Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Prejuicios sobre Alcatel!One touch xpop
Rikaaguilar
26/07/13, 13:28:28
Buenas. Hace un mes que adquirí ( no sin antes dudar y desconfiar bastante ) mi onetouch Xpop. Necesitaba un móvil con buena pantalla, jelly bean y que no destrozara mi bolsillo, que parece que regalan s4 y xperias Z por ahí. El caso es que jamás confié en un Alcatel...Alcatel, esa marca de fama de malos teléfonos desde siempre...cómo iban a ser capaces de hacer un buen terminal? Pues este es uno de ellos. El procesador no es ninguna maravilla, pero se mueve con soltura con su 1ghz y sus 512 de ram. La cámara es aceptable, el diseño para mi gusto es atractivo,lo veo un buen teléfono. No es ninguna bala, se nota el lag al subir y bajar la barra de notificaciones, la batería de 1800 se queda escasa para el pantallón que maneja y se pone muy caliente a veces... Vengo de un ace 2 regalado ( el peor móvil que he tenido jamás ) y que vale incluso más dinero que este. Qué pasa que por llevar un samsung vas a ir con la cabeza más alta aunque tengas una basura? Hay que apoyar el desarrollo que están haciendo algunas marcas...Hace nada huawei fabricaba basuras y ahora está demostrando que puede fabricar terminales capaces de competir con las gamas medias en la que los usuarios se gastan cerca de los 200 euros en móviles de marca, pero bastante malos. En fin que me encanta la compra que he hecho, estoy contentísimo con el rendimiento que le saco a mi "pequeño" y que espero que den sus opiniones sobre si apoyan el monopolio samsung,lg,sony aunque nos vendan la moto.
Totalmente de acuerdo contigo.
tzadkiel2
26/07/13, 18:45:31
No desde siempre, pero te tienes que remontar a muchos años.
Si además le sumas que Alcatel ha ensamblado para otros fabricantes ¿Qué es lo que le impediría fabricar un buen terminal?
No se puede juzgar sólo por la marca.
Yo compre un 4030 spop y me sorprendio lo fluido y bien que va....
jml.malaga
04/09/13, 19:04:52
Pues yo lo compre hace una semana y estoy realmente contento.
Estoy de acuerdo no tiene nada que envidiar a modelos de gama media-baja e incluso media de muchas marcas como samsung, lg, sony etc..... Ni siquiera en plan precio!!!!!
hola amigos
yo soy português e portanto el espanhol ira a ser fraco, pero concordo por inteiro com todos.
yo possuo uno, inicialmente olhei com dudas e bastantes, mas que é esto de Alcatel?
usando se vê um bueno movil, generoso para los euros que há custado, lo pior és la bateria, poderia ser mejor.
una certeza eu tengo e por aí vós da terra de htcmania, este movil com uma comunidade se quedará de los mejores
yo por mim estoy contente com ele
saludos a vós todos
moydehuelva
06/09/13, 18:46:18
Si señor hace falta gente que entienda y sea capaz de portar una ROM. He escrito en el foro de cyanogen mod pero sin mucha esperanza aunque si alguien entiende hay un wiki de como portarla para nuestro terminal
moydehuelva
06/09/13, 18:50:13
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Doc:_porting_intro
eliasgonzalez9
11/09/13, 09:45:42
en mi experiencia les recomiendo estos terminales de alcatel yo tengo un s pop y experia p con gingerbread y sin duda es mas fluido el s pop por traer consigo jelly bean.
canano9420
17/11/13, 04:22:46
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Doc:_porting_intro
has podido?
danilow95
17/11/13, 04:49:19
Yo estaba dudando si pillar este o el huawei y300 de segundo movil , ya se a por cual ir
corredor_7
18/11/13, 22:31:31
Yo estoy muy contento con este terminal. Y no kiero un samsung ni regalado
Manu87_vlc
21/11/13, 16:25:54
yo no sabia si comprarmelo.. o no pero bueno ya tengo un poco mas claro... algun fallo? o algo asi???
moydehuelva
21/11/13, 22:22:11
yo no sabia si comprarmelo.. o no pero bueno ya tengo un poco mas claro... algun fallo? o algo asi???
Personalmente con la RAM q trae se me queda corta y aparte no hay mucha scene... pero al menos ya se puede rotear
tanecu3
15/12/13, 20:44:58
La ram, no tira con el juego Cut the Rope, una pena.
Rikaaguilar
16/12/13, 10:49:23
La ram claro que tira. Como no va a tirar de cut the rope si tira de Real Racing 3. Simplemente controlen las tareas que tienen abiertas, la ram va justa pero si saben aprovechar el teléfono tienen suficiente. ( con smart launcher se quedan 140 megas libres )
garrapi
18/03/14, 21:46:32
Hace algún tiempo que los terminales de alcatel son de buena calidad, desde que los moviles los fabrica TCL y los renombran como alcatel one touch.
ferdiado
30/03/14, 21:14:30
Ninguno de vosotros tiene problema a la hora de cargarlo.
Cuando le enchufo al cargador, el móvil empieza a dar problemas con el teclado. Quedándose enganchado y siendo casi imposible escribir.
¿Os ha pasado a alguno?
salespace
09/04/14, 15:36:48
Hace algún tiempo que los terminales de alcatel son de buena calidad, desde que los moviles los fabrica TCL y los renombran como alcatel one touch.
es correcto, yo uso la marca desde hace tiempo y no le pide nada a nadie, uso el Hero, el Idol 2 mini S, el alpha, el pop S7 y me acaban de dar el pop D5, tambien tengo el X y posible me dan el X+ para testearlo, soy tester de alcatel en mexico, pueden preguntarme de los equipos lo que deseen :) y para que me esten pasando prototipos funcionan muy bien, solo 1 de 22 telefono me dio una falla en el touch, pero cuando salio la version proto2 ya no dio problemas los demas van de lujo
Miguelvaru
19/04/14, 23:23:37
Alcatel OneTouch siempre ha tenido esa fama de hacer teléfonos simples y muy básicos, no obstante en estos últimos años se ha puesto bastante las pilas en el tema de desarrollar smartphones, lanzando gamas con dispositivos bastante interesantes y competentes.
Cabe destacar que actualmente Alcatel OneTouch es la compañía que ocupa el puesto 5 entre marcas con mayor potencias en el mercado de dispositivos móviles, que se dice rápido.
A todos ellos que desconfíen de Alcatel OneTouch, les invito a visitar cualquier tienda y probar cualquier de los dispositivos, que sinceramente al precio que los distribuyen, pueden hacer maravillas.
Claro está que para gustos los colores, esta es solo mi opinión. ¡Un saludo!
wolomago
25/04/14, 01:14:00
Yo tengo el spop vengo de un huawei y300 y de un lumia 710,en lo personal me quedo con el huawei y300
Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 4030A using Xparent Blue Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.