PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena...

hugobimba
26/07/13, 12:11:24
Pues eso señores me estoy planteando cambiar mi nokia lumia 920 por un jiayu g4 avanced...¿Creeis que acertaria con el cambio? Gracias

ozil78
26/07/13, 12:30:47
Yo ni de coña lo haria, mucho mejor terminal por donde lo cojas el lumia, y encima movil chino o japones, vamos ni regalao.

moninpro
26/07/13, 13:13:07
El lumia 920 es un pedazo de terminal ...... es brutal

hugobimba
26/07/13, 14:15:29
ya...pero te pones a leer especificaciones tecnicas y gana el otro no?

Luedarc
26/07/13, 14:44:12
Pasa de las especificaciones. Velocidad y fluidez de la interfaz, calidad de pantalla y cámara, calidad de materiales... En todo eso es difícil superar al Lumia 920.

Mindtaker
26/07/13, 14:57:10
ya...pero te pones a leer especificaciones tecnicas y gana el otro no?

Ehh? El otro corre Android, necesita 4 núcleos y 2gb de RAM para correr como el 620, eso de las especificaciones la verdad.. si estudiaras te darías cuenta de lo mal hecho que esta Android. Para mi valdría la pena si el cambio fuera al revés.
Yo no lo cambio ni loco.

wiki wiki
26/07/13, 15:06:56
Pasa de las especificaciones. Velocidad y fluidez de la interfaz, calidad de pantalla y cámara, calidad de materiales... En todo eso es difícil superar al Lumia 920.

En peso si que no le gana nadie!!

Mindtaker
26/07/13, 15:12:34

Pesa lo mismo que el Note 2

Luedarc
26/07/13, 15:22:41

Sí señor, es un móvil "robusto"

Luedarc
26/07/13, 15:27:10

Por cierto, he tenido el Note 2 (tras el Gala y Nexus) y lo vendí para comprar un Nexus 4. Ahora tengo el Lumia 920.

El Note 2 iba genial, pero lo vendí porque era sumamente incómodo. Prefiero el Lumia con su peso, eso lo tengo clarísimo.

Juakinen
26/07/13, 15:27:44
Yo tengo un note 2, y estoy encantadisimo con cada aspecto, pero me atrae el lumia 925, el problema, perder todo lo de google y que la store de wp es un desierto...

Mindtaker
26/07/13, 15:46:30
Yo tengo un note 2, y estoy encantadisimo con cada aspecto, pero me atrae el lumia 925, el problema, perder todo lo de google y que la store de wp es un desierto...

La store esta mejorando, aunque no tiene la cantidad de Android e iOS. Tampoco cantidad es calidad, hay muchas "apps basura". De todas formas al Market Place le falta trabajo todavía, no hay que negarlo, pero va por buen camino.

El 925 no esta mal. Tiene sus cambios:
Ventajas:
-Menos peso, con marquito metálico xD
-Un elemento más en la cámara (aunque no se nota diferencia entre ambas)
-Las mejoras de software que aún no llegan al 920 (aunque dentro de unos días llegan)
Desventajas:
-Mitad de memoria interna
-Sin Qi integrado

La pantalla no la puse como ventaja/desventaja porque siempre hay gente que le gusta las IPS y otra que le gusta las Amoled. En mi caso me gusta más IPS, aunque teniendo en cuenta el usar un tema oscuro (negro) y los tiles me parece una buena opción la Amoled.

En fin las diferencias más notorias vendrían entre si quieres menos peso o más memoria xD

wiki wiki
26/07/13, 16:35:40

El Note 2 tiene una pantalla de 1" más.

Mindtaker
26/07/13, 17:24:50
El Note 2 tiene una pantalla de 1" más.

Y no tiene Qi, el plástico es mucho más liviano pero de mucha menor calidad. En fin.. A mi no me molesta el peso, si a otra persona le molesta puede conseguir el 925.

ozil78
26/07/13, 17:32:59
No te es como el s3 u s4, colores muy irreales, en la pantalla, a la luz solar no se ve la pantalla, y es un ladrillo en el bolsillo, pesa menos pero con pantalones baqueros ni de coña lo llevas.

kzim12
26/07/13, 17:42:50
Ni loco haria ese cambio no tengo mas de una semana con mi lumia 920 viniendo de android y estoy muy complacido.

Luedarc
26/07/13, 20:20:14
Yo compré el 920 hace dos semanas, y creo que a día de hoy, si nos fijamos en la diferencia de precio, merece mucho más la pena que el 925.
Es más, estéticamente me gusta más el 920. El 925 es más ligero pero creo que lo hace a costa de llevar un peor material.

checha_5
26/07/13, 23:09:00
No se que terminal es ese que dices, pero solo por el nombre, ni de loco lo cambiaria. Si ya no quieres el lumia, vendelo y compra un android de buena marca.

skyleth
26/07/13, 23:13:38
No tengo el 920, pero me ha llegado el 820 para mi padre hace nada. Yo no lo cambiaba. Es más, cambiaría un sgs3 por un Lumia con los ojos cerrados

golumgolum
27/07/13, 01:26:19
Illo... el otro es android...(fin de la discusion)

moninpro
27/07/13, 15:54:15
Chicos.....

Después de tener el 920, no lo cambio por nada

ozil78
27/07/13, 19:48:26
Es un makinon,solo falta mejorar el sistema y mas app

Juakinen
27/07/13, 20:24:20
Doble nucleo 1, 5ghz tampoco es makinon, es mas su OS

Mindtaker
27/07/13, 21:00:42
Doble nucleo 1, 5ghz tampoco es makinon, es mas su OS

Es bastante si analizas el hardware para las aplicaciones que se utilizan, y ozil creo que se refiere a "maquinón" como producto final, ya que tiene una buena relación hardware-software, de nada sirve tanto hard con un soft pobre =)

ozil78
27/07/13, 22:57:17
Makinon, por que despues de dejar el hox con 4 nucleos este con 2 va mas rápido,y e materiales ya no cuento, y eso que htc hace moviles muy buenos.

hugobimba
28/07/13, 19:36:32
y por un note 2 seria un buen cambio?

Mindtaker
28/07/13, 20:49:49

El Note 2 es un Phablet, yo no lo cambiaría por un Note 2, el Lumia 920 me parece superior.
Todo depende el SO que te guste, si no te gusta Windows Phone y si te gusta Android, quizás sería un cambio aceptable.
Yo si tuviera que ir por un Android me voy por un HTC One, sino un Nexus 4 (aunque no me convence mucho el terminal, pero es Android puro) o el S4 no sería mala opción. Los demás no creo que valgan la pena el cambio, aunque como ya dije si te gusta Android sobre Windows Phone, ya es mucho más aceptable el cambio, ya sea un Note 2, un LG OG, Xperia Z, cualquiera de los antes mencionados, etc. Aunque esto no impliquen que sean mejores.

germao
28/07/13, 20:54:14
El S4 ha sido un fiasco, yo lo he probado y me ha decepcionado bastante, con ese hard tendría que volar pero no... Y el launcher touchwiz, que yo siempre lo he defendido, ahora me parece horroroso.e gusto mucho más la experiencia del xperia Z y su personalización, es más refinada y más de adultos.

Mindtaker
28/07/13, 21:00:19
El S4 ha sido un fiasco, yo lo he probado y me ha decepcionado bastante, con ese hard tendría que volar pero no... Y el launcher touchwiz, que yo siempre lo he defendido, ahora me parece horroroso.e gusto mucho más la experiencia del xperia Z y su personalización, es más refinada y más de adultos.

Pues yo probando esos me pareció mejor el S4, el panel TFT del XZ no le llega a los talones al del S4, en rendimiento anda mejor el S4, más fluído. Las cámaras son similares, y el XZ se calienta excesivamente. No sé, yo me quedaría con mi Lumia 920 xD pero en caso de que tuviera que cambiar me iría por el S4, aunque antes que este el One.

Juakinen
28/07/13, 22:20:13
Pues yo probando esos me pareció mejor el S4, el panel TFT del XZ no le llega a los talones al del S4, en rendimiento anda mejor el S4, más fluído. Las cámaras son similares, y el XZ se calienta excesivamente. No sé, yo me quedaría con mi Lumia 920 xD pero en caso de que tuviera que cambiar me iría por el S4, aunque antes que este el One.

Acaso el lumia no se calienta? Tengo entendido que en juegos los hace y mucho, el note 2 puedes pasar horas que solo pasa a templado, excepto con real racing 3, ahi arde

checha_5
28/07/13, 22:37:09

El note 2 es un buen telefono, lo malo es su inmenso tamaño, que para mi es muy incomodo.
Si a ti no te molesta que sea tan grande y prefieres android, creo que estaria bien el cambio.

Mindtaker
28/07/13, 23:15:47
Acaso el lumia no se calienta? Tengo entendido que en juegos los hace y mucho, el note 2 puedes pasar horas que solo pasa a templado, excepto con real racing 3, ahi arde

Digo que el XZ se calienta más que los demás; todos se calientan.. Dame un Note 2 que lo caliento en 15 segundos, al Lumia también claro, pero el XZ quema xD (no dije que el note 2 fuera malo en este aspecto, lean bien antes de responder con fanatismos).

sakery77
28/07/13, 23:19:52
El Lumia 920 se calienta más que el pomo de las puertas del infierno. A veces tengo q soltarlo!!

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express

ozil78
28/07/13, 23:37:56
Si cambias android sin pensarlo,htc one,mejor sonido y cámara que s4 and compani de lejos,mejor material y rápido.

Mindtaker
28/07/13, 23:38:40
Lol xD el mío se calienta normal, menos que el XZ

culebreja
28/07/13, 23:49:44
Yo creo que la cuestión no es tanto el dispositivo en sí como el SO. De todos modos si tienes que cambiar a android, cambia por algo que tenga cocineros, así alargaras la vida del teléfono y sus posibilidades.

Juakinen
28/07/13, 23:58:14
Digo que el XZ se calienta más que los demás; todos se calientan.. Dame un Note 2 que lo caliento en 15 segundos, al Lumia también claro, pero el XZ quema xD (no dije que el note 2 fuera malo en este aspecto, lean bien antes de responder con fanatismos).

Ah por mi no te preocupes, me importa poco lo que pienses de mi movil, solo hablo de mi experiencia, horas de pantalla , navegando o jugando y no se calienta :thumbup:

Mindtaker
29/07/13, 00:44:13
Ah por mi no te preocupes, me importa poco lo que pienses de mi movil, solo hablo de mi experiencia, horas de pantalla , navegando o jugando y no se calienta :thumbup:

Jajajajajaj no sé que me das más.. si risa o pena, quizás es tu fanatismo el que no te permite ver.
Primero que nada el Note 2 no lo veo como un celular que se viva calentando, ni que queme ni nada de eso. Cuando digo XZ me refiero a Xperia Z, no al Note 2.
Segundo si estas contento con tu terminal bien por ti, no todos tenemos las mismas necesidades.
Tercero estas en el foro de Lumia 920, como veras ninguno de nosotros anda en el foro de Samsung molestando con que nuestro terminal es el premiado como teléfono del año ni nada raro. Y vas a notar que varios vienen a intentar demostrar que su móvil es mejor (todos poseedores de Samsung).

Me puse a releer para a ver si había escrito Note 2 por equivocación.

Pues yo probando esos me pareció mejor el S4, el panel TFT del XZ no le llega a los talones al del S4, en rendimiento anda mejor el S4, más fluído. Las cámaras son similares, y el XZ se calienta excesivamente. No sé, yo me quedaría con mi Lumia 920 pero en caso de que tuviera que cambiar me iría por el S4, aunque antes que este el One.

Tu vaga respuesta.

No dije que el Lumia no se calienta, todos se calientan, algunos más y otros menos, algunos más rápido y otros más lento. El único que nombra Note 2 sos vos.

Y para finalizar das esta respuesta de nene de 13 años.

Ah por mi no te preocupes, me importa poco lo que pienses de mi movil, solo hablo de mi experiencia, horas de pantalla , navegando o jugando y no se calienta

No me preocupo por vos ni tampoco me importa si te interesa o no mi opinión sobre el móvil, que de hecho, lo único que he dicho del Note 2, es que no cambiaría el Lumia 920 por este, y le estoy respondiendo al creador del Post no a ti.

Para no continuar con esta "discusión" sin sentido, cualquier problema o molestia que tengas sobre mí, me puedes enviar un Mensaje Privado.

Saludos.

moninpro
29/07/13, 11:59:44
En cuanto al calentamiento solo puedo decir una cosa.

hoy,,, a 34 grados en el ambiente, se calienta cualquier cosa, así que un dispositivo electrónico trabajando a full hoy quema, sea el que sea.

Quizás si comparamos dispositivos tendríamos que tener en cuenta la temperatura inicial.

Saludos

hugobimba
29/07/13, 17:29:35
hombre el htc one es el que mas me gusta pero nadie te cambia el htc one por un Nokia lumia 920 daros cuenta q el 920 a bajado mucho de precio y a perdido por eso mucho...a mi cuando el lumia 920 salio me lo quisieron cambiar por un iphone 5 y dije q no...asi q ya ves

Mindtaker
29/07/13, 19:25:33
hombre el htc one es el que mas me gusta pero nadie te cambia el htc one por un Nokia lumia 920 daros cuenta q el 920 a bajado mucho de precio y a perdido por eso mucho...a mi cuando el lumia 920 salio me lo quisieron cambiar por un iphone 5 y dije q no...asi q ya ves

También ha salido el 1020, aunque aquí (Argentina) llega en 2014