PDA

Ver la Versión Completa : Nueva stock I9500 MG5 India (INU)

cutumpa
26/07/13, 14:03:57
Nueva actualización stock i9500 MG5 India (INU)

Model: GT-I9500
Country: India
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1133023
Build date: Thu, 18 Jul 2013 00:32:39 +0000
Product Code: INS
PDA: I9500XWUBMG5
CSC: I9500ODDBMG5
MODEM: I9500DDUBMF8

Link de descarga

http://hotfile.com/dl/236080430/7a3f9fe/INU-I9500XWUBMG5-20130726135330.zip.html

pepo_s
26/07/13, 16:30:45
Gracias compa

cancines
26/07/13, 20:21:39
Porque habra tantas actualizaciones seguidas de la rom stock de la india no les preocupa eso? Quienes la usan que tal como va la rom

CarlosRestrepo_
26/07/13, 20:59:04
Intente actualizar vía OTA pero me aparece un aviso que dice mas o menos que no se puede actualizar porque excedí el limite de implementación que lo intente mas tarde o que lo actualice por Kies.
Si alguien sabe porqué aparece esto que lo comente.
Gracias!!!

cutumpa
26/07/13, 21:05:17
recien la instalo, y lo primero que noto, cuado escuché el sonido de inicio me pareció que saturaba. Efectivamenrte!! satura el sonido del parlante trasero, Malísimo.......!

El que actualize que se fije éste detalle del sonido del parlante trasero. Yo ya volvi a la MG1. y se solucionó

Kirabyte
26/07/13, 22:29:06
recien la instalo, y lo primero que noto, cuado escuché el sonido de inicio me pareció que saturaba. Efectivamenrte!! satura el sonido del parlante trasero, Malísimo.......!

El que actualize que se fije éste detalle del sonido del parlante trasero. Yo ya volvi a la MG1. y se solucionó

Instala la INU, no la INS, en XDA no reportan ese problema (yo aún no la instalo) y ya van varias páginas de impresiones.

Saludos

cutumpa
26/07/13, 22:52:17
Instala la INU, no la INS, en XDA no reportan ese problema (yo aún no la instalo) y ya van varias páginas de impresiones.

Saludos

Hola compa, cuando la instales podrias revisar el parlante externo en profundidad y me sacas esta duda. La distorción no es exagerada, pero en los sonidos graves se nota. Casi vuelvo al servicio tecnicvo para cambiar otra ves el equipo, quedé sensible....je :o
Pero volví a la MG1 y se arregló, rarisimo.....:rolleyes:

Gracias

usuario_27958
26/07/13, 23:06:17
Hola compa, cuando la instales podrias revisar el parlante externo en profundidad y me sacas esta duda. La distorción no es exagerada, pero en los sonidos graves se nota. Casi vuelvo al servicio tecnicvo para cambiar otra ves el equipo, quedé sensible....je :o

Gracias

Es que solo sirve para Bollywood (http://es.wikipedia.org/wiki/Bollywood)

mejor prueba la BMG9 de Trinidad Tobago..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652527

Kirabyte
26/07/13, 23:58:23

Gracias

La instalo mas tarde y te comento :ok:

Saludos!

Kirabyte
27/07/13, 06:02:33

Gracias

Compañero, instalada la INS, sin probemas, no noto distorsion para nada... O será que no tengo buen oídoo :risitas: Pero no la noto y crash tampoco la notó :loco:

Saludos!

cutumpa
27/07/13, 06:28:45
Compañero, instalada la INS, sin probemas, no noto distorsion para nada... O será que no tengo buen oídoo :risitas: Pero no la noto y crash tampoco la notó :loco:

Saludos!
Compañero, podrías probar algo...?
Podes ir a ajustes / sonido / notificaciones /y probas el llamados flowers (tratando de hacerlo en un habiente sin ruido) con ese especialmente me distorsiona. Pero no es la rom, porque ahora me lo volvió a hacer con la MG1 también.....
Podrías haceme el favor de verificar eso? Porque si no te lo hace tendría que ir a cambiarlo mañana mismo!!
Gracias por todo

Kirabyte
27/07/13, 06:38:49
Compañero, podrías probar algo...?
Podes ir a ajustes / sonido / notificaciones /y probas el llamados flowers (tratando de hacerlo en un habiente sin ruido) con ese especialmente me distorsiona. Pero no es la rom, porque ahora me lo volvió a hacer con la MG1 también.....
Podrías haceme el favor de verificar eso? Porque si no te lo hace tendría que ir a cambiarlo mañana mismo!!
Gracias por todo

Con gusto amigo, probada y nada... 0 distorsión, no es por espantarte pero planteate que puede ser tu bocina :oh: Porque repito, 0 distorsión, probado en mi habitación con 0 ruido.

Y no hay de que, que para eso estamos :ok:

cutumpa
27/07/13, 06:43:54
Con gusto amigo, probada y nada... 0 distorsión, no es por espantarte pero planteate que puede ser tu bocina :oh: Porque repito, 0 distorsión, probado en mi habitación con 0 ruido.

Y no hay de que, que para eso estamos :ok:

Si es mi bocina!! Uff otro cambio de equipo... :
Me parece que voy a probar con un black, ya voy por el segundo White... Je.
Que desgracia!! Muchas gracias por la ayuda, me sirvió de mucho. :ok:

Kirabyte
27/07/13, 06:45:25
Si es mi bocina!! Uff otro cambio de equipo... :
Me parece que voy a probar con un black, ya voy por el segundo White... Je.
Que desgracia!! Muchas gracias por la ayuda, me sirvió de mucho. :ok:

Pues yo un negrito y perfecto desde el primer dia X-D y es hermoso... Pero si, es tu bocina, cambialo y cambialo y vuelvelo a cambiar, que debes de estar 100% conforme con tu compra y estas en todo tu derecho.

Un saludo.

mrvasquez
27/07/13, 07:59:14
Después de visitar el sitio de Sammobile, que versión me recomiendan instalar de la rom India. La INU o la INS ??? y porque ?. Gracias :ok:

cutumpa
27/07/13, 19:52:40
Después de visitar el sitio de Sammobile, que versión me recomiendan instalar de la rom India. La INU o la INS ??? y porque ?. Gracias :ok:

Hola compa, te recomiendo INU porque INS es de operadora india con aplicacines y tengo entendido que no trae español. Esa s la diferencia, en el resto creo que son iguales...

INU a fulll

mrvasquez
28/07/13, 01:55:51
Muchas gracias.. Solo llegue a casa y la descargo eh instalo X-D

gsoto
28/07/13, 23:59:26
Yo instale esta ROM y me dejo el IMEI generico, no se porque, pero no podia usar el telefono. tuve que volver a la de Trinidad y tobago, que esta llena de porqueria

cutumpa
29/07/13, 03:09:21
Yo instale esta ROM y me dejo el IMEI generico, no se porque, pero no podia usar el telefono. tuve que volver a la de Trinidad y tobago, que esta llena de porqueria

Que raro.....no vi que le aya pasado a nadie en ningun foro. por que no haces un backup del sistema y la vuelves a probar....