Ver la Versión Completa : Manos libres Ford Focus y Magic
Buenas,
Tengo un Ford Focus con manos libres (radio Sony) y consigo conectarme con la magic y hacer y recibir llamadas, pero la agenda no sincroniza bien y solo se ven los números.
¿Sabéis si se puede solucionar esto?
estudiante2
02/09/09, 15:13:27
Pregunté lo mismo hace un tiempo y resultó ser que el protocolo de Ford no está lo actualizado que debiera. Deberemos esperar a que Ford se actualice. De momento solo vemos los numeros.
Saludos.
patanplace
02/09/09, 15:49:23
Hola.
Tengo el mismo problema con una radio ford (sony 6000CD)
No se si es el coche o la magic, ya que con moviles nokia y sony funciona perfectamente.
La radio del ford como digo es sony y el modulo de telefono es nokia.
Buscando un dia encontre que era el equivalente a un parrot (3000 creo) y que era actualizable mediante Bluetooth.
He perdido ese enlace y resulta dificil volver a encontrarlo ya que hay muy poca info.
Si alguien quiere investigar....
Saludos
Hola.
Tengo el mismo problema con una radio ford (sony 6000CD)
No se si es el coche o la magic, ya que con moviles nokia y sony funciona perfectamente.
La radio del ford como digo es sony y el modulo de telefono es nokia.
Buscando un dia encontre que era el equivalente a un parrot (3000 creo) y que era actualizable mediante Bluetooth.
He perdido ese enlace y resulta dificil volver a encontrarlo ya que hay muy poca info.
Si alguien quiere investigar....
Saludos
Habrá que investigar entonces...
Sabéis si actualizan el firm del coche en el servicio técnico? sería una posibilidad...
campeon yo tengo el Ford Kuga y estoy igual que tu....
Hay que buscar una solución para esto.... a ver si lo ve alguien que sepa algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.