones por ser un poco mas grande y por eso busco mas opciones que no pasen de 4,3" y tenga unas características decentes.

Javialmeria
27/07/13, 13:34:40
Pues el P1 XL creo que es muy buena opción para lo que pides.

Kahlan80
27/07/13, 13:40:14
Estoy investigando y me gusta,el problema es que no lo encuentro libre :( solo lo veo en Yoigo
He visto el Galaxy S3 mini pero no me acaba de convencer y S4 mini es un robo a mano armada.
Alguno mas que haya por ahí y que no sepa?

Javialmeria
27/07/13, 14:45:09
http://es.aliexpress.com/item/Original-HUAWEI-Ascend-P1-XL-U9200E-4-3-Super-AMOLED-Android-4-0-Dual-Core-1/770390188.html
Si lo pones en el buscador de esta página te salen algunos P1 XL más, el precio está en dólares así que en euros es menos, es el único sitio que he encontrado ahora en un vistazo rápido, o eso o yoigo.
Nunca he pedido nada en aliexpress pero según he leido son formales.

Kahlan80
27/07/13, 20:53:19
La verdad es que me da algo de miedo el comprar a china,pero supongo que todo es cuestión de lanzarse a probar.
Mirando por ahí he visto uno chino que si tiene banda 900 para 3G,es este http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/umi-x1s que tal lo ves? seria buena opción? el tema de actualizaciones y eso como va en los móviles chinos? hay que rootear para actualizar y tenerlos en español o como? no me gustaría lanzarme a comprar uno chino,que luego tenga problemas y haber malgastado el dinero,que por cierto,no sobra....puff que lio tengo con los moviles chinos :loco:

Javialmeria
28/07/13, 00:17:09
Pues he leido cosas buenas sobre el que comentas pero no te puedo ayudar en nada más, por cierto sobre lo de móviles chinos...piensa que el Huawei se vende aquí en España, pero solo lo veo como bien dijiste antes con Yoigo, por eso te he puesto la página de aliexpress, pero en actualizaciones no tendrías problemas porque el móvil se vende en España también.

JESPONDA
28/07/13, 11:33:07
Joder n4 300 euracos, actuaalizaciones directas, exelente movil por 300 euros? que mas nena , coge ese no te arrepentiras!

Si no busca un atrix hd que yo l otengo y que va como la seda y seguro menos de 300 euros
Saludos

Javialmeria
28/07/13, 13:37:22
A mi del Nexus hay varias cosas que no me gustan, la batería no es extraible (en el SP tampoco)y no tiene para tarjeta de memoria, pero si eso no es inconveniente es un telefono muy completo, aunque ya puestos yo por poco más me cogeria a su hermano el LG Optimus G.

Kahlan80
28/07/13, 13:57:49
Gracias Javialmeria,es lo que pensaba con el P1 XL si lo importaba.
@JESPONDA,coincido totalmente con Javialmeria al no poder poner una tarjeta de memoria tendria que pillar el de 16 y sube de precio por eso no entra dentro de mis posibilidades.
De todos modos sigo a espera de mas sugerencias.

Nagasaky2x
28/07/13, 14:02:57
Los móviles chinos (los que se quedan en mercado interno), no suelen actualizar, es muy raro. La ventaja que tienen es que como son tan baratos, al año siguiente te compras otro más actualizado (ya ves que el SP se te va a los 300€ y el Umi no llega a 200).

No les hace falta root, vienen en español (date cuenta que es Android lo que llevan, por lo que soportan los idiomas que soporte Android). Lo único que no me gusta es la batería que la veo escasita pero bueno.

Kahlan80
28/07/13, 14:15:01
Gracias uchihas :-) pero no hay rooms? tambien me he fijado en los Xiaomi y ese si que me a gustado.
La verdad es que ultimamente me estan saliendo faltal los moviles y si me ha tocado cambiar cada año,asi que no se si me merece la pena o no comprar uno aqui gastando mas.
Tengo que informarme mas sobre los moviles estos chinos :palomitas:

Nagasaky2x
28/07/13, 14:17:39
ROMs realmente customs hay pocas, porque los chinos no liberan el código fuente por lo que un poco de toquetear el build.prop y poco más.

Xiaomi es una bestia, casi no lo catalogaría como "chino", si no leo mal actualizan TODAS las semanas. Te puedes pasar por la web de Xiaomi España, que la lleva gente de MIUI España (que es la interfaz de Xiaomi), donde puedes comprar el móvil de importación a través de ellos:
http://www.xiaomi.es/

Kahlan80
28/07/13, 15:34:22
Gracias uchihas voy a mirar mas por que me esta gustando bastante y antes de comprar ni nada me quiero enterar bien de todo sobre los Xiaomi,y si funcionaria el 3G donde vivo o no,por que creo que no he visto otros moviles "no chinos" con esas características a ese precio :oh:
Voy a ver si aquí hay foros de Xiaomi y a ver que tal.

The_Juarez
28/10/13, 14:59:20
No te recomiendo una replica si compras un dispositivo móvil que sea de marca china pero no imitaciones o clones, es lo peor que puedes hacer!

Saludos,

Jaimebh
28/10/13, 15:57:29
Claramente recomiendo el xperia SP. Para mi es el mejor.

elnegrowalter
28/10/13, 16:14:40
el SV

markoster
28/10/13, 16:22:09
El xiaomi Mi2S, por 260 lo encuentras y es mejor que esos ;)

4'3" quadcore a 1'7Ghz, 2GB de ram, gpu adreno 320... una joya!

dfcorrales
28/10/13, 16:40:55
Obviamente el SP es de gama superior a los otros, pero a mí el L me parece un buen móvil dentro de su gama media.