PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootlander desbloqueado si o no.

Tuchiya
26/07/13, 12:11:45
Merece la pena desbloquear,que cosas importantes se pueden hacer que no se pueda sin desbloquear.
Me interesa el tema para comprar un tf liberado o libre de fabrica.
Gracias.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Luinwethion
26/07/13, 13:51:53
Para poner un kernel no stock (o una ROM que usa un kernel no stock) tienes que desbloquear el bootloader, con esto pierdes algunas cosas como el bravia engine y algunas funcionalidades de las tiendas de vídeos de Sony creo.

Se puede hacer un backup de estos archivos y volver a flashear, pero yo nunca he probado volver a flahsear el backup...

Tuchiya
26/07/13, 14:31:43
Lo de las tiendas de Sony ya me lo cargue en la tableta. Creo que leí que sólo hay un kernel no stock sino me equivoco.... En 2 palabras vale la pena desbloquear o no según tu opinión.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

tatexdroid
26/07/13, 14:53:05
Tal cual, depende si te gusta meter mano a todo lo que sea Kernel y roms estilo cyanogen o AOSP. Sino, no creo que valga la pena. Tu decides!

Luinwethion
26/07/13, 16:15:18
Yo lo he desbloqueado para ponerle la rom de Pacman, aparte, el bravia engine no lo uso para nada ya que ni uso el reproductor de vídeos de Sony y ni el Album de Snony.

Tuchiya
26/07/13, 21:08:39
Tal cual, depende si te gusta meter mano a todo lo que sea Kernel y roms estilo cyanogen o AOSP. Sino, no creo que valga la pena. Tu decides!

Hombre gustarme me gusta lo justo, no ando probando todo lo que sacan, me volvería majareta y viviría dentro del móvil :D

Por ejemplo con el N7000 estuve bastante tiempo con ICS, hasta que me dio un día por probar 3 rom diferentes de JB, que en su día probé alguna que no me gustaron y volví a ICS, pero esta vez estaba mucho mejor las roms, y me he quedado con la Adm team V6.

Osea que soy de mejorar más bien si es factible.

Me da la sensación que es más el gusto de tener algo diferente que algo que realmente sea efectivo comparando con lo que puedas meter sin abrir el Bootlander , no se si compartís mi opinión.....

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk