PDA

Ver la Versión Completa : Brick note? AYUDA!

drogocannabico
26/07/13, 10:29:09
El telefono se me queda en un triangulo amarilli '' Frimware upgrade encounred an issue''

Conecto el USB al PC. ME sale la pantalla con el triangulo amarillo y el mensaje este. Se apaga la pantalla vuelve a ponerse el mensaje, se apaga y así sucesivamente. (Pongo download mode y me dice LOW BATERY)

Pues lo conecto al cargador de pared y hace lo mismo se apaga dicha imagen y no carga brick definitivo?

drogocannabico
26/07/13, 11:23:08
Porfavor ayuda

kenet
26/07/13, 11:24:10
Bajate una rom stock y metesela por odin.

drogocannabico
26/07/13, 11:29:37
Bajate una rom stock y metesela por odin.

El problema es que no me reconoce el USB. OSea entra me pone conectado y se desconecta..
es como si pusiese y quitase el USB estoy fatal pfff como este estropeado pff...

drogocannabico
26/07/13, 12:41:00
llevo toda la mañana cargando el móvil, parece ser que no carga me dice LOW BATERY FOR DOWNLOAD MODE-

LA pantalla se quita y se pone.. Está roto el telefono entero no?

Aguslage
26/07/13, 13:28:14
llevo toda la mañana cargando el móvil, parece ser que no carga me dice LOW BATERY FOR DOWNLOAD MODE-

LA pantalla se quita y se pone.. Está roto el telefono entero no?

Pero a ver...eso del triángulo, sal de ahí. Eso es que has arrancado en modo download.
No te arranca normal? Y en recovery?
Eres root ?
Tienes rom oficial o custom?

drogocannabico
26/07/13, 14:48:15
Pero a ver...eso del triángulo, sal de ahí. Eso es que has arrancado en modo download.
No te arranca normal? Y en recovery?
Eres root ?
Tienes rom oficial o custom?

No soy ni ROOT, tenía la version XXLRU sino recuerdo mal.
en recovery no entra, en DOWLOAD si entra pero me dice LOW BATERY FOR DOWLOAD MODE.

Y si no me carga que hago? porque me sale ese mensaje se apaga se enciende y el movil no me carga. Y así no me deja download mode.

dan22
26/07/13, 21:15:17
Hola, eso tiene pinta del conector usb que esta roto, cambialo sale sobre los 30 euros

sl2

drogocannabico
27/07/13, 09:53:34
Hola, eso tiene pinta del conector usb que esta roto, cambialo sale sobre los 30 euros

sl2

Eh probado con 2 USB distintos!

felipeubi
27/07/13, 13:24:39

prueba a limpiar el conector del movil haber si tiene suciedad y no te coge el cargador,utiliza un cepillo de dientes o un palillo y dentro hacia fuera con cuidado

drogocannabico
27/07/13, 13:26:44
prueba a limpiar el conector del movil haber si tiene suciedad y no te coge el cargador,utiliza un cepillo de dientes o un palillo y dentro hacia fuera con cuidado

Voy a probar, gracias tio!

drogocannabico
27/07/13, 13:29:18
Sigue exactamente igual. Sale el mensaje de recuperación y se apaga el móvil

dan22
27/07/13, 21:27:49
Hola, yo no me referia a los cables usb, me refiero al micro usb de note, se joden mucho, y cambiarlo no es caro, busca info sobre los micro usb flex, ya veras los casos que hay , ademas yo se lo cambie hara cosa de 2 meses y mano de santo

sl2

drogocannabico
28/07/13, 12:15:32
Hola, yo no me referia a los cables usb, me refiero al micro usb de note, se joden mucho, y cambiarlo no es caro, busca info sobre los micro usb flex, ya veras los casos que hay , ademas yo se lo cambie hara cosa de 2 meses y mano de santo

sl2

Pero nosé ni donde comprar las herramientas ni el usb..

dan22
28/07/13, 17:01:26
Pero nosé ni donde comprar las herramientas ni el usb..
Hola, si tu note esta en garantia te lo cambina grartis , si no sale sobre los 30 euros.
De todas formas de a un the phone house y alli te lo cambian sin problemas

sl2

saoned
28/07/13, 19:54:21
Compra un cargador de batería de los "chinos" que son baratos http://www.forcobay.com/pilas-y-cargadores/582-cargador-universal-baterias-movil.html http://www.youtube.com/watch?v=cQxIddMQEEw y carga la batería en él...después pon modo "Download" y mete una ROM .tar con ODIN.