Ver la Versión Completa : La batería vuela!
omar2886
26/07/13, 13:05:57
Buenas,
Tengo mi Xperia S con Android 4.1.2 y la última actualización oficial 6.2.B.0.200. Desde que puse esta actualización, la batería no me dura nada.
Durante todo este mes y hasta ayer, he tenido el movil sin usar por un problema al hacer la portabilidad, que no podía recibir llamadas. Así que lo he tenido parado (pero encendido) solo con wifi, ni GPS ni Datos, luminosidad baja, ni casi tocarlo ya que tengo otro con el q me manejaba. Sin embargo la batería vuela aun estando prácticamente siempre en suspensión.
A alguien más le pasa o sabe a qué puede deberse?
rober.roig
26/07/13, 13:16:50
A mi me vuela cuando le meto el GPS i ahi ya no puedo hacer nada de nada... ¡¡Gran problema!!
carretas1995
26/07/13, 14:35:22
a mi al principio después de actualizarlo me duraba muy poco no me llegaba ni a un dia , la solución que me recomendaron fue resetear el teléfono de fabrica y el problema se soluciono pero aun así me duraba mas con ics
anpokew
26/07/13, 15:33:55
Puede ser un problema de calibración, pero depende también del uso que le estés dando, pero por lo que dices puede que no, yo desde que actualice a jb (.200) no he tenido problemas graves, me duraba lo "normal", hace unas semanas hice el root, greenify con todo lo que se abría en el fondo que me molestaba, aplique la modificación para el redraw que dijo winsmel en su post para fallos comunes en JB, y con titanium back up desinstale las aplicaciones de sistema que estorbaran, en las noches lo pongo en modo espera extendida y fácilmente llego a una duración de 1 día 15 horas y a veces más. Saludos!
omar2886
27/07/13, 02:17:39
Gracias por los comentarios. Ahora pensando creo que igual también ha influido a mal el haberle instalado el Battery Guru, no veas si me consumía más aún con esa aplicación. Pero ahora que la he quitado, el telefono sigue igual sin aguante. Igual estamos de nuevo con la obsolescencia programada... no sería nada nuevo y es algo que se nota mucho sobretodo en terminales android de gama media y baja.
omar2886
28/07/13, 15:41:55
Esto es normal?
Ayer tras habérseme apagado el móvil por falta de batería, lo cargué completamente antes de encenderlo. Lo encendí y me fui a dormir. Por la mañana, sin usarlo aún, compruebo el estado y veo que tras 10h encendido en "Modo Seguro" y sin siquiera activar la pantalla, me queda un 33% de batería, donde los "Servicios de Google" se llevan 37% del consumo y luego "sistema Android" un 16%... el resto por debajo de 9%.
Es esto normal o q? el móvil solo tiene 1 año y poco.
pablinnn
28/07/13, 17:57:28
A mi lo servicios Google también me consumen más del 30% Casi a la par con el consumo de la pantalla.
Para calibrar la batería es necesario ser root?
Yo, al contrario de muchos, no he tenido mayores inconvenientes con la batería. Cuando recién instalé JB en mi teléfono, la batería se me iba en menos de nada, pero al paso de una semana el equipo se me estabilizó. Eso sí, a lo largo de esa semanita lo dejé descargarse en su totalidad un par de días y lo cargaba desde 1-5%. Después hice un cambio de ROM, me pasé para la XS Rom v1.3 y también se me fue volando la batería en el primer día, pero ya al segundo día, la duración normal que siempre he tenido (muy parecida al duración con ICS que era más que suficiente para mi).
En general he tenido una grata experiencia con JB. Realmente el problema que me disgusta de JB es la grabación de video 1080, pero del resto de cosas he sentido un cambio muy positivo.
Aclaro una cosa, tuve una época en que los mapas de google me estaban matando la batería. En ese caso era que tenía la opción "Informes de ubicación" activada. Sólo la desactivé y se acabó ese inconveniente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.