Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda Ishoping
Estoy buscando donde comprar un LG L7II lo mas barato posiblie y me he topado con esta tienda; "Ishoping".
¿Alguien de por aqui tiene alguna referencia sobre ella?, he buscado por la red y no he encontrado ninguna opinión, algo muy raro por que tienen algunos precios que son bastante buenos.
Saludos.
javiguay
31/07/13, 10:44:33
Yo me acabo de arriesgar y de hacer un pedido...eso si, el pago contrareembolso.
La verdad es que los precios de los terminales están más baratos que en Amazon.
Aun así la página web no se por qué pero no inspira mucha confianza, así que esperemos que salga todo bien.
Yo hice lo mismo, como no lo tenía claro, al final hice el pedido por amazon, total por un poco más prefiero no arriesgarme.
y... que tal salio el pedido? todo bien? porque quiero pedir un xperia T a dicha web "ishoping".
antes me gustaria que alguien me diese el visto bueno. gracias!.
Como habras leido arriba el pedido a ishoping lo cancelo y lo pidio por amazon , y viendo que la sede es un descampado yo no me fiaria
Nada, que no me fio y acabo de anular el pedido.
Si pones la dirección de la empresa en Google Maps aparece un descampado en Madrid...asi que muy de fiar no es ¿no?
Calle Orense de 28020 Madrid es un Descampado en Madrid ¿ A que mundo tu vives o estabas boracho en día que miraste la dirección en google maps
Nada, que no me fio y acabo de anular el pedido.
Si pones la dirección de la empresa en Google Maps aparece un descampado en Madrid...asi que muy de fiar no es ¿no?
Calle Orense de Madrid 28020 es un descampado ¿ Tu comentario mismo mide un tu nivel de ignorancia
edumozon
14/10/13, 13:15:18
Buenas. Voy a opinar sobre esta tienda.
Me decidi a comprar un samsung xcover 2 por 232€ gastos de envio incluidos, cuando el precio de mercado es de mas de 260, por lo que el ahorro es considerable. Antes de nada, contacté con la tienda por telefono, donde me resovieron todas las dudas en cuanto al envio, garantia, forma de pago, etc, lo que me dio confianza.
El movil me llegó en tres dias. Al recibirlo, me cobraron 8 € como no se que comisión del transporte. Nada mas irse el transportista, llamé a ishoping, les dije lo que habia pasado y me dieron que era un error, que eso lo tenian que pagar ellos a la compañia de tte. En tres dias, tenia el ingreso en mi cuenta.
Para mi, un 10 en todo.
un saludo
jedilojo
05/11/13, 12:09:53
Esta es mi desagradable experiencia con esta tienda, lo pongo aquí para que vean como van esta gente. Pedí un Samsung Galaxy mega el día 24 de octubre, ellos decían que lo tenían en stock y ahí tenéis lo que me ha pasado
Tú
el 25/10 à 11h57
Datos de entrega
Hola, he pedido el móvil para el cumpleaños de un familiar, su cumpleaños es el martes así que es urgente que me llegue como mucho el mismo martes.
Gracias. saludos
iShoping
el 25/10 à 15h07
Detalle de producto
Buenas tardes, No va a poder ser que le llegue el martes, hemos tenido un retraso con nuestros proveedores y la mercancía nos llega a nosotros el martes por lo tanto no lo recibiría ese día.
Tú
el 25/10 à 16h40
Detalle de producto
Entonces no deberíais poner que esta en stock y bien rápido que lo habéis cobrado
iShoping
el 25/10 à 16h42
Detalle de producto
Desea cancelar su pedido?
Tú
el 25/10 à 19h04
Detalle de producto
Si lo cancelara cuanto tiempo tardaríais en devolver el dinero?
iShoping
el 25/10 à 19h35
Detalle de producto
Eso depende de fnac no de nosotros pero creo que un par de días.
Tú
el 25/10 à 19h50
Detalle de producto
No lo cancelo pero a ver si por lo menos puede estar antes de que termine la semana
Tú
el 29/10 à 13h20
Detalle de producto
Hola, Habéis recibido el móvil? como dije es un regalo para un familiar, su cumpleaños es hoy.
Tú
el 30/10 à 11h10
Detalle de producto
Alguna noticia del móvil?
iShoping
el 30/10 à 15h59
Detalle de producto
Buenas tardes, Le comunico que hemos tenido un retraso con nuestros proveedores y su pedido le llegará el martes o miércoles de la semana que viene. Disculpe el retraso. Un saludo
Tú
el 30/10 à 18h40
Detalle de producto
Otra vez un retraso con vuestros proveedores, si no os importa me mandáis un mensaje cuando os llegue el móvil a vosotros que entiendo que sera mañana o el lunes.
Tú
el 04/11 à 11h19
Detalle de producto
Veo que no os llega el producto. Va a venir el móvil esta semana?. Quiero una respuesta y una solución.
Tú
el 04/11 à 19h46
Detalle de producto
Sigo esperando que os dignéis a contestarme, no me parece nada serio vuestro trato a un cliente y os vuelvo a preguntar va a venir el móvil esta semana o me voy a ver obligado a cancelar el producto después de que hayáis estado jugando conmigo 2 semanas.
Saludos
iShoping
el 04/11 à 19h53
Detalle de producto
Hola, buenas tardes
Esta por llegarnos entre mañana y el miércoles,por lo tanto en esta semana usted lo recibirá.
iShoping
el 05/11 à 11h14
Detalle de producto
Hola, buenos dias
Sentimos mucho comunicarle que no podremos hacer el envio de su pedido debido a un problema con nuestro proveedor. Pasaremos a realizarle el reembolso de su dinero. Lamentamos el inconveniente y las molestioas causadas.
Un saludo.
iShoping
el 05/11 à 11h14
Reembolso solicitado por el vendedor
Se ha realizado un reembolso en este pedido sobre los artículos siguientes:
- Samsung galaxy Mega i9205 negro libre [PDA & Smartphone] : 318.49 € (incluyendo 7.99 € de gastos de envío)
En breve recibirá un pago por la cantidad de 318,49 € .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.