PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustitución de puerto usb y pérdida de cobertura


NightStalker
26/07/13, 13:25:07
Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar en este tema.

Hace un tiempo al realizar/recibir llamadas, tuve un problema ya que yo podía escuchar a la otra persona pero ellos a mi no, a no ser que pusiera el altavoz del teléfono. Por lo tanto busqué la pieza en ebay y al cambiarla he notado que no coge cobertura o es muy débil. La acción de cargar la bateria no hay problema. No se si es que la pieza pueda ser defectuosa o que sea la rev 2.2 ya que la mía original era rev 2.3.

dnfuentes
26/07/13, 22:33:06
Hombre, lo de la cobertura creo yo que no tiene nada que ver con la placa usb, solo el micro. Has conectado bien la antena del telefono en su sitio despues de cambiar la placa?

NightStalker
27/07/13, 13:29:54
Si, me he asegurado de tenerlo todo bien conectado. Lo he revisado más de una vez pero sigue saliendo el símbolo que no hay cobertura

dnfuentes
27/07/13, 13:31:05
Si, me he asegurado de tenerlo todo bien conectado. Lo he revisado más de una vez pero sigue saliendo el símbolo que no hay cobertura

Pues tiene qje ser la antena a narices, qie haya quedado mal colocada o conectada.

Gonzalo_R
27/07/13, 15:15:33
La placa usb tambien lleva la cobertura y el altavoz trasero. La has comprado de las baratas? Lo que puedes hacer es volver a ponerle la placa vieja para comprobar si vuelves a tener cobertura y de ser asi ya sabes que es de la placa. No se si la habras comprado en ebay de las baratas. Pero a veces lo barato sale caro.
Saludos.

NightStalker
30/07/13, 03:28:35
Eso hice, le puse la original y al momento volví a tener cobertura. La placa la compre en Ebay pero no venía de china como muchos pensaréis, sino del Reino unido y el vendedor tenía casi el 100% de votos positivos. Alguien puede echar algo más de luz sobre el tema ??

Pd: gracias gonzalo por la respuesta

El Kachongui
30/07/13, 03:38:23
¿No puede ser que no encaje bien el conector del cable de antena en el conector de la placa nueva?

NightStalker
31/07/13, 01:25:00
todo parece indicar que se ajusta bien

Gonzalo_R
31/07/13, 02:27:36
Yo compre una tambien por ebay me costo unos 5€ y me paso lo mismo. Que apenas tenia cobertura. La diferencia que habia entre esa y la original son un par de condensadores que por la zona en la que estan parece que van a dar a la antena. Pero no he mirado mas ni los he medido. Te iba a decir que si querias te cambiaba el conector usb de la placa original. Pero ya solo en los gastos de envio quizas te salga mas caro que comprarte otra.

NightStalker
31/07/13, 11:47:11
Se agradece el gesto gonzalo pero creo que como dices los gastos de envío no serían adecuados ;-)