Ver la Versión Completa : Brick note? AYUDA!
drogocannabico
26/07/13, 10:29:09
El telefono se me queda en un triangulo amarilli '' Frimware upgrade encounred an issue''
Conecto el USB al PC. ME sale la pantalla con el triangulo amarillo y el mensaje este. Se apaga la pantalla vuelve a ponerse el mensaje, se apaga y así sucesivamente. (Pongo download mode y me dice LOW BATERY)
Pues lo conecto al cargador de pared y hace lo mismo se apaga dicha imagen y no carga brick definitivo?
drogocannabico
26/07/13, 11:23:08
Porfavor ayuda
Bajate una rom stock y metesela por odin.
drogocannabico
26/07/13, 11:29:37
Bajate una rom stock y metesela por odin.
El problema es que no me reconoce el USB. OSea entra me pone conectado y se desconecta..
es como si pusiese y quitase el USB estoy fatal pfff como este estropeado pff...
drogocannabico
26/07/13, 12:41:00
llevo toda la mañana cargando el móvil, parece ser que no carga me dice LOW BATERY FOR DOWNLOAD MODE-
LA pantalla se quita y se pone.. Está roto el telefono entero no?
Aguslage
26/07/13, 13:28:14
llevo toda la mañana cargando el móvil, parece ser que no carga me dice LOW BATERY FOR DOWNLOAD MODE-
LA pantalla se quita y se pone.. Está roto el telefono entero no?
Pero a ver...eso del triángulo, sal de ahí. Eso es que has arrancado en modo download.
No te arranca normal? Y en recovery?
Eres root ?
Tienes rom oficial o custom?
drogocannabico
26/07/13, 14:48:15
Pero a ver...eso del triángulo, sal de ahí. Eso es que has arrancado en modo download.
No te arranca normal? Y en recovery?
Eres root ?
Tienes rom oficial o custom?
No soy ni ROOT, tenía la version XXLRU sino recuerdo mal.
en recovery no entra, en DOWLOAD si entra pero me dice LOW BATERY FOR DOWLOAD MODE.
Y si no me carga que hago? porque me sale ese mensaje se apaga se enciende y el movil no me carga. Y así no me deja download mode.
Hola, eso tiene pinta del conector usb que esta roto, cambialo sale sobre los 30 euros
sl2
drogocannabico
27/07/13, 09:53:34
Hola, eso tiene pinta del conector usb que esta roto, cambialo sale sobre los 30 euros
sl2
Eh probado con 2 USB distintos!
felipeubi
27/07/13, 13:24:39
prueba a limpiar el conector del movil haber si tiene suciedad y no te coge el cargador,utiliza un cepillo de dientes o un palillo y dentro hacia fuera con cuidado
drogocannabico
27/07/13, 13:26:44
prueba a limpiar el conector del movil haber si tiene suciedad y no te coge el cargador,utiliza un cepillo de dientes o un palillo y dentro hacia fuera con cuidado
Voy a probar, gracias tio!
drogocannabico
27/07/13, 13:29:18
Sigue exactamente igual. Sale el mensaje de recuperación y se apaga el móvil
Hola, yo no me referia a los cables usb, me refiero al micro usb de note, se joden mucho, y cambiarlo no es caro, busca info sobre los micro usb flex, ya veras los casos que hay , ademas yo se lo cambie hara cosa de 2 meses y mano de santo
sl2
drogocannabico
28/07/13, 12:15:32
Hola, yo no me referia a los cables usb, me refiero al micro usb de note, se joden mucho, y cambiarlo no es caro, busca info sobre los micro usb flex, ya veras los casos que hay , ademas yo se lo cambie hara cosa de 2 meses y mano de santo
sl2
Pero nosé ni donde comprar las herramientas ni el usb..
Pero nosé ni donde comprar las herramientas ni el usb..
Hola, si tu note esta en garantia te lo cambina grartis , si no sale sobre los 30 euros.
De todas formas de a un the phone house y alli te lo cambian sin problemas
sl2
Compra un cargador de batería de los "chinos" que son baratos http://www.forcobay.com/pilas-y-cargadores/582-cargador-universal-baterias-movil.html http://www.youtube.com/watch?v=cQxIddMQEEw y carga la batería en él...después pon modo "Download" y mete una ROM .tar con ODIN.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.