Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ESTANCIA INTELIGENTE en Iocean X7?
reguart
26/07/13, 09:27:56
Mi consulta es si a los que habéis ido probando ROMS (yo no lo he visto en las que he probado), habéis observado si alguna tiene la opción de los SAMSUNG en ajustes de pantalla llamada ESTANCIA INTELIGENTE.
Sirve para que cuando estás mirando la pantalla, la cámara delantera lo detecta y entonces aparece el icono como de un ojo en la barra de notificaciones. Dicho icono nos indica que el móvil detecta que estamos mirando la pantalla, para que ésta no se suspenda ni se apague hasta que dejemos de hacerlo.
Es útil para poner el tiempo de pantalla activa muy bajo, y que se mantenga activa mientras estemos, por ejemplo, leyendo algo, y si no lo hacemos que se apague rápidamente, para ahorrar batería.
No creo que todavía esté implementado, pero os suena de algo?
nankkurunaaisa
26/07/13, 10:05:22
Como ya habia comentado en el hilo de la actualizacion, dicha funcion no esta en ninguna rom de momento. En la rom que se ha portado de samsung. De momento creo que solo era el menu ajustes con la misma apariencia. Si en cualquier caso estubiera dicha opcion en ajustes de pantalla, no creo que fuera activable ni estubiera operable en caso de poder marcarse/desmarcarse dicha casilla u opcion.
reguart
26/07/13, 10:39:33
Gracias por contestar, no había leído tu comentario.
nankkurunaaisa
26/07/13, 11:03:53
Gracias por contestar, no había leído tu comentario.
De nada:ok:
Ah una pregunta, ahora que me fijado... en tus datos de perfil pone que llevas la 0703 + patch LED, que es eso del patch led? (un fix que instalaste por recovery?)
reguart
26/07/13, 16:09:21
Jaja no simplemente la solución aportada por Juankamas de cambiar el 0 por 1, no es un parche propiamente dicho pero es la ROM + un arreglillo. ;)
hlastras
26/07/13, 17:47:48
La verdad que si es software lo mismo se podria adaptar a el resto de moviles, o hacer una app para esto o algo no?
hlastras
26/07/13, 17:52:24
Pues lo dicho, buscando un poco he visto que si que existe esa aplicacion
version lite: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iseeyoulite
version de pago: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iseeyoupro
Voy a probar a ver si funciona, aunque nunca he probado la de samsung no se si sera exactamente igual
nankkurunaaisa
26/07/13, 20:26:19
Jaja no simplemente la solución aportada por Juankamas de cambiar el 0 por 1, no es un parche propiamente dicho pero es la ROM + un arreglillo. ;)
Ya vi, mersi:ok:
nankkurunaaisa
26/07/13, 20:27:09
Pues lo dicho, buscando un poco he visto que si que existe esa aplicacion
version lite: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iseeyoulite
version de pago: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iseeyoupro
Voy a probar a ver si funciona, aunque nunca he probado la de samsung no se si sera exactamente igual
En el galaxy s3 mini de una amiga, lo lleva activo y funciona bastante bien de serie la funcion. Con la aplicacion nose si sera lo mismo. Prueba y nos cuentas:silbando:
hlastras
26/07/13, 21:39:54
Pues por lo que he probado, o no se configurarlo o no funciona.
Segun un mensaje que mesale al pulsar una opcion parece que no puede conectar con la camara.
Probare en un neo v a ver si funciona
nankkurunaaisa
26/07/13, 21:46:31
Pues por lo que he probado, o no se configurarlo o no funciona.
Segun un mensaje que mesale al pulsar una opcion parece que no puede conectar con la camara.
Probare en un neo v a ver si funciona
Nos cuentas compi:ok:
reguart
26/07/13, 22:24:01
He probado el lite y no funciona, no se abre el ojo. Sin embargo he leído en los comentarios que la última actualización no funciona muy bien. Por tanto desde el aptoide he descargado la 1.4 y sí funciona.
La voy a dejar unos días a ver si va bien o es una chorrada.
nankkurunaaisa
26/07/13, 22:35:35
He probado el lite y no funciona, no se abre el ojo. Sin embargo he leído en los comentarios que la última actualización no funciona muy bien. Por tanto desde el aptoide he descargado la 1.4 y sí funciona.
La voy a dejar unos días a ver si va bien o es una chorrada.
Gracias por compartir la info,si me animo lo pruebo yo tambien. Apunto que ira mejor la version 1.4:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.