PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet ZTE Light Pro


alfa12
26/07/13, 14:02:53
Buenos días, soy nuevo en el foro y quiero daros la enhorabuena por el trabajo que habéis realizado.
Después de esto tengo una consulta haber si me dais alguna pista de que puede ir el tema, realice un root y sustituí la rom por la cm-7-20130301-NIGHTLY-v9 segun recomendaba Tekken_77 siguiendo los pasos de su tutorial (muy bueno,por cierto) a rajatabla, en fin y al grano no consigo que se active wifi, en principio al activarla se queda buscando y pasados unos segundos se desconecta.
Probé a cambia de rom utilizando la cm-7.2.0-v9. resultado igual.
cargue la ZTE V9 Stuff_latest resultado igual. y también probé con la update-cm-7.1.0-V9-signed, tampoco ha funcionado. con lo cual volví a instalar la cm-7-20130301-NIGHTLY-v9 pensando que podria ser que no hubiese reconocido los drivers de la tarjeta correctamente pero nada.
en el menú de Dev Tools, observo en el apartado Connectivity que salen una serie de opciones y parámetros pero por mas que he buscado no encuentro nada sobre ese tema
Agradecería profundamente vuestra ayuda
Un saludo

petercotaz
14/08/13, 00:27:49
No se si te ayudará, tengo puesta la primera que dices y si me alejo un poco de la fuente, con puertas y paredes entre medias, se atasca un poco, pero prueba a 4 o 5 metros a ver que pasa, así de cerca me marca a tope y no tengo problemas.