PDA

Ver la Versión Completa : Me ha llegado el G3S y pone que es G3

fouferot
26/07/13, 11:56:10
Muy buenas.

Me acaba de llegar el jiayu G3S comprado en jiayu.es y en la descripción pone que es el G3, es un error común o es que me la han metido??

gracias

DarkX
26/07/13, 12:01:22
Muy buenas.

Me acaba de llegar el jiayu G3S comprado en jiayu.es y en la descripción pone que es el G3, es un error común o es que me la han metido??

gracias

Tranquilo, siempre es así. Bájate la apk de Jiayu que te dirá que es el G3QC(quad core)

Vor Reguin
26/07/13, 12:21:26
Esa pregunta nos la hicimos todos en su momento, con el Antutu si superas los 12000 es q tienes el G3S

ercea
26/07/13, 12:40:59
A parte, en el Antutu te dice las especificaciones del móvil, si viene que es cuatro núcleos es G3S si es doble núcleo es el G3 a secas (a parte de la puntuación claro :P, tiene que ser más de 12000 como dice Vor Reguin)

saludos!

fouferot
26/07/13, 18:22:14
Bueno, parece que no me la han metido...

ismael87
26/07/13, 19:45:41
tranquilo, es algo mas que conocido, pone que es un G3 pero en realidad es un g3s.

por cierto me ha llegado hoy y estoy flipando!! que pedazo de movil por menos de 200 euros.

fouferot
26/07/13, 21:27:08
Yo lo pedí ayer y me ha llegado hoy, las sensaciones son muy buenas pero no consigo hacer funcionar el tetering...

htc_lolo
26/07/13, 21:38:27
Yo lo pedí ayer y me ha llegado hoy, las sensaciones son muy buenas pero no consigo hacer funcionar el tetering...

Tienes una ROM del domingo, en la zona de descargas, busca tu modelo G3 QC, te la descargas, es un archivo.zip , lo renombras a update.zip , lo pones en la micro SD, enchufas el telefono y ejecutas la aplicacion UPDATE SYSTEM.

Se te actualizará el telefono y te viene con la aplicación Tethering, dale permisos Root que es necesario.

Saludos y a disfrutarlo.

fouferot
26/07/13, 22:00:32
Tienes una ROM del domingo, en la zona de descargas, busca tu modelo G3 QC, te la descargas, es un archivo.zip , lo renombras a update.zip , lo pones en la micro SD, enchufas el telefono y ejecutas la aplicacion UPDATE SYSTEM.

Se te actualizará el telefono y te viene con la aplicación Tethering, dale permisos Root que es necesario.

Saludos y a disfrutarlo.

Perdona mi ignorancia, soy usuario de android desde esta mañana..., pero creo que el mío no está rooteado, no me aparece el súper user, es necesario que este rooteado para la actualización que me comentas?

Gracias

proskrito
26/07/13, 22:45:00
Perdona mi ignorancia, soy usuario de android desde esta mañana..., pero creo que el mío no está rooteado, no me aparece el súper user, es necesario que este rooteado para la actualización que me comentas?

Gracias
No es necesario pero en cuanto actualices si tendrás el móvil ya roteado.

fouferot
26/07/13, 22:46:48
No es necesario pero en cuanto actualices si tendrás el móvil ya roteado.

Muchas gracias!

Mañana me pillo una tarjeta y actualizo y os cuento.

fouferot
27/07/13, 08:34:37

Saludos y a disfrutarlo.

Perdona de nuevo... cuando dices "enchufas el teléfono" te refieres a que tengo que enchufarlo al pc? o simplemente con cargarle en la sd el archivo update.zip es suficiente?

fouferot
28/07/13, 12:27:08
Pues hecho... y bastante sencillo !!

Me bajé la última beta de la web de jiayu.es y la actualice por System Update, sin problemas.
Ya soy root y parece que funciona todo!!