PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT sobre stock recovery


lopez37
26/07/13, 13:02:33
Buenas chicos. Llevo desde el miércoles con mi HTC One y ya le estoy metiendo mano. Si es que somos unos inquietos!!! Buscando por la red un modo de conseguir ROOT sin tener que cambiar el recovery y por tanto, conservando las OTAs, encontré este programita que funciona bajo fastboot desarrollado por Modaco.

El caso es que, o yo no he sabido hacerlo, o a mi por lo menos no me ha funcionado. Sobre todo hay un punto que me confunde y que creo que puede ser lo que haga mal. En el tutorial pone lo siguiente:

- Put your device in bootloader mode - Turn off the phone then turn on with the 'volume up' button pressed to enter the bootloader (see note below)

Y he probado ya varias cosas pero no logro hacer lo que me pide. Por otra parte si iniciar en Fastboot-USB, con el programa abierto, este se pone manos a la obra pero en mi One se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo a capón.

Alguien más lo ha probado? En mi caso soy S-Off, tengo el bootloader UNLocked y HBOOT 1.54. Os dejo el tutorial de la web de Modaco.

http://www.modaco.com/topic/361381-htc-one-rooting-with-superboot-bootloader-unlock-a-problem/

Thanks to:
MoDaCo.

Xsalus
26/07/13, 14:27:01
HBOOT 1.54

El problema reside ahí....por lo visto se han modificado algunas cosas en el HBOOT y no todo funciona igual...por eso es posible que no te vaya bien el proceso.